|
|
|
pero en la v7 si salían, ahora en la v9 ni en la pantalla principal salen verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otro año más carbón!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que pides mas q el goviednoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso mismo, pero metiendole las navbar stock que kadoc01 acaba de postear. Volvi a flashear la rom sin wipes y ya funciona bien. Volvere a bajarme el archivo de las navbar y lo volvere a intentar
|
|
|
|
Dinero y salud jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo salud lo demas que le den
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que rom |
|
|
|
Listo amigos lo dejare asi a ver que pasa, confio en ustedes que son los que saben jeje 👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v9 maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta mas asi
![]() Jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues bajalo otra vez es especifico para esta rom v9
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiaaa..estoy empanao, habia metido otro archivo que ya tenia en la memoria de otras navbar para otra version de la rom. Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom pero sin wipes que no pierdes nada para que vuelva a la normalidad y descarga el tema de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puesto a pedir ![]() A mi me gustan los iconos de la barra de notificación del tema blue pero no lo demás de ese tema, si se pudiese flashear solo los iconos, y si además incluye alguna personalización de los de la barra de abajo de navegación entonces sería la leche! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo así dale jejejeje.
A ver si con el rollo de la manos calientes te lías te lías y haces una rom.... que te conozco ehhh tranquilito, a ver si conseguimos que se asiente esta jajajajja Última edición por turcon Día 06/12/14 a las 00:36:50 |
|
|
|
+1 , yo añadiría los iconos de la barra de notificación del tema blue y ya estaria redondo todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con el triskedmod (creo que asi es)jajajja para configurarlo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|