Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 27/10/14, 02:28:30
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lleva tanto alante como atrás. Pero la de atrás se ralla con mucha mayor facilidad.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 17:35:07
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
50€ de un Z1 a un Z3 compact? pues ya triunfaste macho..
Vendi el Z1 por 310 y este lo compre con sus plasticos por 50€ más, libre de origen, a veces salen buenas operaciones.

Por eso recomiendo a quien pregunta por donde comprarlo, que visiten los foros que están llenandose de Z3 compacts, y a buenos precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 20:54:49
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Llevo algo menos de una semana con el Z3 Compact y me está dejando unas sensaciones muy buenas. Vengo de un iphone 5 con el que estaba realmente satisfecho pero los amantes a la tecnología somos así. En un primer momento me ha costado volver a android. Estaba familiarizado con iOS donde todo funciona bien, rápido y sin complicaciones.

Debo decir que tras unos días y salvo tweetbot, no echo de menos mi iphone 5 ( tanto que lo pondré a la venta en breve.)*

En el Z3 Compact todo fluye con facilidad y rapidez. Las transciones por los distintos menús o aplicaciones son suaves y veloces. No he detectado nada de lag. La capa de personalización no es demasiado intrusiva y en mi opinión aporta detalles de configuración. Tiene algunas aplicaciones precargadas de sony (o en mi caso también de vodafone) que no voy a usar

El tamaño es ideal para manejarlo con una mano o llevarlo en el bolsillo.

La pantalla luce muy bien tanto en interiores como en exteriores.*

La cámara, a falta de probarla algo más, me satisface al 100% aunque no es mejor que la del iphone 5

La autonomía es sorprendente, aguanta un par de días con uso normal y día y medio con uso intensivo.

La sensación en la mano del teléfono es excelente, sin duda estamos ante un móvil de gama premium. Quizás el cristal de la parte trasera es algo resbaladizo y hará falta una funda para no tener sobresaltos.

El punto más flojo del móvil, en mi opinión, puede ser el sonido. No es malo pero esperaba más. Además cuando suena se notan las vibraciones en todo el teléfono.

En definitiva estoy muy contento con el cambio y me paso al lado oscuro (android) por un tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus2008 su comentario:
Viejo 27/10/14, 21:58:28
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buen cambio!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 22:50:28
Jonuba Jonuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mate 10
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Vodafone
Buenas noches,

El mio tiene una semana y tras un Xperia t el cambio se nota bastante.

Para trabajar utilizo un iPhone 5c y quería un móvil de tamaño similar y, la verdad, es que Sony se ha lucido con el terminal.

Estéticamente precioso, aunque veremos como termina el cristal trasero con el uso, muy fluido y la capa personalizada de Sony no molesta en absoluto.

En defintiva, un buen trabajo, espero que con el tiempo podamos corroborar las buenas primeras impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 11:23:49
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Voy a poner mi experiencia viniendo de un iPhone 5s, todo son opinions personales por favor no llevarlo a lo personal.

El teléfono es fantástico, el tamaño/pantalla perfecto, muy bonito y bien terminado.

La bateria es buena, pero no tan buena como me la esperaba después de leer tantas opiniones, culpa mía, la cámara deja un poco que desear, sobre el papel esta muy bien, pero en la practica esta por debajo de la de un iPhone 5s (no digo ya la del 6), tanto en la calidad de la foto, como en el ruido y al hacer zoom, también es muchísimo mas lenta, y el led ilumina bastante menos.

Lo que mas me a defraudado es el software, una burrada de programas innecesarios precargados, que la mayoría de ellos no se pueden desinstalar ni inhabilita, una pena, no se porque los terminales no vienen con lo minimo y ya que cada uno le ponga lo que quiera.

El rendimiento muy bueno, aunque he de decir que la aplicación de la cámara algún fallo me a dado y se nota relentizado al usar la función de la doble cámara. El rendimiento en juegos pesados es fabuloso, pero si juegas a la vez en un 5S se nota menos fluido que este, lo que tampoco es malo.

Lo que mas me a gustado sin duda es la pantalla, se ve muy muy bien, y muestra los blancos mas blancos que el 5s, el tamaño mas grande de pantalla es otro punto a favor, y mas siendo los 2 terminales casi igual de grandes, y como plus tambien dire su resistencia al agua.

La verdad que no se que hacer, que si quedarme con el 5s o con el z3c, viendo ademas que no se puede abrir el bootloader me tira para atrás... porque seguro que con una room mas limpia la mayoría de problemas que tiene, al menos para mi, se solucionarían.

Última edición por Agrecan Día 28/10/14 a las 11:26:10
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:04:41
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 23.1.A.0.690 Lollipop
Versión de Radio: Flaixbac
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Voy a poner mi experiencia viniendo de un iPhone 5s, todo son opinions personales por favor no llevarlo a lo personal.

El teléfono es fantástico, el tamaño/pantalla perfecto, muy bonito y bien terminado.

La bateria es buena, pero no tan buena como me la esperaba después de leer tantas opiniones, culpa mía, la cámara deja un poco que desear, sobre el papel esta muy bien, pero en la practica esta por debajo de la de un iPhone 5s (no digo ya la del 6), tanto en la calidad de la foto, como en el ruido y al hacer zoom, también es muchísimo mas lenta, y el led ilumina bastante menos.

Lo que mas me a defraudado es el software, una burrada de programas innecesarios precargados, que la mayoría de ellos no se pueden desinstalar ni inhabilita, una pena, no se porque los terminales no vienen con lo minimo y ya que cada uno le ponga lo que quiera.

El rendimiento muy bueno, aunque he de decir que la aplicación de la cámara algún fallo me a dado y se nota relentizado al usar la función de la doble cámara. El rendimiento en juegos pesados es fabuloso, pero si juegas a la vez en un 5S se nota menos fluido que este, lo que tampoco es malo.

Lo que mas me a gustado sin duda es la pantalla, se ve muy muy bien, y muestra los blancos mas blancos que el 5s, el tamaño mas grande de pantalla es otro punto a favor, y mas siendo los 2 terminales casi igual de grandes, y como plus tambien dire su resistencia al agua.

La verdad que no se que hacer, que si quedarme con el 5s o con el z3c, viendo ademas que no se puede abrir el bootloader me tira para atrás... porque seguro que con una room mas limpia la mayoría de problemas que tiene, al menos para mi, se solucionarían.
Esperate a que salga root, y ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 13:34:13
aprendizandroid
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A todos los que opinais de manera negativa sobre la cámara es porqué en automático hace fotos de 8 megapíxeles, hay que ponerla en modo manual para sacar todo su potencial (pero para eso hay que saber como usar este modo claro está)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:19:51
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: ONO
La camara en manual si sabes utilizar los balances etc, haces unas fotografías increíbles...lo dice uno que tiene una Mark II
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:56:03
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
A todos los que opinais de manera negativa sobre la cámara es porqué en automático hace fotos de 8 megapíxeles, hay que ponerla en modo manual para sacar todo su potencial (pero para eso hay que saber como usar este modo claro está)
Eso creo que se sabe de sobra, no es nueva esa cámara, a poco que leas se sabe.

Un apunte curioso, para los que tengan una PS4 ya esta activada la opción remote, va un poco laqueada pero funciona para ser la primera version.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 00:09:45
Jenny_Stardust Jenny_Stardust no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Problemas.... Tras una semana y media de uso mi xperia z3 compact me hace algo raro... Cuando grabo videos en 4K me los graba sin audio (a los dos días de tenerlo me grababa genial pero ahora no) y cuando grabo en automático a veces se queda procesando el vídeo mucho rato y al final no me lo graba...
Supongo que tendré que hacer una devolución y que me lo cambien por otro...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 05:25:54
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Supongo que sera cosa de tu movil,al menos en el mio no me pasa dicho problema
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:41:08
Jenny_Stardust Jenny_Stardust no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
Vale... Soy "especial"!! Tenía el micrófono desactivado en el modo 4K!!
Queredme igual
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:43:06
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jenny_Stardust Ver Mensaje
Queredme igual
Es para pensarselo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 22:57:01
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Versión de ROM: A la caza de la ROM perfecta...
Versión de Radio: Maxima FM y Kiss... Paz y amor jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jenny_Stardust Ver Mensaje
y cuando grabo en automático a veces se queda procesando el vídeo mucho rato y al final no me lo graba...
Supongo que tendré que hacer una devolución y que me lo cambien por otro...
Eso pasa porque a la ora de pararlo le das al pausa y luego a l stop verdad? a mi
me dejó tirado en un evento importante y me cagué en el put...tlfno, en sony
y sus camaras y en mas de un familiar de ellos... etc etc

Solucion? cuando acabes el video paralo directamente del stop, no del pause y cuentas
Dinos algo y si es como te digo, lo paso a "Trucos y consejos" ok?

Última edición por RaptorMil Día 02/11/14 a las 22:59:05
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:06:01
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 14 comentarios
Hola
Os voy a relatar mi experiencia con este teléfono. Vengo de un g2 y tengo que reconocer que para mi lo mejora en todo. Tiene mejor cámara, hace mejores fotos con poca luz y es más rápida a la hora de enfocar y disparar. Aunque haya gente que no lee parezca importante lo pongo por si a alguien le sirve, tiene mejor radio fm. Con esto quiero decir que cojo más emisoras y tienen mejor recepción. La batería yo creo que es un poco mejor que la del g2. Bajo la luz del sol la pantalla se ve muy bien. Y bueno... realmente para mi esta son los factores más importantes que mejora a mi g2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 03:49:13
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje

pues en el mio todos los programas precargados que tenia se pueden inhabilitar... y ya no consumen ram ni nada ... desintala las actualizaciones y luego el programa lo inhabilita... dejando solo los necesarios para el sofware... y teniendo el z1 al lado..... pues no es tantaaaaaa la diferencia... pero en cuanto a autonomia y ( obiamente tener 4k y slowmotion que no tiene de fabrica el z1... el resto... es brilllo y sonido... pero si .. es una bestia en cuanto a bateria y camara con procapture y perfrectly clear logras brutales fotos ....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:26:35
Nemesos Nemesos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tapa cristal trasera

Buenas, llevo dos semanas escasa con mi Z3 Compact, hasta ahora encantado con todo, diseño elegante, rendimiento fantástico y cámara impresionante...

...hasta que hace un rato me doy cuenta que el cristal trasero esta rajado...y por lo que más quiero, juro que sin haberle dado golpe alguno! es más, aún no hay accesorios así que voy con mucho cuidado para evitar hasta ralladitas

Voy a intentar que me lo cubra la garantía, pero por lo que he leído por ahí, lo tengo mal...ya iré explicando mi experiencia, pero ahora mismo estoy indignadisimo parece mentira que una marca como Sony se permita estas cagadas...!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:33:51
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 23.1.A.0.690 Lollipop
Versión de Radio: Flaixbac
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nemesos Ver Mensaje
Buenas, llevo dos semanas escasa con mi Z3 Compact, hasta ahora encantado con todo, diseño elegante, rendimiento fantástico y cámara impresionante...

...hasta que hace un rato me doy cuenta que el cristal trasero esta rajado...y por lo que más quiero, juro que sin haberle dado golpe alguno! es más, aún no hay accesorios así que voy con mucho cuidado para evitar hasta ralladitas

Voy a intentar que me lo cubra la garantía, pero por lo que he leído por ahí, lo tengo mal...ya iré explicando mi experiencia, pero ahora mismo estoy indignadisimo parece mentira que una marca como Sony se permita estas cagadas...!!!
Pruebalo de pasarlo por garantia. En xda hablan de eso, que a mucha gente se le ha roto sin hacer nada extraño. Dicen que el servicio tecnico lo tiene que ver, y ver si la rajada es natural o por un impacto. Pero si, parecen que algunos estan saliendo muy debiles....

Yo toco madera, tengo semana y media con el, con funda desde el primer dia, y de momento todo intacto.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 11:56:58
Nemesos Nemesos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Cita:
Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Pruebalo de pasarlo por garantia. En xda hablan de eso, que a mucha gente se le ha roto sin hacer nada extraño. Dicen que el servicio tecnico lo tiene que ver, y ver si la rajada es natural o por un impacto. Pero si, parecen que algunos estan saliendo muy debiles....

Yo toco madera, tengo semana y media con el, con funda desde el primer dia, y de momento todo intacto.
Gracias por el consejo, eso haré...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Reglas de Mensajes