Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
ign12 ign12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Sobre donde comprarla, me recomendáis algún sitio?
Me uno a la pregunta, también estoy muy interesado en esta tablet.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ign12 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, también estoy muy interesado en esta tablet.

Saludos!
Yo la compré la Dual Boot de 32Gbs en Ali, en la tienda Shenzhen OKQI Electronics Mall.
Todo correcto a excepción del tiempo de entrega: 4 semanas. No obstante, a otros compis que compraron el mismo día (había una oferta a 190$) les llegó en 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
ruisan ruisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,
Yo tengo una desde hace poco y todavía no he podido trastearla casi nada, pero me pasa una cosa muy rara que no se si le habrá pasado a alguien más. Al cabo de un rato de estar con ella (10-15 minutos) empieza a hacer como si detectara pulsaciones en diversas zonas de pantalla, y no hay forma de hacer nada. Por mucho que limpio la pantalla no mejora la cosa.

Alguna idea de que ocurre?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
hola quiero comprar una, busco dual boot. sin 3g. pinta muy bien esta, la basica. si podeis darme alguna otra opcion mejor... otra cosa arranca windows sin estar enchufada a corriente? he leido que no. lleva solo ingles. pero se les puede pedir el español no? muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
...

Última edición por fobikenobi Día 18/04/15 a las 11:48:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
rocalo9000 rocalo9000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

recomiendan la android o la dual boot? la diferencia es de 25 euros,,, si compro la dual boot, se podria dejar solo windows 8.1 y eliminar android? para dejar los 32 Gb con windows? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocalo9000 Ver Mensaje
recomiendan la android o la dual boot? la diferencia es de 25 euros,,, si compro la dual boot, se podria dejar solo windows 8.1 y eliminar android? para dejar los 32 Gb con windows? gracias
Pues depende un poco de tus necesidades y de los programas que utilices en uno y en otro sistema operativo...
Sí, se puede dedicar los 32 Gb a Windows 8.1 pero hay que formatear la Tablet entera para eliminar todas las particiones de Android.
También habría que cambiar algún ajuste en la BIOS.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Buenas a todos. Primero dar las gracias por la info que dais sobre la tablet. Me gustaría saber si primero, existe una Teclast de 64gb 3G que llevara sólo el SO de Windows 8.1 (lo pregunto porque no he encontrado ninguna). Principalmente la quiero para Windows, ya que poseo un Xiaomi mi3 y tengo Android en el móvil. Actualmente he encontrado este vendedor en aliexpress que tiene buen feedback. Si cogiese la versión de 64gb, con cuántos gb quedarían ambas particiones? Lo pregunto porque me parece que sólo habéis puesto las particiones con la de 32gb. Por lo que he leído ademas, a día de hoy la batería va bien y demás, me equivoco? Muchísimas gracias por vuestros comentarios de antemano. Un saludo!!

PD: link de aliexpress: http://es.aliexpress.com/store/produ...78883.html?s=p
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 08:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
Buenas a todos. Primero dar las gracias por la info que dais sobre la tablet. Me gustaría saber si primero, existe una Teclast de 64gb 3G que llevara sólo el SO de Windows 8.1 (lo pregunto porque no he encontrado ninguna). Principalmente la quiero para Windows, ya que poseo un Xiaomi mi3 y tengo Android en el móvil. Actualmente he encontrado este vendedor en aliexpress que tiene buen feedback. Si cogiese la versión de 64gb, con cuántos gb quedarían ambas particiones? Lo pregunto porque me parece que sólo habéis puesto las particiones con la de 32gb. Por lo que he leído ademas, a día de hoy la batería va bien y demás, me equivoco? Muchísimas gracias por vuestros comentarios de antemano. Un saludo!!
Si coges la de 64 Gb te van a quedar 32 Gb para cada SO.
Para Windows, te quedarán libres unos 20 Gb aproximadamente y en Android también por ahí o un poquito más (date cuenta que Android lleva un montón de particiones, muchas de ellas de 1 Gb).
En principio no tendrías ningún problema para instalar sólo Windows, eso sí, tienes que buscar algún tutorial para saber arrancar Windows en la Tablet con un pendrive, que va formateado de una manera determinada, y ya en la instalación de Windows cargarte todo tipo de partición tanto de Android como de Windows e instalar de cero todo.

P.D. Cuidado porque, una ves que instales sólo Windows, no estoy muy seguro si hay que tocar algo en la BIOS para que te arranque sólo ese sistema operativo. Vamos, para que te arranque bien la Tablet. Busca mucha Info por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Tengo una gran duda, puedo comprar la versión solo con Android (que vale menos) y después instalarle yo el dual boot. Estoy hablando de la air ii
Si esto fuera posible creéis.creéis que es fácil? ES que estuve viendo en internet y decían que la versión dual boot trae un Windows con todo en chino y aun cambiando el idioma quedaban muchas cosas en chino...
Para hay roms para la partición de Android?
Viejo 25/05/15, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ApY Nexus ONE Ver Mensaje
Tengo una gran duda, puedo comprar la versión solo con Android (que vale menos) y después instalarle yo el dual boot. Estoy hablando de la air ii Si esto fuera posible creéis.creéis que es fácil? ES que estuve viendo en internet y decían que la versión dual boot trae un Windows con todo en chino y aun cambiando el idioma quedaban muchas cosas en chino... Para hay roms para la partición de Android?
Poderse se puede, pero prepárate pasa sudar un poco! Yo no me lo pensaría y si realmente quieres los dos sistemas operativos, gástate un poquito más porque tiene su "chicha" instalar BIOS, Windows y Android. Te dejo un link por si te puede ayudar.

http://hispatablets.com/teclast-x98/...air-t3058.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
ApY Nexus ONE ApY Nexus ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
pero ese tutorial es para el modelo 3g
3g. Puedo flashear esa bios en el modelo sin 3g?
Viejo 04/06/15, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
me podeis decir las diferencias del modelo air II y el 3g?..

Por lo que he visto el 3g tiene GPS y 3g interno.. por lo demas son iguales.. es asi?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Buenas
Alguien ha podido configurar el 3G? Con que compañía? Yo no he podido todavía...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Buenas
Alguien ha podido configurar el 3G? Con que compañía? Yo no he podido todavía...
Yo no he tenido problemas. En Android todo perfecto. En Windows he tenido que quitar el pin, porque si no no había manera. Una vez quitas el pin, es muy sencillo configurar el apn de tu operador, o incluso si eres vodafone te descargas una App de la tienda que te lo hace solo ...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 18:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas. En Android todo perfecto. En Windows he tenido que quitar el pin, porque si no no había manera. Una vez quitas el pin, es muy sencillo configurar el apn de tu operador, o incluso si eres vodafone te descargas una App de la tienda que te lo hace solo ...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El pin te refieres a la contraseña que te pide Windows al desbloquear la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 03:14:39
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
El pin te refieres a la contraseña que te pide Windows al desbloquear la tablet?

no, me refiero al pin de la SIM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
no, me refiero al pin de la SIM.

Ups! Jaja. Ok gracias probaremos a ver!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Hola, me ha costado como un día leerme todos los comentarios de este hilo
Me ha gustado bastante las cosas que oigo de la Teclast y me empezó a picar el gusanillo de tener una tablet con dualOS desde hace unos meses, pero al comprarme el portátil hace poco más de medio año, no estoy en disposición aún de pillarme nada nuevo

Os venia a informar de la página Gear que tiene la Teclast X98 Air 64GB por 245€ desde españa (sin stock actualmente) o por 235€ importada.
A parte de las versiones de 32GB por 200 y poco euros. Son solo las versiones con DualOS.
Buscando un poco en la página y sobre ella tiene, digamos, apoyo de HTCmania, Android4all, Miui.es y moviles dualsim, y no tienen malas críticas (salvando los problemas comunes y esporádicos de estos tipos de tiendas), pero quería preguntaros, que os parece esta tienda?
Por otra parte, en este hilo oficial ofrecen cupones descuento y puede que de los 245€ de la dual 64GB se quede en 200 o 200 y poco (que no lo veo mal precio) teniendo almacén en España (sin aduanas) y 2 años de garantía.

Parece que les haga propaganda , pero no, me emocionado, solo eso y también quería contribuir un poquete por si alguien se la quería pillar y no se decidía por tener que comprar fuera de España.

Por cierto, (seguro que ya lo han preguntado... pero me he armado un lio de narices con tantas versiones de la misma tablet , pero, la Teclast X98 Air II, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air a secas, son la misma tablet, pero la 3G con módulo GPRS y el mismo procesador que la II, y la Teclast X98 Air a secas un procesador diferente? o como esta la cosa? Estoy perdio XD
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicko917 Ver Mensaje
Por cierto, (seguro que ya lo han preguntado... pero me he armado un lio de narices con tantas versiones de la misma tablet , pero, la Teclast X98 Air II, la Teclast X98 Air 3G y la Teclast X98 Air a secas, son la misma tablet, pero la 3G con módulo GPRS y el mismo procesador que la II, y la Teclast X98 Air a secas un procesador diferente? o como esta la cosa? Estoy perdio XD
Buenas Nicko. Efectivamente las dos que pones son la misma, lo único que cambia es que una tiene 3G y la otra no. A nivel de hardware es exactamente la misma. =).
Lo que sí te recomiendo si le vas a meter muchas cosas y tienes ganas de tener los dos SO es que te pilles la de 64 Gb, la de 32 se queda corta para mi gusto, y eso que yo tampoco es que tenga un montón de cosas instaladas, lo básico + portables de Photoshop e Illustrator, Cubase 4.1 y algún que otro programita más. Con todo eso tengo unos 3 Gb libres en Windows, aunque tengo una MicroSD de 32 Gb, que también ayuda para almacenamiento.
La Tablet es una pasada, la verdad, ni un lag, pantalla excelente tanto en respuesta táctil como en calidad de pantalla, rendimiento muy muy bueno y acabados más que aceptables. Pesa y se siente en la mano como un IPad Air. Yo estoy contentísimo con ella, y eso que tuve malas experiencias con dispositivos chinos. x.DD. Si no me equivoco, la pantalla de esta Teclast la monta LG.

Tengo entendido que Geekvida es una página fiable. Siempre he escuchado buenas críticas, aunque habrá de todo...

Y ya de paso os comento que ya instalé Windows 10 x86 directamente desde Win8.1 y todo perfecto en relación a la instalación. No he tenido que meter ni un driver, todo funciona a la perfección. Lo único que le noto es, que en el Escritorio en modo tableta, no va tan fina ni tan suave como con Windows 8.1, pero luego dentro de las aplicaciones (Noticias, Edge, etc...) va como un tiro. La tasa de refresco es de 60 Hz (o eso pone en la opciones de la tarjeta gráfica).

Si alguien ha probado o está probando Windows 10 que comente o si me queréis preguntar cualquier cosa, por aquí ando! =)

Saludos!

Última edición por fobikenobi Día 01/08/15 a las 10:26:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 08:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /