|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me funcione G3 TweaksBox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún módulo para deshabilitar el mensaje que aparece cuando activas/desactivas la sincronización automática? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. El que tengo es el de xda, versión 1.4.1 RC3. Pero hoy me he dado cuenta de que me funciona parcialmente. Algunas cosas sí me las modifica, pero quiero instalar una navbar que se llama "horror gradation softkeys", también de xda, y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. El que tengo es el de xda, versión 1.4.1 RC3. Pero hoy me he dado cuenta de que me funciona parcialmente. Algunas cosas sí me las modifica, pero quiero instalar una navbar que se llama "horror gradation softkeys", también de xda, y no hay manera.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo el smartcover y no quiero perderlo por el xposed. La pregunta es.. se puede congelar el apk del smartcover, instalar xposed, meter las modi¿ficaciones con los módulos y después de eso, sacar solo el xposed y desfreezar el apk del smartcover?
Última edición por ghryavell Día 19/07/15 a las 21:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo tengo el smartcover y no quiero perderlo por el xposed. La pregunta es.. se puede congelar el apk del smartcover, instalar xposed, meter las modi¿ficaciones con los módulos y después de eso, sacar solo el xposed y desfreezar el apk del smartcover?
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. No me deja instalar xposed. Instaló el .zip arm desde recovery y luego la apk pero cuando voy a instalar módulos etc no me deja seleccionarlo y me sale asi. Alguna ayuda? Gracias de ante mano
[/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que instalar el
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk No los otros que circulan. Última edición por Dacnet Día 22/07/15 a las 14:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...te dice que esta instalado ...reinicia por las dudas y fijate si estas con el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
para Lolipop y G3 no el comun... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían pasar un enlace donde descargar ese apk? Muchas gracias de ante mano y perdón por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de algun modulo que ponga las notificaciones de la pantalla de bloqueo como en kit kat?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que eliminar antes eso de LG Smart Cover para que no de problemas no??
Y eliminandolo no funcionara la funda quick circle o eso no tiene nada que ver? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me indica que framework hay que instalar? Hay 3 para descargar:
uploadfromtaptalk1437907348533.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien lo usa en la resurrection remix??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 752004 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Tipo de Archivo: zip xposed-v68-sdk21-arm.zip Tipo de Archivo: zip xposed-v68-sdk21-arm64.zip Tipo de Archivo: zip xposed-v68-sdk21-x86.zip
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 752004 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los D855A son arm...
(si tuvieras un celular de 64 bits es el arm64 o un intel x86.) Eso por recovery y luego la apk de xposedinstaler ( la alpha..) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 29/07/15 a las 11:55:59. |