HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
ramoncio ramoncio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

otra cosa mi htc actualmente no tiene ninguna linea asignada ahi algun problema con eso para realizar la actualizacion?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
DgTL DgTL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por ramoncio Ver Mensaje
otra cosa mi htc actualmente no tiene ninguna linea asignada ahi algun problema con eso para realizar la actualizacion?
en movilnet me dijeron que quizas podria afectar el serial del cel :S no se que tan cierto sea
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
jffrc jffrc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 6900

por dios alguien me puede ayudar, por lo menos darme una respueta. COMO ENTRO AL EPST DE MI HTC 6900 PARA PODER MODIFICARLO Y COLOCAR TODA LA INFORMACION QUE RESPALDE ANTES DE ACTUALIZAR ROM 6.1
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 04:27:08
Array

[xs_avatar]
morgado90 morgado90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800 Movilnet Venezuela

Cita: Originalmente Escrito por kenouno Ver Mensaje
disculpen las molestias y el crosspost... Necesitamos algunos voluntarios radicados en el oriente de venezuela para probar si es posible echar a andar el gps en aquellos lares. Indispensable conocer el qpst y haber actualizado el telefono. Mas info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883

pd: Favor abstenerse los "genios" que dicen que les funciona pero jamas lo han probado en frio desde el oriente del pais...
ok hermano yo estoy por guarico y ya actualize a tengo instalado garmin 4.2 y funciona a la perfeccion... Sin problemas..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
testigomio testigomio no está en línea
Usuario novato en la web

olle amigo tengo problemas para bajar la guia... que puedo hacer solucioname algo por fa
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Djeilmer Djeilmer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc P4351
Tu operador: Movistar
hola alguien me puede decir cm hago para instalarle la rom 6.5 a mi htc 6800 ya la descargue y todo me serviria de gran a yoda q me dieran los pasos a seguir... otra cosita, publique un temita en el foro porfa veanlo si es q tengo problemas con mi htc y ando urgido..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
JAIRO_YO JAIRO_YO no está en línea
Usuario novato en la web

Hermano una pregunta no habra una rom en español que sirva para el gps es que no quiero poner mi cel en ingles todo sabes no soy muy bueno en eso!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
vmsc vmsc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 5900

buenas saludos a todos alguien me puede decir como llego al editor de registro
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Para llegar al editor de registro debes tener instalado el programa, si no lo tienes te dejo el enlace para que lo descargues, aunque puedes encontrarlo en la zona de descargas en utilidades.

http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
killerloco killerloco no está en línea
Usuario novato en la web

una pregunta men como hago para ponerlo en español??
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
salvaa07 salvaa07 no está en línea
Usuario novato en la web

holaaa buenos dias me parece super esta pagina me ah ayudado mucho de verdad q promete y mas q hay muchos usuarios htc movilnet de venezuela... bueno Aki va mi pregunta mi htc 6800 la entra usb esta dañada no me reconoce ni el cargador ni el cable usb pero no es de inconveniente ya q tengo 2 bateria y uso el cargador de mesa y para la pc tengo un receptor de bluetooth eh aqui mi pregunta hermano para hacerle cualquier modificacion a mi titan tengo q desbloquiarlo lo tengo clarito lo q no se es q en tu guia en la carpeta numero 1 sale el programa para hacerlo pero ese programa me lo leera connectado mi tlf al active sync por bluetooth ???? y la actualizacion del rom la quiero hacer mediente la micro sd que me parece q es un tiro al piso pero para eso me pide debloquiar el tlf puedo hacer eso ?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
Lmasters Lmasters no está en línea
Usuario novato en la web

Amigo Nelson, a ver si me puedes ayudar... hice todos los pasos pelo a pelo.. pero me qde estancado en lo del SPC o ESN... resulta que ejecuto el GetSPC desde mi dispositivo, luego me da unos 6 digitos, los cuales coloco en el programa de AKEY, pero al marcar ##778#, y colocar la clave SPC.. no me funca.... luego intente ubicar el codigo por el metodo del registro, pero no me aparece la carpeta HTC en HKLocalMachine... dime que puedo hacer... auxilio!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Lmasters Lmasters no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Para llegar al editor de registro debes tener instalado el programa, si no lo tienes te dejo el enlace para que lo descargues, aunque puedes encontrarlo en la zona de descargas en utilidades.

http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=246

Saludos

GRACIAS:...... Creo que le faltan algunos datos a la guia.. deberíamos modificarla Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 03:08:47
Array

[xs_avatar]
imJbR imJbR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: 6800

epale... Estuve leyendo lo de la guia etc etc etc.... Entonces mi pregunta es esta... No hay alguna forma de yo conseguir la clave del get epst, sin cambiar el rom ni nada de eso... (Tengo el tlfno original como lo entrega Movilnet)

Pues realmente me intereza es usar el internet movil nada mas... Y para configuarar necesito esa clave pues a en configuracion interna no me hagarra.
Bueno si de algo les sirve esta es la informacion del telefono:

Version de la ROM: 2.18.558.1
Fecha de la ROM: 12/31/07
Version de la radio: 1.67.00
Version del protocolo:ACAAAAM-4070
hardware Version: 0003
PRL version: 05003
PRO version: 1.34_015
Browser version: MSIE 6.0
ESN: 36C31834

Gracias por sus respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
jorlui2010 jorlui2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, alguien sabra dond peudo conseguir la rom y la radio q trae la htc 6800 de fabrica osea la rom wm 6 en español les agradeceria se podrian ayudar a conseguirla
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
jorlui2010 jorlui2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola nelson muy buena tu guia mi pregunta es si puedo volver a intalar la rom q trae la htc 6800 osea wm 6.0 en español y si asi donde la puedo conseguir espero tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
velasquez00 velasquez00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc 4351

Htc 4351 pro

Alguien sabe si se podra actualizar el windows 6.0 a 6.1 en el atlas 4351 pro que vende digitel.... por favor respuesta
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
janez0266 janez0266 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramoncio Ver Mensaje

Yo diria que no, porque yo lo hice. Actualizé la rom y la radio con una ROM oficial de HTC sin tener linea. Luego lo llevé a la 6.1 Reloaded, pero me di cuenta que no tomaba el ##778# (Ellos usan esto para ponerle la linea), luego lo lleve a la 6.5 21222 (Tampoco agarraba el ##778#), entonces, como iba a colocarle la linea, preferí instalarle una 6.1 que conseguí en español y funcionaba muy bien. Con esta ROM pude ir al centro de atención y le colocaron nuevamente mi linea faciliiiito. (Ojo, la linea que le puse estaba antes ahí, solo que la pasé a GSM para usar otro telefono, luego se la volví a colocar a este telefono).
Luego de colocarle la linea, le instalé nuevamente la rom 6.5 para probarla y evaluarla, y funcionó de una vez, sin tener que llamar a nadie. (Gracias a dios, recé mucho y crucé los dedos)...

Por cierto, me voy a devolver a la 6.1 Reloaded, ya que la 6.5 me deja el equipo sin memoria (A pesar de que aparecen 19MB libres, pero al ir usando el equipo, esta se ocupa y me toca reiniciar por lo menos una o dos veces al dia)...

Creo que para efectos de colocarle una nueva linea no hay problema, solo que hay que tener cuidado que no cargue el PRL del operador original que traiga la ROM que se va a instalar. (Pendiente de reiniciar el equipo despues de calibrar la pantalla al iniciar la rom por primera vez). Prueba con una que sea 6.1 limpia, ya que la que viene "Reloaded" no agarra el ##778#...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
masterHD masterHD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc ppc 6800 titan

hola nelson buen dia como estas yo quiero actualizar mi ppc 6800 de movilnet con esta gui lo podre hacer yo mismo siin incovenientes ni contratiempos
Responder Con Cita

Viejo 02/12/09, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
testigomio testigomio no está en línea
Usuario novato en la web

oye amigo nelso tengo problema para descargar la guia ya que baja pero no abre por error de compresion.. porfa podras solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 02:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /