|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las tienes congeladas desde titanium? si es asi descongelalas a ver que te dice... yo es que no me gusta titanium, lo que no quiero lo borro directamente con root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, he reiniciado el teléfono y ya no me aparecen esas 2 en deshabilitado.
Pero me sigue apareciendo el archivo imsqmisocket en el Titanium, sabe alguien que archivo es ese y la ruta para preceder a su destruccion? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
" Y yo lo que hice es borrar la apk de STweaks_Thunder.apk de /system/app con root explorer justo antes de ir al recovery. Y en el recovery hice wipe cache y dalvik y después format boot y pasé el limpiador del Thunder que hay en el hilo de ese kernel. Finalmente flasheé el zip del Googy y a correr." Es mejor que lo haga así??? borrar el Stweaks.... etc?? El limpiador de kernel es el que hay en la kitchen que se llama "Limpiador de kernels Placiano 2014" ???
|
||||
|
||||
|
He leido que el día 30/10 Vanvuelven comenta esto:
" Y yo lo que hice es borrar la apk de STweaks_Thunder.apk de /system/app con root explorer justo antes de ir al recovery. Y en el recovery hice wipe cache y dalvik y después format boot y pasé el limpiador del Thunder que hay en el hilo de ese kernel. Finalmente flasheé el zip del Googy y a correr." Es mejor que lo haga así??? borrar el Stweaks.... etc?? El limpiador de kernel es el que hay en la kitchen que se llama "Limpiador de kernels Placiano 2014" ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De resaca dominguera! !!😀😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevo video en el canal de Hele_Rom
Grabado por el compi aspimm
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 02/11/14 a las 19:39:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces me falla el wifi. Lo desconecto lo vuelvo a conectar y ya va pero es problema del router penoso de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MoviStar y no tengo keja la verdad solo tengo 5mg no me llega mas potencia pero no faya eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tmb Ocean's pr medio de Telefonica pero en mi barrio no llegan mas de 3mb, y tmp me falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y ahora no me dió error... de momento lo tengo ya más de un minuto booting.... me parece demasiado...