OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Estoy ya que me subo por las paredes. Le ha llegado a mi novia la OTA que recibió ayer el teléfono y también a un amigo que también lo recibió ayer. Yo que llevo más de un mes con él aún nada...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
El caso es que me fallan las dos, la pequeña con el recovery normal y la grande con TWRP yo es que me desespero con estas cosas...
Algo estas haciendo mal, verifica que el archivo no tenga errores, sino vuelvelo a bajar nuevamente con buena velocidad que sea estable, el .zip de 452 mb con TWRP no debería fallarte, yo ya lo meti tres veces, dos veces en mi 1+1 y otra en un equipo 1+1 de un familiar, y todo queda perfecto. Verifica que en Opciones de desarrolador tengas desactivada la opcion "Actualizar recovery de CM".

Si nada funciona, en verdad es muy raro, te recomiendo regresar a 33R sin root ni dada, actualizas via OTA (seguro te llegara), y despues haces root y listo (opcional restaurar via Titanium Backup) no veo la complicacion, solo es cuestion de tener paciencia realizar paso por paso y seguro tendras la 38R corriendo en un rato mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 03:05:55
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Me lo parece a mi o desde que tengo la 38R en los botones físicos brilla mas la iluminación??
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Drazick Ver Mensaje
Me lo parece a mi o desde que tengo la 38R en los botones físicos brilla mas la iluminación??
Mmm yo creo que NO
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
angelikito angelikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
ya la he podido instalar la 38 , atraves del recobery
ya os contare como va.
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javigabber Ver Mensaje
Yo también cargo el móvil siempre apagado y me parece una gran cagada que con la nueva OTA no te salga el porcentaje,¿ahora como se cuando esta al 100%?

Ya veremos si actualizo cuando me llegue por OTA por que el móvil ahora mismo me va perfecto salvo que la batería en reposo baja demasiado rápido.
Y que dice OnePlus. O el foro oficial sobre ello, o no hay noticia?
Viejo 10/10/14, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Doble post

Última edición por anouar Día 10/10/14 a las 09:56:25. Razón: Doble post
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Bueno, después de probar todo lo posible y más, no hubo manera de conseguir actualizar mi móvil, por lo tanto, reset factory y arreando, ta tengo la R38.
Viejo 10/10/14, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

La verdad es que al final no sé para que nos ilusionamos con las actualizaciones si no falla, siempre crean o vuelve un problema a alguien que no lo tenia o fastidia otra cosa a cambio de arreglar otra. Yo soy más partidario de si algo va mas o menos bien no tocar mucho aunque entiendo a la gente con problemas graves del touch screen pero por lo demás yo a falta de ver la evolución no me muevo de la 33r con la que me llegó el móvil que va 95% bien
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
LuCoSiN LuCoSiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Buenas, aun me dice que no hay actualización nueva y tengo la 33R. Es normal?

Es europeo de los primeros. No root no cambiada la rom. Mi jefe lo compró dos meses después y lleva 3 días con la actualización!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
javigabber javigabber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One 64gb
A mi tampoco me ha llegado la ota pero es normal, la anterior también me tardo.
Y el mio es europeo y 100% stock.
Sois unos desesperados!!! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Buenas, aun me dice que no hay actualización nueva y tengo la 33R. Es normal?

Es europeo de los primeros. No root no cambiada la rom. Mi jefe lo compró dos meses después y lleva 3 días con la actualización!
A mi tampoco me ha llegado. Todo stock. A esperar...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
LuCoSiN LuCoSiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unkalo Ver Mensaje
A mi tampoco me ha llegado. Todo stock. A esperar...
Vale. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
El despliegue de la OTA es aleatorio, no depende de cuándo se compró. Si realmente tenéis ganas de instalar la ota, siempre podéis descargaros el zip de la misma y aplicarlo desde el recovery. Esto es básicamente lo que hace la ota. Se descarga el zip y lo instala mediante el recovery, aunque de forma automática.
El fichero .zip es exactamente el mismo que se descargaría con la OTA (si no, no se instalaría, va firmado por cyanogen) y no hay que hacer ninguna modificación en el sistema. Queda instalada la nueva versión como si hubiérais esperado. No hay riesgos (es un proceso estándar, no implica modificacion, rooteo o desbloqueo alguno del móvil) y si tenéis algún problema -es de esperar que no- lo tendríais también si os hubiera llegado la OTA y la hubiérais instalado.

El fichero zip con la OTA está aquí:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042878

lo podéis descargar directamente con el navegador del teléfono, lo descargará en la carpeta de descargas (download).

El siguiente paso, una vez descargado es apagar el teléfono y arrancar en el recovery. (pulsar a la vez el botón de encendido y volumen abajo )

En el menú que nos sale nos movemos con las teclas volumen arriba y abajo, vamos hasta la opción "apply update" y le damos al boton power para seleccionarla.

En el siguiente menu, elegimos la opción "Choose from internal storage".

Navegamos por las carpetas hasta la carpeta download (0 > download)

Nos ponemos sobre el zip descargado de la OTA y lo seleccionamos.

Aplicará el update (si no tenemos modificaciones en el teléfono, finalizará sin ningún problema).

Una vez terminado elegimos la opción "reboot system now".

Y ya está, arrancará, hará el recompilado de las apps que tengamos y cuando termine, nuestro móvil estará ya en la última versión.

Repito, con esta opción no se corre ningún riesgo mayor que el que corremos si instalamos la OTA cuando nos llegue, el fichero es el mismo, va firmado, de otra menera no se instalaría, y si no tenemos modificaciones raras en nuestro sistema, funcionará como la seda.

Edito: obviamente, para poder instalar esta OTA 38R, que es incremental, tenéis que estar en 33R.

Saludos.

Última edición por flint19 Día 11/10/14 a las 12:03:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flint19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/14, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Gracias flint. Hablas muy sencillo y claro y te explicas bien. Los novatos como yo lo agradecemos.

En mi caso (varios post atras) compre version china y le pedi a la tienda que lo hicieran root y le metieran cm. Si lo se no le hago root porque me da q me va a dar mas problemas que soluciones.

Ahora q debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
El despliegue de la OTA es aleatorio, no depende de cuándo se compró. Si realmente tenéis ganas de instalar la ota, siempre podéis descargaros el zip de la misma y aplicarlo desde el recovery. Esto es básicamente lo que hace la ota. Se descarga el zip y lo instala mediante el recovery, aunque de forma automática.
El fichero .zip es exactamente el mismo que se descargaría con la OTA (si no, no se instalaría, va firmado por cyanogen) y no hay que hacer ninguna modificación en el sistema. Queda instalada la nueva versión como si hubiérais esperado. No hay riesgos (es un proceso estándar, no implica modificacion, rooteo o desbloqueo alguno del móvil) y si tenéis algún problema -es de esperar que no- lo tendríais también si os hubiera llegado la OTA y la hubiérais instalado.

lo podéis descargar directamente con el navegador del teléfono, lo descargará en la carpeta de descargas (download).

El siguiente paso, una vez descargado es apagar el teléfono y arrancar en el recovery. (pulsar a la vez el botón de encendido y volumen abajo )

En el menú que nos sale nos movemos con las teclas volumen arriba y abajo, vamos hasta la opción "apply update" y le damos al boton power para seleccionarla.

Aplicará el update (si no tenemos modificaciones en el teléfono, finalizará sin ningún problema).

Y ya está, arrancará, hará el recompilado de las apps que tengamos y cuando termine, nuestro móvil estará ya en la última versión.

Repito, con esta opción no se corre ningún riesgo mayor que el que corremos si instalamos la OTA cuando nos llegue, el fichero es el mismo, va firmado, de otra menera no se instalaría, y si no tenemos modificaciones raras en nuestro sistema, funcionará como la seda.

Edito: obviamente, para poder instalar esta OTA 38R, que es incremental, tenéis que estar en 33R.

Saludos.
Me indica que son 206mb, es eso posible???
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Me indica que son 206mb, es eso posible???
Exacto, es lo que pesa la OTA
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Gracias flint. Hablas muy sencillo y claro y te explicas bien. Los novatos como yo lo agradecemos.

En mi caso (varios post atras) compre version china y le pedi a la tienda que lo hicieran root y le metieran cm. Si lo se no le hago root porque me da q me va a dar mas problemas que soluciones.

Ahora q debo hacer?
Depende. Habría que ver qué versión de cm tienes y qué recovery (probablemente twrp).

Lo que yo haría, sería descargarme la imagen de fábrica de la 33R de cyanogen e instalarla por fastboot, ya que si es de origen chino y se ha instalado cm, ya estará desbloqueado, etc. y luego ya sobre el sistema limpio, aplicar la OTA.

El problema es que para eso ya hay que pilotar el tema de instalar y tal. Si tengo tiempo este finde, en el subforo de roms y desarrollo pondré un post para explicar paso a paso qué hay que hacer para dejar el móvil como si fuera de fábrica, con todo stock por medio de fastboot que, si no me equivoco, no está explicado paso a paso en ningún post de los que hay.

Última edición por flint19 Día 10/10/14 a las 12:41:36. Razón: yo y mis problemas con las comas
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Además que se ven mejor se puede poner a tu gusto, ahora tiene una opción para subir y bajar la intensidad

Cita: Originalmente Escrito por Drazick Ver Mensaje
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
montesinos montesinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p3300

Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje

Saludos.
gracias por anticipado.

instalada segun explicas muy bien y por ahora todo correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 03:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /