|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he leído, tiene buena pinta el chiquitín de Sony. Lo he tenido en casa y se me hacía pequeño. Como cambia todo, cuando cogí por primera vez el iphone 3G me parecía que tenía una pantalla enorme jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sólo lo tuve en la mano unos momentos, ni lo encendí. Me parecía demasiado pequeño.
El Alpha me llamaba la atención, pero después del problema del pedido con TPH me hice con un S5 y estoy muy contento con él. Creo que sí, que el Alpha se me haría pequeño. Todo sería probarlo, aunque quizás más adelante, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sólo lo tuve en la mano unos momentos, ni lo encendí. Me parecía demasiado pequeño.
El Alpha me llamaba la atención, pero después del problema del pedido con TPH me hice con un S5 y estoy muy contento con él. Creo que sí, que el Alpha se me haría pequeño. Todo sería probarlo, aunque quizás más adelante, ya veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pufff a 435 euros en azul y yo que me acabo de pilllar el z3 compact... :S en fin, para el proximo año. Me da palo hacer devoluciones etc etc... es una movida porque lo he pillado por vodafone asi que nada gracias por pasar ese link.
desde luego el alpha en azul va a ser mi proximo telefono aunque, solo por el color, me es indiferente el termnal en si. A pesar de todo, es muy heavy, si apenas ha salido hace dos semanas y ya tiene ese precio :O OMG Última edición por kon_12 Día 10/10/14 a las 01:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno blanco a esa tienda por 435 me sale,no me han cobrado envio y según el mail que me han mandado(lo pedi el viernes de noche) hoy sábado a salido y lo recibo el lunes,como sea asi,un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Si el CSC es NI1.
El teléfono venia en su caja cerrada, y no tiene ni logo ni aplicaciones de operadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone Kies:
Versión actual de firmware: PDA:NI2 / CSC:NI2 / PHONE:NI2 (PHE) |
|
|
||||
|
||||
|
perdón Versión actual de firmware: PDA:NI2 / CSC:NI1 / PHONE:NI2 (PHE) Os pondría un printscreen poro no tengo ni idea de como hacerlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora vamos mal,lo pedí el viernes,me mandaron numero de seguimiento el sabado para recibir lunes y no solo no he recibido nada,sino que la empresa de transporte me dice que dicho envio no existe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||