Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 13/10/14, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
Por ahora vamos mal,lo pedí el viernes,me mandaron numero de seguimiento el sabado para recibir lunes y no solo no he recibido nada,sino que la empresa de transporte me dice que dicho envio no existe.
por lo que veo es ASM, seguramente no recogieron el paquete el viernes, y lo recogeran hoy para recibirlo mañana.

a que hora hiciste el viernes el pedido?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 13/10/14, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por optoma Ver Mensaje
Por ahora vamos mal,lo pedí el viernes,me mandaron numero de seguimiento el sabado para recibir lunes y no solo no he recibido nada,sino que la empresa de transporte me dice que dicho envio no existe.
Tranquilo que con el puente lo mismo hasta mañana no puedes comprobar nada.

También estoy a la espera de un pedido (de otra tienda y con otra mensajería), tengo el número de seguimiento desde el viernes y aún no aparece como existente si lo consulto. Espera a mañana para verificarlo.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 13/10/14, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
he hablado con ellos y puedo afirmar que el trato a sido pésimo,tardaba como 30minutos en responder en el chat de ayuda y encima no respondia a mis preguntas,me a dicho que salió el día 11 (sabado) y que casualidad que segun me cierra el chat el número de seguimiento funciona,pero pone que el envio lo graban hoy y llega mañana,vamos,que mi dia de fiesta entero en casa esperando para nada.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 27/11/14, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Hola,
he llegado hast aquí leyendome todo el hilo , la verdad es que desde septiembre hasta aquí han pasado pocas cosas.
Estaba interesado en el alpha azul a un precio no superior a 440-450€, pero casi nadie tiene ese color.

Para colmo, lo encontré en movilesymas a 409€ iva y gastos de envío incluidos, que es una precio ya buenisimo, pero entre que busqué referencias de la tienda (malas en todas partes, pero el precio merecía el riesgo) y que me lo pensé y tal, se puso en 475 € de un día para otro... Creia que iba a seguir bajando pero pasó lo contrario, ha subido de precio, así que de momento me espero a ver que pasa porque no lo encuentro más barato y ahora ando buscando ofertas del black friday pero nada.
¿alguién lo tiene en azul? me atrae por ser un color exclusivo y tal pero estoy dudando con el negro. Azul no he visto ninguno en ninguna parte así que no puedo opinar, de una foto es imposible.
En dvdandorra está a 429 pero no lo tienen en azul.
gracias.

pd, por cierto ¿a alguien le llegaron alguna vez los cascos esos o todo el mundo canceló? es por cerrar la historia, aunque no sea con final feliz

Última edición por Vincent2012 Día 27/11/14 a las 17:41:18.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 27/11/14, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Xzxcuzme Xzxcuzme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb
Tu operador: Yoigo
en thephonehouse lo tienes 72horas a 471, aprovecha!
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 27/11/14, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
arpa254 arpa254 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola,
Acabo de pedir un Alpha negro por 412 eur en PCMATICA (tienda española) a través de Rakuten.es

el precio inicial es 485 eur pero con el código de descuento "RAK15NOV2014" se queda en 412,25 (15% de descuento).
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 28/11/14, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arpa254 Ver Mensaje
Hola,
Acabo de pedir un Alpha negro por 412 eur en PCMATICA (tienda española) a través de Rakuten.es

el precio inicial es 485 eur pero con el código de descuento "RAK15NOV2014" se queda en 412,25 (15% de descuento).
Muy buena oferta compañero ! Yo deberé esperar unos meses más.

Disfrutalo ! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 02:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /