|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da ami que nanai de kdz saltara directo a la z jajajjaa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿es normal que al descomprimir me diga que el archivo está dañado? Lo he bajado cuatro veces y siempre me lo dice, eso si, continua descomprimiendo y me deja un archivo tot...
Gracias y un saludo. Vale me contesto solo, si se descomprime con winzip da error pero lo hace bien, si se descomprime con el propio windows no dice ni pio... Última edición por Jky69 Día 04/10/14 a las 12:11:06. Razón: Contestarme |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
he seguido el tuto del metodo tot y me pasan las siguiente para empezar mi lg g3 es el de 16 gigas libre comprado en orange pero sin morralla bien,el dll que uso es el siguiente: LGD855_20140526_LGFLASHv160.dll y el arhivo tod este : LGD855AT-00-V10k-234-30-VUK-SEP-03-2014-16G+0.tot bien,activo el com 41,las pestañas como el tuto,flecha verde,y cuando me pone ready,deconecto el movil del cable(en modo download) y lo conecto a los 3 segundos sale el "waiting device" y al minuto o asi empieza a ponerse la barra en verde hasta que al 6/7 % me sale un erro y el proceso se para. sabeis en donde me estoy equivocando o haciendo algo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PARA FLIPAR!!!
Mientas alguien contestaba he decidido a meterle el recovery chino y las mejoras de las 7 rom para la h,que es la que lleva El movil encendido en modo normal,y no me he dado cuenta que habia dejado el flash tool activado...pues bien,se me ha puesto el solito en modo dowload y me ha flaseado el tot O sea,ya tengo K |
|
|
||||
|
||||
|
hace 4 dias me decidi por meter la v10 j e iba de lujo,pero tenia el gusanillo de meter la v10 k pero como era por tot tenia un poco de canguelo.pues bueno esta mañana me lebante inspirarado y segui el tuto que recomendais y zassss!!!!!tampoco era tan dificil.Gracias a todos vosotros lo he conseguido,mil gracias a todos los que aportais un granito de arena,con vosotros todo es mas facil.
PD:de momento me va de lujo,esto es un misillllll!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace 4 dias me decidi por meter la v10 j e iba de lujo,pero tenia el gusanillo de meter la v10 k pero como era por tot tenia un poco de canguelo.pues bueno esta mañana me lebante inspirarado y segui el tuto que recomendais y zassss!!!!!tampoco era tan dificil.Gracias a todos vosotros lo he conseguido,mil gracias a todos los que aportais un granito de arena,con vosotros todo es mas facil.
PD:de momento me va de lujo,esto es un misillllll!!!!!!!! ![]() Yo me instalé la j hace un par de dias y estoy con el gusanillo también de la k. Se nota la diferencia? Si es poco me puedo esperar a la siguiente, ya que con la j si he notado bastante cambio respecto la h, y ya me va bastante bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad de la k a la j no hay ninguna diferencia incluso diría k la j va mejor sobre todo en bateria. En fin no hay diferencia te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la noto un poco [bastante] mas fluida ,la llevo desde esta mañana y no se de bateria y demas.
ahhh!!!tambien le he metido el MOD ROM 7 ROM (v10k) eso tambien hace bastante. aun es un poco pronto para hacer conclusiones,ya ire diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si explicas como has metido la K...con el recovery chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Cómo decís que sirve para 32GB??
Espero que no se me haya jodido el móvil por esa información:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues basta con cambiarle de nombre al archivo de la rom y dejarlo así:
LGD855AT-00-V10k-234-30-VUK-SEP-03-2014-32G+0.tot Ya soy K, creo, aunque se me ha quedado el móvil con la pantalla en azul y pone: Factory Reset Status 3 EDITO: Gracias yocasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy K
![]() Lástima lo del hard reset, no me lo esperaba ¬¬ Bueno, a restaurar cosas ahora. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto que no ha salido la L ya he metido la K, no era version vodafone uk? me salen apps de virgin, no lo voy a rootear para borrar nada, pero, algo que hacer a parte de lo del post de optimizacion?
|