|
||||
|
||||
Se supone que hay que renombrarlas a "UL-ASUS_T00F-WW-2.20.40.9-user", pero yo no he conseguido instalarlas......
Y creo que el problema es como rootee el terminal la ultima vez.........asi que me espero a la oficial y paciencia......jejejje |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root..., también es cierto que no he renombrado nada, los he puesto tal cual los descargué.
|
|
Ah, ok. Entonces tienes que renombrar como comenta elmo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, lo tengo que renombrar tal cual ha puesto Elmo76, xxxxxxxxx-user.zip, ¿verdad?.
|
|
||||
|
||||
Pero ya esta la oficial?o es esa d pocos megas
|
|
||||
|
||||
Es la pequeña...., es que se me está haciendo larga la espera...
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizaron todas las versiones menos la ww
|
|
||||
|
||||
si ahi que renombrarlas.
|
|
Ya estádisponible otra ota de ww esta vez la 2.20.40.13
http://fota.asus.com/delta_package/p...3244735775.zip Para instalar debeis estar en 1.18.40.10 he probado desde 2.19 y 2.20 y no va, tienes que tener 1.18.40.10 sin modificar para luego meter la ota como siempre.. renombrando a UL-ASUS_T00F-WW-2.20.40.13-user.zip Saludetes |
|
||||
|
||||
¿Para la última versión hay que bajar a la 1.18????. FLIPO...
Definitivamente me quedo en la 2.19.40.18 hasta que no saquen una de las GRANDES... |
|
||||
|
||||
|
Yo no la veo en http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download
Si que se han dado prisa en eliminarla, joder |
|
||||
|
||||
Si que está...
http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download Tienes que escoger Controladores & Utilidades, después el S.O. Android y por último pinchas en Firmware... |
|
Yo cuando no la veo selecciono en SO un Windows cualquiera....luego selecciono Android de nuevo y ya la veo, puede ser que si no la veis es porque el navegador cargue la página desde el caché si ya la habíais visitado antes.
Saludos |
|
Tengo la WW 2.20.40.9.
Copio la 40.13 en la memoria interna y es detectada correctamente. Al reiniciar y empezar la actualización, se detiene por un error. Algo como que mi dispositivo es TW. Sólo que con el tutorial de acá, lo pasé de CUC a WW, y desde eso he probado instalando y quitando ROM siempre WW. |
|
Yo si he podido actualizar desde la 2.19.40.18 a la 2.20.40.13 bajando el fichero de la web oficial de asus. Se mete en la memoria interna, tal cual se baja, y se detecta y se instala sin problemas. Yo tenía modificado el archivo de las apns y no ha dado error, que era mi temor. El root lo he perdido (lo tenía asumido) pero no ha habido ningún problema en rootear de nuevo con el RootZenFone5KitKatv3-ww de Shakalaca.
A ver que tal se comporta. |
|
Algún cambio significativo Sergio??
|
|
||||
|
||||
Sergio, tuviste que volver a configurar las APN?
|
|
acabo de recibir el zenfone5 y estoy flipando con lo que he leido del apn.alguien me puede hacer un resumen de como arreglarlo.o un tutorial para bajar la ultima actualizacion. muchas gracias
|
|
|
No, de hecho no he entrado ni en la configuración de APN y me ha cogido el 3g sin problemas. No sé si debido al fichero (que la actualización no ha modificado) o que lo incluye en la nueva versión (uso Jazztel)
RAM, muuucha RAM libre, sobre unos 1400 MB libres cuando en la anterior versión solía estar por los 800 MB. En general, me ha parecido más fluido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio Olmost su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|