![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
el root para el xt1045 en cm12 no hay ?
|
|
No quieeeero hacer Full Wipe, con la Unofficial Peregrine V2 me va de lujo, muy conforme.
|
|
Cyanogenmod ya integra opciones de root, sólo debes activar las opciones de desarrollo.
Para eso vas a Ajustes -> Información del teléfono -> y buscas Número de compilación, ahí debes tocar unas cuantas veces corridas y te va a salir faltan X cantidad de toques para activar las opciones de desarrollo, una vez que se activa volves a Ajustes y verás: Opciones de Desarrollo -> Acceso Administrativo (Root) y elegís la opción que necesitas, Aplicaciones sería tu caso ahora mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Cuando exista la rom stock para instalación directa con cwm y root puede que me pase, ya que no quiero dejar de ser root tampoco. |
|
En una próxima ocasión probaré esa jeje ya voy bastante con esta Peregrine V2 y me gusta, no me decepciona.
|
|
||||
|
||||
@calvarenga cuenta que tal el uso de la batería con esa 5.1 v2 que dices ? Puede pasar changelog para ir viendo porque de verdad que estas cm12 oficial no es mala pero hay algo de lentitud entre cambiar apps por lo venos entrar a messenger de Face y dar ver perfil tarda y cosas asi
|
|
|
Cita:
|
|
Disponibles las nightly de Cyanogenmod 12.1 oficiales, ¿Alguien las probó?
|
|
Probando oficial encima de la no oficial jeje solo Wipe caché, hasta ahora sin dramas...
![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
Aún hay el problema de la línea que va de abajo hacia arriba en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola alguien puede subir la rom a mega u otra pagina ya que el download cyanogenmod esta caido y por medio del mobil no se puede actualizar. Ansioso de probar la rom porfa!!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Yo tengo la cm 12.1 no oficial de IndieBeto y no tiene ese problema, que tendrá de diferente... Solo eso me desanima, hay una ROM que se llama bliss pop en xda con full cosas añadidas como si fuera la carbón ROM.
|
|
la estoy usando y mejoro mi consumo de bateria, ya mañana con mas calma la vere mejor
Última edición por zed126 Día 19/04/15 a las 05:46:38 |
|
post actualizado señores
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |