|
|
||||
|
||||
|
Pues me dijeron entre 15 y 20 days
Hoy hago 14... Así que espero que el lunes este ya por España. De momento con el número de tracking solo dice que salió el 27 de origen... Estos 14 días me han parecido 44...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy mareado unos dias quiero el mx4 otros el mi4 esque el meizu tiene muy buena pinta pero el mi4 lleva spandragon me voy a volver loco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi Si! Estaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y si a eso le añades que cada día salen mas terminales parecidos aun te vuelves mas loco... XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay meizu de 16gb y de 32 no? A como sale cada uno +-? incluido envio por correo ordinario y sin seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo estoy hecho un lio, no se cal es mejor si el meizu mx4 o el xiaomi mi4, no se por cual tirar entre los dos, cual tiene mejor cámara, si pudierais echarme un cable os lo agradezco. Muchisimo.
Y otra cosa en zimexport.com es seguro comprar, hay una opcion cuando vas a comprar en el que dice que pagan las aduanas y lo recibes entre tres y siete dias previo pago de un suplemento mas Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
@Valdovinho: Buenas, ya compré el Meizu MX4 32 Gb por Zimexport, envío normal + seguro de aduanas, total: 343.90 euros. Aunque según me he enterado después pagué el seguro por aduanas cuando por envío normal no es realmente necesario.
@Kiuben: Hay muchas comparativas en internet entre ambos dispositivos. La prestaciones son similares y ambos dispositivos ofrecen buenas prestaciones. Que sepas que de momento Xiaomi Mi4 no soporta el 4G aunque el dispositivo tiene otras ventajas. Mírate alguna comparativa (youtube o web). La elección es ya un tema personal. En referencia a Zimexport, es mi primera compra aunque según he leído en muchos foros (forotek, htcmania, ...) es de confianza, aunque los precios igual sean un tanto superiores en comparación otras tiendas (aliexpress, et al.) @Compradores compra conjunta Zimexport: ¿Hay alguien más en el foro que esté pendiente de recibir MX4 por compra conjunta Zimexport (envío normal)? No sé nada del envío, ni cuanto se prevé su llegada, ¿algúna idea? @usuarios MX4: ¿alguna notícia nueva que queráis (queremos jeje) comentaros? Habéis detectado algún otro bug/problema de hardware/software? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignao... Ya te llegó a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respeto la extensión de garantía crees que es recomendable? Yo cogí 1 año, pero si lo creéis interesante pruebo a comentárselo a Zimexport....
|
|
|
||||
|
||||
|
Europa es España, no?. Bajaros la app de Singapore Post y ahí os dará hasta notificaciones de vuestro envío. Hoy me sale cómo que viene al almacén de España.
Te recomiendo ahorrarte DHL y extender la garantía. La app https://play.google.com/store/apps/d...d=com.singPost Última edición por Indignao Día 13/10/14 a las 11:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también tengo uno pedido a zimexport de 32 Gbytes, envió normal sin seguro de aduanas, el mío ya me aparece en la web de correos como " salida de la oficina internacional de origen, concretamente el.día 8, yo cálculo que para mediados de la semana que viene ya lo recibiré.
Lo compré en la conjunta del otro foro. |
|
|
|
|
|
Mírate en correos, yo tengo un número de seguimiento parecido al tuyo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»