![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya tengo listo el root con 4.4.2 y knox a cero. Para instalar la version 2.1 hay q sustituir el mismo kernel que aparece en el tuto para instalar la version 2.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones sois unos fenómenos. La 2.0 me daba problemas de conexión pero con la 2.1ningun problema instalada solo poniendo la rom y lo que he notado de momento es que el sonido es más alto.supongo que al poner la rom sola si quiero volver a los backup que tengo de la urkel y ángeles y demonios podre hacerlo sin problemas?. Así tengo 3 teléfonos en uno jejeje.lo dicho un gran trabajo mis felicitaciones de nuevo.
El único fallo que me daba era error de Google play, pero ahora lleva un rato que no sale, no se porque me daba ese error si podéis decirme algo.tomaros un respiro equipo urkel os lo habéis ganado pero no muy largo, no dejéis de sorprendernos jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones sois unos fenómenos. La 2.0 me daba problemas de conexión pero con la 2.1ningun problema instalada solo poniendo la rom y lo que he notado de momento es que el sonido es más alto.supongo que al poner la rom sola si quiero volver a los backup que tengo de la urkel y ángeles y demonios podre hacerlo sin problemas?. Así tengo 3 teléfonos en uno jejeje.lo dicho un gran trabajo mis felicitaciones de nuevo.
El único fallo que me daba era error de Google play, pero ahora lleva un rato que no sale, no se porque me daba ese error si podéis decirme algo.tomaros un respiro equipo urkel os lo habéis ganado pero no muy largo, no dejéis de sorprendernos jejeje |
|
|
|
Sobre que base has actualizado romi. He visto ahora tus comentarios. Hemos estado un poco atareados.
|
|
|
|
No, no hay que cambiar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el que tenia y sin problemas porque este de la pagina lo he descargado 2 veces
|
|
|
|
quieres decir que la 2.1 lleva kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para hacer full wipe??
|
|
|
|
Si, no tendrás problemas.
|
|
|
|
Hola:
Otra mas con la 2.1 instalada, tenia la ultima inglesa he bajado a la BL9 por odín y full wipes y pa dentro, funciona perfecta. Una pregunta como instalo los toggles de las capturas que habiais puesto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puse cuando intente poner la 2.0 fue el kernel que me dijiste para no hacer odin porque tengo el ordenador roto y voy de prestado cuando consigo uno pero me daba fallos y reistalo base inglesa y backup de la urkel y espere a la 2.1.espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda. |
|
|
|
Ajustes, panel de notificaciones, Restablecer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
|
ok pues a la tarde hago la instalación de la rom y os confirmo si todo ha ido bien.
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En acerca del dispositivo me salia ang2 creo.era la que puse en su día con la rom ángeles y demonios.hasta ahora aun llevaba 4.4.2
|
|
|
|
Ahora me salen un monton de toggles pero yo me refiero a los iconos de las capturas, no habra que instalarlos por recovery desde las descargas y extras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pone que play books se a detenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 2.0 que wipes hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post de este hilo, está explicado por los cocineros perfectamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
a mi pero en cuanto he actualizado todo porr la google play ya no lo pone.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema