|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puestos a pedir, el tema blue, sin la chica en setting y en la pantalla de desbloqueo sin el nombre de la rom, el dialer de origen y creo que ya, jajaja, por pedir....Saludos, bueno y abusando la foto de quien te llama más grande, eso es mi carta al rey mago kadoc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otro año más carbón!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado eso mismo, pero metiendole las navbar stock que kadoc01 acaba de postear. Volvi a flashear la rom sin wipes y ya funciona bien. Volvere a bajarme el archivo de las navbar y lo volvere a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos lo dejare asi a ver que pasa, confio en ustedes que son los que saben jeje 👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v9 maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiaaa..estoy empanao, habia metido otro archivo que ya tenia en la memoria de otras navbar para otra version de la rom. Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto a pedir ![]() A mi me gustan los iconos de la barra de notificación del tema blue pero no lo demás de ese tema, si se pudiese flashear solo los iconos, y si además incluye alguna personalización de los de la barra de abajo de navegación entonces sería la leche! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude con el triskedmod (creo que asi es)jajajja para configurarlo???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||