![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, soy el unico al que el flash tiene menos intensidad casi nada siempre me ha pasado con las cm12 como puedo solucionarlo ocupo mucho la linterna del móvil
|
|
|
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551872
Prueben esa, de momento yo la llevo y va muy bien, no me a dado problemas le he probado juegos como asphalt 8 y va bien... Los vídeos en fb se reproducen normalmente, aún no tengo datos de la batería pero la veo muy prometedora Instalación: Wipe data factor y reset Wipe caché partition Wipe dalvik caché Format system Format data Format caché Format data and data media (sd card) OJO no la externa Instalan la ROM y gapps Tarda un poco en iniciar sino inicia entren al recovey hagan wipe caché y partition y wipe dalvik caché y reinicien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos ,Yo tengo un XT1040 anoche instale el CWM 6.5,+Root e instale la version CM12 del dia de ayer, al encender se quedaba por largo rato en el logo de CM y la imagen parpadeaba, luego reinicio de nuevo y asi sucesivamente... flashee de nuevo la stock 4.4.4.. Que me recomiendan hacer para poder instalarle la CM12? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/aybvdibgjf...grine.zip?dl=0 Haz la instalación limpia Wipe data factory reset Wipe caché partition Wipe dalvik caché Format system Format data Format caché Format data and data media (sd card) OJO no la externa Instalan la ROM y gapps Wipe cache partition Wipe dalvik caché Reboot system now Suerte! Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chino1791 Voy a bajarla y a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se les queda en bootlogo, he leido que es porque no se hace el wipe en la memoria interna, hay que hacer todos los wipes (como a indicado el compañero mas atrás) salvo el de la SD claro, pero si a la memoria interna.
Por otro lado también recomiendan el recovery TRWP 2.8 en vez del 2.7 |
|
|
|
Yo uso el philz touch recovery, pero prueba con TWRP
|
|
|
|
Después de el primer ciclo de carga va muy bien de primera impresión, hablo de la 5.1 unofficial de IndieBeto
Última edición por chino1791 Día 10/04/15 a las 04:14:20 |
|
|
|
Cm12.1 unofficial de IndieBeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con ella y está excelente, que lastima que se estén demorando tanto los de Cyanogen en compilar oficialmente la 12.1 en 2 de 3 roms recién salidas la velocidad va excelente suave y fluida, se nota que era cosa de la versión.
|
|
|
|
Ya salio la actualización OTA para xt1045(verdion USA) de 5.1, alguien sabe algo, si serviría para nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy va mas fluida que la de ayer
|
|
|
|
Consumos brutales en CM12.1 Unofficial (de Indiebeto no, la otra unofficial que se pasó por aquí)
¿Para no tener ningún truco, de lujo no? Eso si, todo Wi-Fi, pero con ratos largos oyendo música en segundo plano
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la última nigthly para el peregrine y va de lujo. Rendimiento igual o mejor que en kk, scroll excelente y consumo de bateria muy aceptable. Recomendable.
|
|
|
|
Consulta, veo que el mismo desarrollador tiene otra rom para Peregrine.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554417 cm-12.1-20150412-UNOFFICIAL-peregrine.zip Sin embargo yo llevo instalada la Peregrine V2, ¿Alguien la probó? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya solucionaron el problema de los videos de facebook?
o eso es solo cuando llegue la 5.1... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo quieres instalar la oficial del cyanogenmod creo que debes esperar a que saquen la 12.1. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|