|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo listo el root con 4.4.2 y knox a cero. Para instalar la version 2.1 hay q sustituir el mismo kernel que aparece en el tuto para instalar la version 2.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones sois unos fenómenos. La 2.0 me daba problemas de conexión pero con la 2.1ningun problema instalada solo poniendo la rom y lo que he notado de momento es que el sonido es más alto.supongo que al poner la rom sola si quiero volver a los backup que tengo de la urkel y ángeles y demonios podre hacerlo sin problemas?. Así tengo 3 teléfonos en uno jejeje.lo dicho un gran trabajo mis felicitaciones de nuevo.
El único fallo que me daba era error de Google play, pero ahora lleva un rato que no sale, no se porque me daba ese error si podéis decirme algo.tomaros un respiro equipo urkel os lo habéis ganado pero no muy largo, no dejéis de sorprendernos jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones sois unos fenómenos. La 2.0 me daba problemas de conexión pero con la 2.1ningun problema instalada solo poniendo la rom y lo que he notado de momento es que el sonido es más alto.supongo que al poner la rom sola si quiero volver a los backup que tengo de la urkel y ángeles y demonios podre hacerlo sin problemas?. Así tengo 3 teléfonos en uno jejeje.lo dicho un gran trabajo mis felicitaciones de nuevo.
El único fallo que me daba era error de Google play, pero ahora lleva un rato que no sale, no se porque me daba ese error si podéis decirme algo.tomaros un respiro equipo urkel os lo habéis ganado pero no muy largo, no dejéis de sorprendernos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que base has actualizado romi. He visto ahora tus comentarios. Hemos estado un poco atareados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Otra mas con la 2.1 instalada, tenia la ultima inglesa he bajado a la BL9 por odín y full wipes y pa dentro, funciona perfecta. Una pregunta como instalo los toggles de las capturas que habiais puesto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puse cuando intente poner la 2.0 fue el kernel que me dijiste para no hacer odin porque tengo el ordenador roto y voy de prestado cuando consigo uno pero me daba fallos y reistalo base inglesa y backup de la urkel y espere a la 2.1.espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, panel de notificaciones, Restablecer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si tardo me quede sin datos descargando la rom jejeje, sinceramente la base no la se tenia instalada la urkel 1.6y anteriormente la ángeles y demonios 3.5.
Lo único que puse cuando intente poner la 2.0 fue el kernel que me dijiste para no hacer odin porque tengo el ordenador roto y voy de prestado cuando consigo uno pero me daba fallos y reistalo base inglesa y backup de la urkel y espere a la 2.1.espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||