|
||||
|
||||
hace falta cambiar el archivo build.prop que viene con el que ponéis en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando se abre el flastool para cargar el .dell , el .tot etc ,el teléfono tiene que estar en modo normal desconectar y reconectar pero en modo download ? O todo el proceso es en modo download desde que abres el flashtool?
Última edición por pirlouit Día 04/10/14 a las 20:34:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
yo lo enchufe con el telefono encendido en la pantalla principal, sin modo download ni nada y el solito se reinicio e instalo todo.
|
|
||||
|
||||
Lee la respuesta anterior a la tuya.
Edito, iba para pirlouit Última edición por yocasta Día 04/10/14 a las 21:52:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hago con el móvil en modo download todo el rato y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
hace falta cambiar el archivo build.prop que viene con el que ponéis en el primer post?
|
|
Si se quiere si. Pero no es obligatorio
|
|
||||
|
||||
es que lo he hecho... y se me ha quedado tondo el móvil después de la pantalla de bienvenida, con el led cambiando de color y la pantalla en negro...
|
|
|
Cita:
T toca volver a flasear |
|
||||
|
||||
cambiando el de origen, y creo que no modifiqué los permisos. ya flashee... no me tocaba más narices..
![]() |
|
Tienes q darle permisos, los mismos
|
|
||||
|
||||
cambiando el de origen, y creo que no modifiqué los permisos. ya flashee... no me tocaba más narices..
![]() |
|
||||
|
||||
|
se quedo con pantalla azul y el 3. tengo que quitqr lq bqteria?
|
|
||||
|
||||
Si en la pantalla del ordenador ya te a puesto pass si quitas la batería la vuelves a poner y lo enciendes
|
|
Gracias a todos por estas ayudas, tengo la K con root. Que es mejor poner en ART o dejar tal cual?
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero art pero hay gente que prefiere dalvik puedes probar y el que más te convenza pues lo dejas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Qué es eso de ART o DAVILK?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|