|
||
|
|
||||
|
||||
|
jodó me ha dado por probar esta rom y me he quedao alucinao, es cojonuda, muy buena, hombre he tenido un reinicio inesperado, lo vigilaré...
pero el funcionamiento es perfecto, sin problema para copiar entre tarjetas, y con todo lo que tiene que funcionar, probado y encantado, lo que no sé es como cambiar los teclados, por probar el dorado, y si al flasear el tema blue luego lo puedo seleccionar cuando quiera o si tendría que volver al recovery para cargar un backup que me haga, voy a investigar jejej ENHORABUENA!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Renovarse o morir. Hay que estar a la última y probar para elegir que es lo que más se adapta a nuestros gustos y necesidades, por eso, teniendo un backup desde recovery de la V5 y flaseando el modem de KK, siempre podremos restaurar el sistema.
Si teneis una copia de seguridad de las aplicaciones desde Titanium, LG Backup, etc... desde la V5 u otra KK, al restaurarlas en LP la mayoría ocasionaran problemas y no funcionaran. Es cuestión de buscarlas en la play store y volver a instalarlas para que funcionen. Ahora bien, a mí me ha fastidiado bastante la app del GPS Copilot, que aunque me la baje con licencia desde la play store no me funciona en LP.¿ Que app de GPS funcina en LP? Una pregunta para los Master´s; Si el Kernel del sistema (3.4.0) no ha cambiado de KK a LP, como es posible que todo el mundo este hablando de incremento de velocidad, de aumento de rendimiento de batería y sistema, etc... cuando el núcleo del sistema sigue siendo el mismo. ¿Alguien me lo puede esplicar?, no será sugestión... ![]() y nada que ver con kk aqui no hay dalvick ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para que quieres el plus donation no seras de los que paga el whatsapp
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post13033242 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
where is the download like for the rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado se puede restaurar con titanuim marcar depuración de usb y para gmail reiniciar siempre que se instala sistema app como gmail
|
||||
|
||||
|
Hola chicos gran trabajo. Solo preguntar si ha vosotros os hace este efecto a mi me lo hace unicamente cuando me meto en ajustes>pantalla de inicio> y luego cuando me meto y me salgo en el apartado de temA. No parece que sea normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he instalado la xcam la ultima actualizacion y la tendo puesta para guardar las fotos en la sd externa pero cuando hago una foto no se guarda alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, solo una vez
Última edición por kubanodj Día 22/11/14 a las 02:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora si, es que yo buscaba el icono en el cajón de aplicaciones, no me acordaba que salía por ahí, como lo primero que hacía era quitar el smart bulletin pues no lo veía.
Perdonar mi torpeza... Ya me imagino que gastará mucho pero sólo es para hacer una prueba en el curro..... |