|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desapareció , lo tuve en el carrito varias veces , simyo con la tarjeta prepago , sigue 476 envió incluido ...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Corte ingles ,..verdad. O.Amazon , Alemania , 497 ..Francia , es que va subiendo y bajando estos de Amazon ..
Pasa algo con los que vende orange o simyo ?? Yo es que siempre he comprado mis móviles libres de origen y a mi nombre , excepto un xperia neo v que dio orange .. Saludos
Última edición por iron Día 07/11/14 a las 16:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente confirme el pedido simplemente porque aparecía lo siguiente: "Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.". No obstante, a la más mínima duda cuando me llegue el envío, lo rechazo, se vuelve por donde se vino y a reingresarme el dinero y todo arreglado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto,. o eso parece...el moto x me persigue..
http://www.amazon.es/gp/product/B00N4NQ8TC/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf _rd_s=center-2&pf_rd_r=10R9JK9JHKNYJ8HCV4RP&pf_rd_t=101&pf_rd_p =455357367&pf_rd_i=602357031
Última edición por iron Día 07/11/14 a las 17:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha de envio te pone? ayer cuando tramite la compra para ver el envio me ponía entrega estimada 11 noviembre, ahora se ve que borre la tarjeta y no puedo verlo,.. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de 32 gb se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que me salio ayer, pero no termine el proceso, a ver si meto los datos de la tarjeta para ver ahora que pone, lo han subido 4 eurillos, como ya habras visto.. que lo disfrutes con mucha salud.gracias saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale del 12 al 13, precio final 464, gastos de envio Cero.. pero no le voy a dar a finalizar. N5, ahí estoy con el mio, que no quiero quitármelo, pero si renuevo tendre que hacerlo,.. saludetes..
|
||||
|
||||
|
Efectivamente 200 , el tamaño, bueno, no dicen que no importa ![]() ,, si es que no tenia que haber sacado ningún nexus, lo que no puedo hacer es pillar ambos, bueno voy a tomar el aire, luego me vendrás con tu N6 azul medianoche...