|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia abismal entre la 20.0 rooteada y la V6, todas mis app van, titanuim ya no me da quebraderos de cabeza, la bateria es increíble, media hora con llamadas instalando y reinstalando y estoy todavía al 100% jajajaja no estará pillada pués no, voy a instalar el kernel lollipop a ver que tal, enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho,
turcon soy más bien vaguero, titanuim para mí es una maravilla, para otros mal, me ha restaurado eso sí sólo apps y 0 problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia abismal entre la 20.0 rooteada y la V6, todas mis app van, titanuim ya no me da quebraderos de cabeza, la bateria es increíble, media hora con llamadas instalando y reinstalando y estoy todavía al 100% jajajaja no estará pillada pués no, voy a instalar el kernel lollipop a ver que tal, enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho,
turcon soy más bien vaguero, titanuim para mí es una maravilla, para otros mal, me ha restaurado eso sí sólo apps y 0 problemas ![]() Claro es que la 20a root solo tenia el img cambiado esta v6 tiene algo más jajajaja
![]() Última edición por turcon Día 22/11/14 a las 11:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso pues ha mejorado un montón la batería
|
||||
|
||||
|
Con titanium si solo restauras la app sin los datos va de lujo, yo lo llevo usando ya ni se cuanto tiempo y para mi es una aplicación imprescindible a la hora de cambiar una rom eso si como e dicho antes solo restaurar app y mas ahora con lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.com.es,os paso una buena página donde hay cosas interesantes y sobre todo actualizaciones de apps y juegos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, pero muchas veces por flojos la cagamos con el titanium yo me e acostumbrado a hacerlo todo de cero me voy al play y en mis aplicaciones esta todo y en 20 minutos lo tengo igual
|
||||
|
||||
|
no va nada mal esta v6!! aunque he de decir que con el wifi me da la sensacion de que consume mas bateria que con KK...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpuertorico.blogspot.com.es,os paso una buena página donde hay cosas interesantes y sobre todo actualizaciones de apps y juegos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, pensaba que me iva a durar la V5 despues de tan solo una semana con la V4, pero leyendo las maravillas que leo, la V5 ni 5 dias jajajaja.
A por la V6. Gracias equipazo, por este gran currazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos va de maravilla gran trabajo. Sois los mejores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tapenero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta V6 va de escandalo,gracias a todo el equipo por hacer esto realidad
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
perdonen la pregunta he buscado pero no encontre la respuesta... estoy en kk con la 10m, puedo flashear directamente esta rom o tengo que flashear antes otra por kdz o subir a 10n. fGracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la ultima version actualizada del gear fit manager?
|
|
|