Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
bastiduxxx bastiduxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Tuenti Movil
¿Es difícil configurar el 3G en Windows? Nunca he hecho algo así.

Voy a tener la posibilidad de coger una tarifa de datos con 2 SIMs, y puede ser un puntazo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bastiduxxx Ver Mensaje
¿Es difícil configurar el 3G en Windows? Nunca he hecho algo así.

Voy a tener la posibilidad de coger una tarifa de datos con 2 SIMs, y puede ser un puntazo.
Es facil, solo tendras que introducir el APN del operador
Viejo 26/02/15, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Buenas, otra pregunta de novato en esto...
Como actualizo a Windows totalmente español? Me da igual que sea Pro, Bing o "normal"... El caso es que no esté en chino, porque aunque descargues idioma español y elimines todos los demás, siempre hay cosas que siguen saliendo en chino.
Si ya esta explicado o hay algún tuto colgado ya decidme y lo busco.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Buenas, otra pregunta de novato en esto...
Como actualizo a Windows totalmente español? Me da igual que sea Pro, Bing o "normal"... El caso es que no esté en chino, porque aunque descargues idioma español y elimines todos los demás, siempre hay cosas que siguen saliendo en chino.
Si ya esta explicado o hay algún tuto colgado ya decidme y lo busco.
Creo que estás un poco confundido,verás, cuando cambias el Idioma a español, despues debes de copiar la configuración para que se aplique a todas las Áreas, luego debes de cambiar la Región, aún así, al principio algunas apps metro y algún detalle, aparecerán en Chino pero en cuanto abras y cierres las aplicaciones unas veces, te aparecerá todo en español 100%.

También puedes instalar un ISO Single Lenguaje Only Spanish, pero no te lo recomiendo porque para esto hay que hacer unos cambios en la Bios.

Repite de nuevo lo que te he dicho, todos hemos pasado por ahí.
Viejo 26/02/15, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lo miro a ver, aunque no termino de ver lo de "copiar la configuración para que se aplique a todas las areas". No la tengo delante y no puedo probar ahora.
La región si que la he cambiado. Lo que me parece extraño es que por ejemplo, cuando enciendes la tablet y te pide contraseña, antes de empezar a escribirla en ese campo aparecen 3 caracteres chinos (los típicos que al empezar a escribir desaparecen, debe de poner "contraseña" o algo así...)
Y muchos otros detalles así en chino. No afecta mucho, pero molesta a la vista XD
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Joncio, busca unos pocos post/páginas más atrás, eso lo hemos estado comentando otro compi y yo hace unas semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Ok lo miro a ver, aunque no termino de ver lo de "copiar la configuración para que se aplique a todas las areas". No la tengo delante y no puedo probar ahora.
La región si que la he cambiado. Lo que me parece extraño es que por ejemplo, cuando enciendes la tablet y te pide contraseña, antes de empezar a escribirla en ese campo aparecen 3 caracteres chinos (los típicos que al empezar a escribir desaparecen, debe de poner "contraseña" o algo así...)
Y muchos otros detalles así en chino. No afecta mucho, pero molesta a la vista XD
Aquí te lo explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053

Te lo copio:

"5) Si el equipo viene en otro idioma, se puede poner fácilmente en Español: Poner el equipo en nuestro idioma es bastante sencillo, ya que, a diferencia de versiones anteriores de Windows, con el 8.1 podemos instalar los paquetes de cualquier idioma en cualquier versión. Basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en el botón Copiar Configuración, y luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/15, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más claro imposible. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Una duda chicos, tengo ganas de probar Windows 10 y había pensado pillar una de estas Tablet para instalarlo. Alguno lo habéis instalado?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
bastiduxxx bastiduxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Blackberry 9300
Tu operador: Tuenti Movil
Los que habíes comprado últimamente, ¿esta es la mejor oferta verdad?
Android y luego instalarle Windows a mano.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Una duda chicos, tengo ganas de probar Windows 10 y había pensado pillar una de estas Tablet para instalarlo. Alguno lo habéis instalado?
Yo, por ejemplo, todavía no lo he instalado.
Esperaré a cansarme de Android y más adelante le meteré sólo Windows 10.
En principio, tendría que poderse instalar toqueteando un poco la BIOS (hablamos de la Dual).
Otra cosa diferente son los drivers... esperemos que todos vayan como tienen que ir en Windows 10 y sean compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
fran_D fran_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Finetwork
Hola gente! Estoy interesado en comprar la tablet he leído mucho en foros, reviews etc,pero realmente me la aconsejais, que fallos tiene y cual es la mejor opción si dual o simple, estoy relacionado con el tema de root y demás pero tampoco quiero dedicarle tanto tiempo a configuraciones y demás, en fin, que me decis? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno, pues tube que calibrar la bateria. En windows! Yo ya estaba un poco mosca y ya decia... que raro que me dure tan poco... Ademas se me quedaba 2-3h estancada en el 7%! estaba un poco descontento con esto. Ahora le quite que se apagara con un nivel critico y deje que la bateria quedara "seca seca", a 0% y se apagara sin el "apagando..." sino con un "pluf, y ale" Luego a cargar 8 horas con un cargador 2A y boila! me dura mucho mas! Hoy he hecho en clase 4h con wifi y brillo a un 70% mas o menos y gaste 50% de bateria. Bastante contento Mañana voy a seguir haciendo pruebas y tal...

Cita: Originalmente Escrito por bastiduxxx Ver Mensaje
Los que habíes comprado últimamente, ¿esta es la mejor oferta verdad?
Android y luego instalarle Windows a mano.

Mi consejo es NO comprar este tipo de cosas en aliexpress. Y mira que yo compro muchisimo, cada semana tengo al menos 4 paquetes! Pero tablets y moviles... no se, son muy caros para darselos a un chino Como mucho los grandes vendedores tipo GOLDWAY, ELE technology y todos esos. Pero como no tenga varias coronas... me daria mala espina.

OJO con esa oferta, porque es la android version y encima no especifica la capacidad y teniendo a la venta el mismo vendedor la de 32gb, diria que esta que has puesto es de 32.

Cita: Originalmente Escrito por fran_D Ver Mensaje
Hola gente! Estoy interesado en comprar la tablet he leído mucho en foros, reviews etc,pero realmente me la aconsejais, que fallos tiene y cual es la mejor opción si dual o simple, estoy relacionado con el tema de root y demás pero tampoco quiero dedicarle tanto tiempo a configuraciones y demás, en fin, que me decis? Gracias
Yo me la compre porque soy un culo inquieto y bueno, no puedo estar mas contento Los errores que tiene los arreglas una vez y "ale" ya esta. Como mucho te pasas una tarde entre actualizar idiomas y instalarlos, instalar office y demas cosas.

Cosas a configurar o tocar en windows:
-Idioma
-Drivers
-Bateria (comprobar con HWinfo)

Dual OS o windows? Yo me pille DUAL pero porque era mas barato si no me hubiera pillado only windows. Me apaño con una SD 64Gb, tenia la idea de borrarle android pero me ha dado pereza
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno, pues tube que calibrar la bateria. En windows! Yo ya estaba un poco mosca y ya decia... que raro que me dure tan poco... Ademas se me quedaba 2-3h estancada en el 7%! estaba un poco descontento con esto. Ahora le quite que se apagara con un nivel critico y deje que la bateria quedara "seca seca", a 0% y se apagara sin el "apagando..." sino con un "pluf, y ale" Luego a cargar 8 horas con un cargador 2A y boila! me dura mucho mas! Hoy he hecho en clase 4h con wifi y brillo a un 70% mas o menos y gaste 50% de bateria. Bastante contento Mañana voy a seguir haciendo pruebas y tal...

Mi consejo es NO comprar este tipo de cosas en aliexpress. Y mira que yo compro muchisimo, cada semana tengo al menos 4 paquetes! Pero tablets y moviles... no se, son muy caros para darselos a un chino Como mucho los grandes vendedores tipo GOLDWAY, ELE technology y todos esos. Pero como no tenga varias coronas... me daria mala espina.

OJO con esa oferta, porque es la android version y encima no especifica la capacidad y teniendo a la venta el mismo vendedor la de 32gb, diria que esta que has puesto es de 32.

Yo me la compre porque soy un culo inquieto y bueno, no puedo estar mas contento Los errores que tiene los arreglas una vez y "ale" ya esta. Como mucho te pasas una tarde entre actualizar idiomas y instalarlos, instalar office y demas cosas.

Cosas a configurar o tocar en windows:
-Idioma
-Drivers
-Bateria (comprobar con HWinfo)

Dual OS o windows? Yo me pille DUAL pero porque era mas barato si no me hubiera pillado only windows. Me apaño con una SD 64Gb, tenia la idea de borrarle android pero me ha dado pereza
Que software haz utilizado para calibrarla? Me baja mucho de golpe y me pasa lo mismo al 7% tarda en bajar

Última edición por ganjoguj Día 15/03/15 a las 23:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganjoguj Ver Mensaje
Que software haz utilizado para calibrarla? Me baja mucho de golpe y me pasa lo mismo al 7% tarda en bajar
Ninguno, solo el HWinfo para comrobar que salio bien.

Estas con la tablet usandola hasta que se apaga de golpe, no que aparezca el "apagando" sino "puf", como si a un sobremesa le quitases la electricidad. Luego lo cargas 8horas con un buen cargador (use el de mi T100) y ya me va perfectamente.

Para que se te apague, tienes que quitar el "nivel de seguirdad de la bateria" para esto sigue el tutorial:

Guys, I fixed the problem with the Battery meter under windows.
The first step, I have done was to discharge the battery completely and then without turning on to load fully.
But It did not help.
Next step: I changed my power scheme like here:
superuser.com/questions/622545/disable-critical-battery-event
and discharged the Tablet completely again. take much more time as before
When the battery died, again 8 hours over the night fully loaded (without turning on)
Yet I have a full capacity again (even more than before)
Did not stuck at 7% any more.
I hope it will work for you too.

MAS INFO:
http://vid305.com/v?i=l8mCYnoXJDg
http://techtablets.com/2015/02/x98-a...cell-reported

luego lo puedes volver a dejar como estaba porque si la tablet se queda a 0% REAL muchas veces la bateria se resiente mucho.

Yo lo hice con el metodo que te he copiado y pegado, los otros links son de "mas a mas", pero supongo que tambien funcionaran...
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/15, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

He leido sobre las dudas que teneis del hub autoalimentado, yo tengo entendido que se puede usar siempre que no alimentes la tablet, solamente alimentas los usb, yo utilizo el trust pyramide de 7 puertos autoalimentado para teclados, raton, usb, etc y ningun problema, lo que nunca haria es alimentar la tablet en uno de esos 7 puertos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
En teoria si, pero necesito mas información, habrá que hacer cambios en la Bios.
Buenas Devetroper, ésta es la BIOS de la C9J8 DUAL BOOT. Imagino que si queremos cargarnos todo e instalar sólo Windows, habrá que seleccionar sólo 1 tipo de sistema en "Boot Architecture", y decir cuál en "Boot Option Priorities" y en "Boot Overrides".

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Buenas, estoy interesado en esta tablet, pero tengo miedo de que tenga algunos de los problemas que algunos reportais, ya se que no son generalizados, pero con la mala suerte que tengo... bueno me podriais recomendar alguna tablet preferiblemente dual boot por unos 200€ no es necesario 3g ni nda de eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en esta tablet, pero tengo miedo de que tenga algunos de los problemas que algunos reportais, ya se que no son generalizados, pero con la mala suerte que tengo... bueno me podriais recomendar alguna tablet preferiblemente dual boot por unos 200€ no es necesario 3g ni nda de eso.
Un saludo
Este es, segun mi parecer, la mejor opcion. La mas bonita, la mas potente, con mejor pantalla, soporte de la comunidad etc de todas las que hay en el mercado.

Es una muy buena opcion, no te arrepentiras!
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/15, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Este es, segun mi parecer, la mejor opcion. La mas bonita, la mas potente, con mejor pantalla, soporte de la comunidad etc de todas las que hay en el mercado.

Es una muy buena opcion, no te arrepentiras!
Sobre donde comprarla, me recomendáis algún sitio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 23:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /