|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya que me subo por las paredes. Le ha llegado a mi novia la OTA que recibió ayer el teléfono y también a un amigo que también lo recibió ayer. Yo que llevo más de un mes con él aún nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nada funciona, en verdad es muy raro, te recomiendo regresar a 33R sin root ni dada, actualizas via OTA (seguro te llegara), y despues haces root y listo (opcional restaurar via Titanium Backup) no veo la complicacion, solo es cuestion de tener paciencia realizar paso por paso y seguro tendras la 38R corriendo en un rato mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o desde que tengo la 38R en los botones físicos brilla mas la iluminación??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he podido instalar la 38 , atraves del recobery
ya os contare como va. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cargo el móvil siempre apagado y me parece una gran cagada que con la nueva OTA no te salga el porcentaje,¿ahora como se cuando esta al 100%?
Ya veremos si actualizo cuando me llegue por OTA por que el móvil ahora mismo me va perfecto salvo que la batería en reposo baja demasiado rápido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Doble post
Última edición por anouar Día 10/10/14 a las 09:56:25. Razón: Doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar todo lo posible y más, no hubo manera de conseguir actualizar mi móvil, por lo tanto, reset factory y arreando, ta tengo la R38.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al final no sé para que nos ilusionamos con las actualizaciones si no falla, siempre crean o vuelve un problema a alguien que no lo tenia o fastidia otra cosa a cambio de arreglar otra. Yo soy más partidario de si algo va mas o menos bien no tocar mucho aunque entiendo a la gente con problemas graves del touch screen pero por lo demás yo a falta de ver la evolución no me muevo de la 33r con la que me llegó el móvil que va 95% bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aun me dice que no hay actualización nueva y tengo la 33R. Es normal?
Es europeo de los primeros. No root no cambiada la rom. Mi jefe lo compró dos meses después y lleva 3 días con la actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado la ota pero es normal, la anterior también me tardo.
Y el mio es europeo y 100% stock. Sois unos desesperados!!! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El despliegue de la OTA es aleatorio, no depende de cuándo se compró. Si realmente tenéis ganas de instalar la ota, siempre podéis descargaros el zip de la misma y aplicarlo desde el recovery. Esto es básicamente lo que hace la ota. Se descarga el zip y lo instala mediante el recovery, aunque de forma automática.
El fichero .zip es exactamente el mismo que se descargaría con la OTA (si no, no se instalaría, va firmado por cyanogen) y no hay que hacer ninguna modificación en el sistema. Queda instalada la nueva versión como si hubiérais esperado. No hay riesgos (es un proceso estándar, no implica modificacion, rooteo o desbloqueo alguno del móvil) y si tenéis algún problema -es de esperar que no- lo tendríais también si os hubiera llegado la OTA y la hubiérais instalado. El fichero zip con la OTA está aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042878 lo podéis descargar directamente con el navegador del teléfono, lo descargará en la carpeta de descargas (download). El siguiente paso, una vez descargado es apagar el teléfono y arrancar en el recovery. (pulsar a la vez el botón de encendido y volumen abajo ) En el menú que nos sale nos movemos con las teclas volumen arriba y abajo, vamos hasta la opción "apply update" y le damos al boton power para seleccionarla. En el siguiente menu, elegimos la opción "Choose from internal storage". Navegamos por las carpetas hasta la carpeta download (0 > download) Nos ponemos sobre el zip descargado de la OTA y lo seleccionamos. Aplicará el update (si no tenemos modificaciones en el teléfono, finalizará sin ningún problema). Una vez terminado elegimos la opción "reboot system now". Y ya está, arrancará, hará el recompilado de las apps que tengamos y cuando termine, nuestro móvil estará ya en la última versión. Repito, con esta opción no se corre ningún riesgo mayor que el que corremos si instalamos la OTA cuando nos llegue, el fichero es el mismo, va firmado, de otra menera no se instalaría, y si no tenemos modificaciones raras en nuestro sistema, funcionará como la seda. Edito: obviamente, para poder instalar esta OTA 38R, que es incremental, tenéis que estar en 33R. Saludos. Última edición por flint19 Día 11/10/14 a las 12:03:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flint. Hablas muy sencillo y claro y te explicas bien. Los novatos como yo lo agradecemos.
En mi caso (varios post atras) compre version china y le pedi a la tienda que lo hicieran root y le metieran cm. Si lo se no le hago root porque me da q me va a dar mas problemas que soluciones. Ahora q debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
El despliegue de la OTA es aleatorio, no depende de cuándo se compró. Si realmente tenéis ganas de instalar la ota, siempre podéis descargaros el zip de la misma y aplicarlo desde el recovery. Esto es básicamente lo que hace la ota. Se descarga el zip y lo instala mediante el recovery, aunque de forma automática.
El fichero .zip es exactamente el mismo que se descargaría con la OTA (si no, no se instalaría, va firmado por cyanogen) y no hay que hacer ninguna modificación en el sistema. Queda instalada la nueva versión como si hubiérais esperado. No hay riesgos (es un proceso estándar, no implica modificacion, rooteo o desbloqueo alguno del móvil) y si tenéis algún problema -es de esperar que no- lo tendríais también si os hubiera llegado la OTA y la hubiérais instalado. El fichero zip con la OTA está aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042878 lo podéis descargar directamente con el navegador del teléfono, lo descargará en la carpeta de descargas (download). El siguiente paso, una vez descargado es apagar el teléfono y arrancar en el recovery. (pulsar a la vez el botón de encendido y volumen abajo ) En el menú que nos sale nos movemos con las teclas volumen arriba y abajo, vamos hasta la opción "apply update" y le damos al boton power para seleccionarla. En el siguiente menu, elegimos la opción "Choose from internal storage". Navegamos por las carpetas hasta la carpeta download (0 > download) Nos ponemos sobre el zip descargado de la OTA y lo seleccionamos. Aplicará el update (si no tenemos modificaciones en el teléfono, finalizará sin ningún problema). Una vez terminado elegimos la opción "reboot system now". Y ya está, arrancará, hará el recompilado de las apps que tengamos y cuando termine, nuestro móvil estará ya en la última versión. Repito, con esta opción no se corre ningún riesgo mayor que el que corremos si instalamos la OTA cuando nos llegue, el fichero es el mismo, va firmado, de otra menera no se instalaría, y si no tenemos modificaciones raras en nuestro sistema, funcionará como la seda. Edito: obviamente, para poder instalar esta OTA 38R, que es incremental, tenéis que estar en 33R. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flint. Hablas muy sencillo y claro y te explicas bien. Los novatos como yo lo agradecemos.
En mi caso (varios post atras) compre version china y le pedi a la tienda que lo hicieran root y le metieran cm. Si lo se no le hago root porque me da q me va a dar mas problemas que soluciones. Ahora q debo hacer? ![]() Lo que yo haría, sería descargarme la imagen de fábrica de la 33R de cyanogen e instalarla por fastboot, ya que si es de origen chino y se ha instalado cm, ya estará desbloqueado, etc. y luego ya sobre el sistema limpio, aplicar la OTA. El problema es que para eso ya hay que pilotar el tema de instalar y tal. Si tengo tiempo este finde, en el subforo de roms y desarrollo pondré un post para explicar paso a paso qué hay que hacer para dejar el móvil como si fuera de fábrica, con todo stock por medio de fastboot que, si no me equivoco, no está explicado paso a paso en ningún post de los que hay. Última edición por flint19 Día 10/10/14 a las 12:41:36. Razón: yo y mis problemas con las comas |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero .zip es exactamente el mismo que se descargaría con la OTA (si no, no se instalaría, va firmado por cyanogen) y no hay que hacer ninguna modificación en el sistema. Queda instalada la nueva versión como si hubiérais esperado. No hay riesgos (es un proceso estándar, no implica modificacion, rooteo o desbloqueo alguno del móvil) y si tenéis algún problema -es de esperar que no- lo tendríais también si os hubiera llegado la OTA y la hubiérais instalado. El fichero zip con la OTA está aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042878 lo podéis descargar directamente con el navegador del teléfono, lo descargará en la carpeta de descargas (download). El siguiente paso, una vez descargado es apagar el teléfono y arrancar en el recovery. (pulsar a la vez el botón de encendido y volumen abajo ) En el menú que nos sale nos movemos con las teclas volumen arriba y abajo, vamos hasta la opción "apply update" y le damos al boton power para seleccionarla. En el siguiente menu, elegimos la opción "Choose from internal storage". Navegamos por las carpetas hasta la carpeta download (0 > download) Nos ponemos sobre el zip descargado de la OTA y lo seleccionamos. Aplicará el update (si no tenemos modificaciones en el teléfono, finalizará sin ningún problema). Una vez terminado elegimos la opción "reboot system now". Y ya está, arrancará, hará el recompilado de las apps que tengamos y cuando termine, nuestro móvil estará ya en la última versión. Repito, con esta opción no se corre ningún riesgo mayor que el que corremos si instalamos la OTA cuando nos llegue, el fichero es el mismo, va firmado, de otra menera no se instalaría, y si no tenemos modificaciones raras en nuestro sistema, funcionará como la seda. Edito: obviamente, para poder instalar esta OTA 38R, que es incremental, tenéis que estar en 33R. Saludos. ![]() instalada segun explicas muy bien y por ahora todo correcto. |