|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando y eso es un archivo que se creea al hacer rott, al parece chainfire en su root hace propio el knox existente en la ROM En nuestro caso no hay que preocuparse de nada pues el knox esta eliminado al 100% ya que este va en el bott, al igual que las aplicaciones. Digo todo esto por que según la ruta que nos da, esta más vacía que la nevera de Tarzan..... Esto estará pensado para aquellas ROM que no son custom pero si están rotteadas. ![]() Un saludo, Elxufas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... aqui dejo un boot animado para mis amigos
![]() https://www.dropbox.com/s/x2iec18euf...om_01.zip?dl=0 el sonido es de un Porsche, comunicarme si quereis cualquier modificacion ![]() Vista del boot ........
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.dropbox.com/s/x2iec18euf...om_01.zip?dl=0 el sonido es de un Porsche, comunicarme si quereis cualquier modificacion ![]() Vista del boot ........ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.dropbox.com/s/x2iec18euf...om_01.zip?dl=0 el sonido es de un Porsche, comunicarme si quereis cualquier modificacion ![]() Vista del boot ........ ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como va el zip ese para cambiar de maquina virtual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meterlo se ods crea en opciones de desarrollador una opcion para cambiar de dalvik a ART, es sellecionar y que reinicie el movil, luego decis si notais o no alguna mejora. Por que aunque no cambie de maquina virtual si que cambia algo en el sistema, ya que lo vuelve mas rápido, en apertura de aplicaciones y demás. El meterlo no va a implicar en nada ni empeorar la ROM. Al contrario, mejor probar y luegosacar conclusiones y las exponeis por aquí.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/09/14 a las 17:36:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar el mod art, pero lo selecciono, se reinicia el movil, y aparece desmarcado de nuevo.
Última edición por theoes Día 18/09/14 a las 17:58:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarlo, eso nos ha parecido a 8 personas, no cambia la máquina virtual, pero algo hace que si que se nota un cambio.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!!
antes de nada agradeceros vuestro curro!!!! aunque sea desde las sombras procuro seguir todo lo que haceis.... mi duda -pregunta es.... me gustaria usar vuestro mod para cambiar la maquina virtual a art, se puede usar en cualquier rom? si es asi.. hay que desactivar xposed? gracias de antemano !!!! y perdon por incordiar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!!
antes de nada agradeceros vuestro curro!!!! aunque sea desde las sombras procuro seguir todo lo que haceis.... mi duda -pregunta es.... me gustaria usar vuestro mod para cambiar la maquina virtual a art, se puede usar en cualquier rom? si es asi.. hay que desactivar xposed? gracias de antemano !!!! y perdon por incordiar ![]() Y si,se puede usar con casi todas las roms
|
||||
|
||||
|
buenas tardes!!!
antes de nada agradeceros vuestro curro!!!! aunque sea desde las sombras procuro seguir todo lo que haceis.... mi duda -pregunta es.... me gustaria usar vuestro mod para cambiar la maquina virtual a art, se puede usar en cualquier rom? si es asi.. hay que desactivar xposed? gracias de antemano !!!! y perdon por incordiar ![]() Por lo cual en estas custom el cambio de máquina virtual no se hace efectivo. Pero algún cambio se debe producir por que se nota la mejoría al abrir la aplis, en cambio de pantallas, etc. Su antes iba rápida ahora va mas. No obstante tu prueba y comentas que notas.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente aunque no cambie a art, se nota el movil mas rapido, enhorabuena una rom fabulosa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a theoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más Swicher, en la Kitchem, se llaman, 008
U
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, en BATS ROM ya tenemos cocinada la 4.4.4 de T-mobile.
Estaba un poco aburrido está tarde y me dije, vamos al lio. Funcional al 100%, teclado.nuevo incorporado con ñ, solO hay un inconveniente y es la conexión con el pc, que no es efectiva por tema de drivers. Wiffi funcional, arranca en español, converida a phe.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 19/09/14 a las 11:00:27. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia Me ausento unas horas y 7 paginas ufffff ......me pondré a leer
abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://www.dropbox.com/s/x2iec18euf...om_01.zip?dl=0 el sonido es de un Porsche, comunicarme si quereis cualquier modificacion ![]() Vista del boot ........ ![]() Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Nuevo AEL Kernel versión 6.2
https://mega.co.nz/#!vkQz0IRZ!tE1spm...o-BLHtsj5zXq4E Update: AEL KERNEL V 6.2 SEPTEMBER 18th2014 Changelog: - Aroma installer with 4 different choices Choice 1: AEL Kernel Mainline for any 4.4.2 Rom Mainline= No CPU OC or UC Choice 2: AEL Kernel Superlative for any 4.4.2 Rom Superlative= CPU OC and UC (2.1ghz max, 162mhz min) Choice 3: AEL Kernel Mainline ONLY for Echoe v.31 Mainline= No CPU OC or UC Choice 4: AEL Kernel Superlative ONLY for Echoe v.31 Superlative= CPU OC and UC (2.1ghz max, 162mhz min) - Para control de frecuencia de CPU use trickster mod o faux clock.