|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa guia es muy buena, me funciono al pelo el upgrade, ademas de poner a funcionar el GPS, habrá una forma de poner en español esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wilderlon probaste cual? la de cocinarte tu propia rom? si no usaste esa te la recomiendo me quedo al pelo y mi gps funcionando y haciendo lock rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias y el crosspost... Necesitamos algunos voluntarios radicados en el oriente de Venezuela para probar si es posible echar a andar el GPS en aquellos lares. Indispensable conocer el QPST y haber actualizado el telefono. Mas info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37883 PD: Favor abstenerse los "genios" que dicen que les funciona pero jamas lo han probado en frio desde el oriente del pais... |
|
|
||||
|
||||
|
Pana Kenouno agradecería tu ayuda al aclararme los pasos para instalar la ROM Titan Reloaded que tu usas. Para instalar esa ROM se deben seguir los pasos de la guía de Nelsón?. Las ROM's de la guía de Nelson incluyen la ROM y la Radio, en este caso no sucede así, la ROM y la Radio viene por aparte.
Agradecería tu ayuda en este tema. Yo tengo el celular nuevo de paquete. Solo le he instalado uno que otro programa para cambiar un poco a la aparaciencia de mi Titan. |
|
|
||||
|
||||
|
kenouno ya estas rayando en la ridiculez al final estan admitiendo lo que les indicaron que era a nivel de registros y no de antenas no solo te dijeron que funciona en el pais sino fuera del pais tambien a mi me funciona en todos lados y no soy genio solo segui las instrucciones que me parecieron mas logicas y lo documentado por los que si saben no por los que inventan
mas bien tu te la estas tirando de genio que es indispensable conocer el qpst por favor bajate de la nube papa ojala cuando te bajes vengas con el gps ok porque sino el madrazo sera grande |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nelson muchas gracias por tu aporte, por lo poco que he visto has resuelto muchas dudas en este foro. desconosco como actualizar la rom de mi telefono esta nuevo de paquete y quisiera saber si hay alguien de ciudad guayana que ya alla hecho todo este proceso para que me asesore personalmente gracias mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano nelson como hago para ver o descargar la gia no la consigo por ningun ado ohh gran guru instruyeme
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Juan Pablo, en el primer post de este hilo está el enlace para descargar la guía de Nelson. Yo acabo de probar el link y funciona perfecto. De todos modos aquí te dejo el link: http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html.
Te recomiendo leas primeros bien todos estos post antes de plantear dudas a la que ya se le ha dado respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pana que mas mira lo q pasa es q quiero poner el gps pero noc como porq es tan complicado sera q me puede ayudar porfa responda mire y si puede darme su numero para llamarlo seria mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo!...
Para ser sincero... estoy dispuesto a pagar por lo del gps.... Este es mi correo [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos soy venezolano y tengo la 6900 esta actualizacion le sirve.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!. Esta actualización creo que no le sirve al VOGUE. Recuerda que cada ROM es especifica para cada modelo de PPC. Te sugiero que te pases por el foro dedicado al 6900 alli de seguro encontraras más información al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graxiass
hola nelsongruber ya mi gps funciona correctamente, es cierto en unas horas movilnet te llama y te restablece tu linea, esta rom es lo maximo lastima que no esta en spanish, see you...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola le doy al link y me aparece todo en ingles que pasos debo seguir para traducirlo por fa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme..
hola que tal...me pueden ayudar...instale varios programas y ahora no puedo colocar tonos personalizados...solo videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un foro de la 6800 y se está tratando sobre otro tema, te recomiendo que lo busques o lo preguntes en el foro de la Touch o de multimedia y con algún dato más. Así será más fácil ayudarte. Tampoco estaría mal que te presentaras en el foro de las presentaciones. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nelson algun link para instalar java, tengo juegos en .jar y no consigo como ejecutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTIMADOS AMIGOS LOGRE ACTUALIZAR A 6.5 PERO VEO QUE ESTE ESTA EN INGLELS HABRIA PROBLEMAS EN MONTAR Rom Franlov Wm6.5 Spanish QUE ES EN ESPANOL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PASCUAL solo y solo SI la ROm es para HTC6800, cada equipo tiene una ROM diferente.
|