|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo dire en unos dias hasta que se asiente la rom sin tanto manoseo
A ver que consumos saco porque con la Match1 no eran nada malos Esta claro que no se puede contentar a nadie pero esto de la tematizacion es una tonteria ya que lo que importa es el rendimiento No lo decia a malas lo de la estetica simple apreciacion mia pero estoy seguro que no tendre quejas de ella Por lo que entiendo es que si meto tambien la apk de sms del S5 no tendre problemas no? Varias cosas mas -Me esta dando algo de lio el adaway con la ultima version que es la misma que llevaba en la Match1 ya que cuando le doy a reiniciar cuando me a actualizado los hosts no me reinicia no se si sera la rom o algo que no he metido que me falta -Me ha dado varios FC la kitchen a la hora de descargar la cortina del Valenciapero se ha descargado sin problemas Me recomendais hacer algo para sacar toda la sustancia a la rom? Gracias ![]() Compi , lo del adaway es por la version , a mi ni esta ni la anterior me reinician el movil . A mi ni org.adaway_50 ni org.adaway_49 me reinician . En cambio, la anterior la org.adaway_48 si que me lo reiniciaba. No le doy importancia porque hace bien su cometido Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te lo dire en unos dias hasta que se asiente la rom sin tanto manoseo
A ver que consumos saco porque con la Match1 no eran nada malos Esta claro que no se puede contentar a nadie pero esto de la tematizacion es una tonteria ya que lo que importa es el rendimiento No lo decia a malas lo de la estetica simple apreciacion mia pero estoy seguro que no tendre quejas de ella Por lo que entiendo es que si meto tambien la apk de sms del S5 no tendre problemas no? Varias cosas mas -Me esta dando algo de lio el adaway con la ultima version que es la misma que llevaba en la Match1 ya que cuando le doy a reiniciar cuando me a actualizado los hosts no me reinicia no se si sera la rom o algo que no he metido que me falta -Me ha dado varios FC la kitchen a la hora de descargar la cortina del Valenciapero se ha descargado sin problemas Me recomendais hacer algo para sacar toda la sustancia a la rom? Gracias ![]() USO CORRECTO DE LA KITCHEN
(Click para mostrar/ocultar)
Sobre Adawey esta la version 2.91 que va de lujo ya, la anterior 2.81 iba como el culete, daba bastantes errores a no ser que metieras la que llevaba una especie de parche.
|
||||
|
||||
|
Varias cosas mas
-Me esta dando algo de lio el adaway con la ultima version que es la misma que llevaba en la Match1 ya que cuando le doy a reiniciar cuando me a actualizado los hosts no me reinicia no se si sera la rom o algo que no he metido que me falta -Me ha dado varios FC la kitchen a la hora de descargar la cortina del Valenciapero se ha descargado sin problemas Me recomendais hacer algo para sacar toda la sustancia a la rom? Gracias ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi , lo del adaway es por la version , a mi ni esta ni la anterior me reinician el movil . A mi ni org.adaway_50 ni org.adaway_49 me reinician . En cambio, la anterior la org.adaway_48 si que me lo reiniciaba. No le doy importancia porque hace bien su cometido
Un saludo compi ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
lo de la kitches me pasa por no leer jeje pero no importa porque se han descargado sin problemas ya que uso chrome y me las ha descargado sera posible lo tonto que estoy jeje perdonar por no haber leido jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, lo descarga igual pero salta la detención de la aplicación una vez reconoce que ya esta vinculada la descarhs a un gestor de descarga, bien el de un navegador o gestor en si. Por eso hicimos el minituto para evitar que os pasara lo de la detención aún a sabiendas que se descarga todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy intentando descargar para instalar y cuando la quiero instalar después de hacer format y wypes como pone en el primer post me sale que está bad
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las novedades a la Next Blue, por eso si quieres y sin compromiso te puedo hacer un boot para la Bats Rom ![]() Hasta siempre ......
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más Cortina, en la Kitchem, n° 024_MOD
uploadfromtaptalk1411014231457.jpg
|
||||
|
||||
|
Hoy con todo ya configurado podre comprobar el rendimiento de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que todo lo que hagas estará puesto puesto para el disfrute de la gente.
|
||||
|
||||
|
Hoy con todo ya configurado podre comprobar el rendimiento de batería
![]() Que es lo de knox emulate Algo leí en post más atrás pero no me enteré si se dio solucion/explicación o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|