![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Afirmativo... ![]() ![]() No me devuelvas tanto que me forro.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
iron
solo te digo una cosa, voy a poner en venta el iPhone 6 |
|
||||
|
||||
Que gracioso, claro, luego me vendrás, con el N6,..menudo arsenal tienes en casa.. ![]() ![]() Y yo te voy a decir otra, no te veo yo con el moto x como tu Smartphone de guerra,... |
|
||||
|
||||
el N6 dudo que lo compre, por el tamaño, si fuera de 5,2" como el X, seguro que si, pero 6" ni hablar, le he dado dos oportunidades al Note 4, y me gusto muchísimo, pero no puedo con un terminal tan grande.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me disgusta pero si hubiese sido 5,2 tope. mejor la verdad... saludos |
|
||||
|
||||
Vayas ganas que llegue Diciembre ....
Todos los días aquí leyendo el foro y poniéndome los dientes largos .... El día 1 lo pido Si o Si ! |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo te da amazon para devolverlo si no te gusta o tal?
![]() ![]() Algún psicólogo? Pago al contado |
|
||||
|
||||
Mmmm pero ese de 460 que habeis puesto no lo vende Amazon ojito. Por alta nueva en yoigo o portabilidad sale a 420 el bambú. Necesito un número nuevo y seria la excusa perfecta. Lo que me fastidia y me parece MUY raro es que no hay ni una sola review del N6, solo unboxings, me huelo algo malo. Quiza mañana pase por yoigo, total, me duran los terminales 4 meses maximo
![]() |
|
||||
|
||||
Si, fallo mio, he leido mal
|
|
||||
|
||||
Otro que se une al club, de los que lo quiere comprar, ahora miismo tengo un xperia sp, y un poco cansado de la politica de actualización de sony, aunque le he puesto kitkat, y encantaado ccon el telélefono.
Pero el Moto X es que la verdad que tira mucho y más el echo de poder hablarle sin tocar ningún botón jeje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Gente, perdón por el off, no conseguí madera en la parte de atrás, le podre cambiar a futuro la carcasa trasera??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|