|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Cine sin niños....... Pelucula Dracula. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis mirad lo que me acaba de salir. Decir que el rendimiento de la batería me ha mejorado muchísimo desde que hice la calibración esta mañana, me ha tardado de bajar de 100 una barvariedad comparado con antes que me bajaba al minuto al 99%.
Ahora esto me ha dejado un poco descolocado, nunca me había salido este aviso. Que hago? Actualizo como me dice o elimino el coño Samsung Push. Le tengo unas ganas que no veas jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis mirad lo que me acaba de salir. Decir que el rendimiento de la batería me ha mejorado muchísimo desde que hice la calibración esta mañana, me ha tardado de bajar de 100 una barvariedad comparado con antes que me bajaba al minuto al 99%.
Ahora esto me ha dejado un poco descolocado, nunca me había salido este aviso. Que hago? Actualizo como me dice o elimino el coño Samsung Push. Le tengo unas ganas que no veas jajaja. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esto me ha dejado un poco descolocado, nunca me había salido este aviso. Que hago? Actualizo como me dice o elimino el coño Samsung Push. Le tengo unas ganas que no veas jajaja. ![]() Edito: fijándone bien en la imagen veo que estabas en internet, por lo que no te preocupes, es un simple banner para que los incautos hagan clic en aceptar y se instalen aplicaciones no deseadas.
Última edición por juanluxxl Día 02/11/14 a las 17:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esto me ha dejado un poco descolocado, nunca me había salido este aviso. Que hago? Actualizo como me dice o elimino el coño Samsung Push. Le tengo unas ganas que no veas jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro. Me sale solo cuando quiero bajar el Swift Keys desde uptoload desde la página de maikel8mobile.
Aquí por ejemplo sin problemas. Sólo es en esa página. Miras otra mierda que me acaba de salir. Es que joder justo hoy hago la calibración y me sale esa mierda...me quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro. Me sale solo cuando quiero bajar el Swift Keys desde uptoload desde la página de maikel8mobile.
Aquí por ejemplo sin problemas. Sólo es en esa página. Miras otra mierda que me acaba de salir. Es que joder justo hoy hago la calibración y me sale esa mierda...me quedado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok jejeje. Mira que me lo he imaginado pero que casualidad lo de la batería jejeje.
Os dejo las captura que le hice anoche al acabar mi segundo ciclo. Ha mejorado! |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el Samsung Push, el Wallet y el WhatchOn desde el Titanium Backup y continuan apareciendo techados. No hay manera de que no aparezcan en la lista? Me jo de verlos ahí tachados jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que si, este tercero tiene pinta que mejorara también.
He desinstalado el Samsung Push, el Wallet y el WhatchOn desde el Titanium Backup y continuan apareciendo techados. No hay manera de que no aparezcan en la lista? Me jo de verlos ahí tachados jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a borraras a ver, porque veo que siguen estando en el apartado de aplicaciones y no quiero tenerlas por ningún lado.
Thankssss Seren! |
|
|
||||
|
||||
|
wifi se cuelga
Hola Heleros!
Os quería comentar algo curioso... pero que me preocupa un pelín. Hace poco, unas 2 semanas, ya os reporté un fallo que tuvo mi S4, y es que cuando le flasheé la cortina transparente se quedó sin wifi durante un par de horas hasta que caí en hacerle un "limpiar RAM" y conectó ipsofacto. No recuerdo quien de vosotros me dijo que podría haberse quedado algún proceso colgado... Pues bien, las dos últimas veces que he flasheado una par de cositas, como el fondo de ajustes y alguna otra tonterida que no recuerdo, me ha vuelto a pasar lo mismito. Se me queda sin poder conectar al wifi durante un buen rato (una media hora)... y tras varios reinicios, limpiar ram y toqueteos varios, logra conectar de nuevo. Vale que los datos me funcionan... pero al final me da miedo flashear nada porque veo que le cuesta una barbaridad volver a funcionar correctamente. Alguna idea-sugerencia-opinión? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros!
Os quería comentar algo curioso... pero que me preocupa un pelín. Hace poco, unas 2 semanas, ya os reporté un fallo que tuvo mi S4, y es que cuando le flasheé la cortina transparente se quedó sin wifi durante un par de horas hasta que caí en hacerle un "limpiar RAM" y conectó ipsofacto. No recuerdo quien de vosotros me dijo que podría haberse quedado algún proceso colgado... Pues bien, las dos últimas veces que he flasheado una par de cositas, como el fondo de ajustes y alguna otra tonterida que no recuerdo, me ha vuelto a pasar lo mismito. Se me queda sin poder conectar al wifi durante un buen rato (una media hora)... y tras varios reinicios, limpiar ram y toqueteos varios, logra conectar de nuevo. Vale que los datos me funcionan... pero al final me da miedo flashear nada porque veo que le cuesta una barbaridad volver a funcionar correctamente. Alguna idea-sugerencia-opinión? Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el WhatchOn desde el Root Browser y continúa apareciendo en el Titanium Backup.
La elimino haciendo la opción de las capturas? Desde recovery? Esas 2 últimas sabéis que son? Algo que habré desinstalado? |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es eso ultimo, actualiza la lista de app en titanium a ver si aparece, creo que watchon lleva dos app una es la de wachon y otra creo que se llama peel.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se aloja estos 2 archivos para borrarlos con el Root Browser?
En system/app y system/priv_app no las veo... Y las últimas de la lista del titanium backup? Quiero darlas candela y ya con eso finalizó la limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta habilitar las app esas que salen con el icono en negro, si no buscalas en data a ver si estan ahi pero normalmente estan en las dos carpetas que te dije...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salen con ese icono es porque no las encuentra, habilitalas y si te aparecen en administrador de aplicaciones desisntala las actualizaciones y veras como desaparecen del todo
|
![]() |