|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta,
Que método me aconsejais para flashear esta rom??? Knox 0x0 o custom recovery??? El kernel modificado merece más la pena que el stock??? Es que si lleva mejoras que dejan al stock a la altura de las zapatillas, custom recovery y "palante" Lo digo porque si utilizas el método knox 0x0, después al flashear otra rom se seguirá manteniendo el knox a 0x0??? Yo ahora mismo tengo el firmware ANE2 y lo tengo rooteado, pero al poner la urkel v1 cambiaria a ANG2, no se eso que en que puede repercutir a posteriori. Es que este es mi primer terminal con knox, (porque el S4 solo lo tuve 3 días) y todavía no le tengo pillado la forma. Un saludo y gracias ![]() ![]() Vamos a ver .. vamos por partes.. Del método Knox a 0x0 no te puedo hablar mucho xq no lo he usado, ya que desde el primer dia que tengo el S5 lo Rootee subiendo el contador a 0x1. Desde mi punto de vista te aconsejo que lo hagas con Recovery Custom, ya que es 100% segura .. OjO no digo que la otra no lo sea, conozco gente que lo ha probado así.. y le ha ido bien sin problemas, pero hablándolo por privado ... con compañeros del foro .. siempre se corre riesgo de entrar en um brick cojonudo .. y ahi si sería más complicado solucionarlo. Ahora bien es sólo tu decisión hacerlo de una forma u otra. Resprcyo al Kernel, que te puedo decir .. lo primero es que siempre que lo quieras cambiar (flaseandolo por recovery) sino me equivoco no suber el contador de Knox solo flasear el kernel .. y haz siempre primero Wipe Cache y Dalvik y luego ya el kernel. El Stock da muy buenos resultados y te aseguras de que funcione todo 100% (me refiero al cable usb, screen mirroring, etc..) lo suyo es que pruebes unos dias y sino te convence pues pruebes algun otro de los que se posteen aqui .. o se comentes que van bien como el KT o el Adam kernel por ejemplo. Si quieres mantener el knox a 0x0 deberas flasear siempre la otra Rom que quieras probar con el método que habrás hecho con esra, mediante Odin Mobile. Pero ya te digo que mi consejo es Recovery Custom. Respecto a la base, tu llevas la ANE2, tanto instales la Rom, por un método u otro la base no te cambiará. Si lo haces por el método knos a 0 solo tendras que poner los archivos mebcionados en el tutorial. Si lo haces mediante Recovery Custom .. no te cambiara a ANG2. Para que te cambie deberias meter por Odin el firmware de Samsung y luego la Rom. Cosa que yo particularmente aconsejo .. por que en el terminal se nota una gra mejora en cusnto a funcionalidad, rendimiento y duracion de la bateria. Así que bueno disculpa por el tochazo ... pero espero te sirva para orientarte un poco y que te quede el tema más claro. Cualquier duda ya sabes por aqui estaremos. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
para finales de la semana que viene sacaremos una actualizacion con todas las mejoras que le estamos poniendo a la URKEL,,,,mientras tanto el que no quiera flasear la rom entera( que si llevais la urkel 1.0 no haria falta wipes) os dejo en la kitckent apartado modos,,,,,,,,,,,,,,,MOD INCORPORADO EN AJUSTES PARA CAMBIAR EL COLOR DE LA BARRA DEL STATUS BAR SIN NECESIDAD DE FLASEAR ZIP,,La apk es gracias a Potato
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano ??
Buenos días a todos.
Necesito por favor el botloader nuevo. Alguien me lo puede pasar ? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eso no se pregunta los cocineros hacen un gran trabajo y echan muchísimas horas e ilusión en crear una rom que comparten desinteresadamente y creo que esa pregunta esta de sobra.. ¿que cual es mejor? Te invito a que las instales y las pruebes y juzgues tu mismo
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eso no se pregunta los cocineros hacen un gran trabajo y echan muchísimas horas e ilusión en crear una rom que comparten desinteresadamente y creo que esa pregunta esta de sobra.. ¿que cual es mejor? Te invito a que las instales y las pruebes y juzgues tu mismo
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
he reiniciado el movil en recovery para instalar esta rom y me sale un triangulo amarillo y esta lectura arriba.
Custom binary blocked by Reactivation Lock. Secure Fail: RECOVERY No se que hacer, no me deja hacer nada ni arrancar movil ni nada. He intentado reinstalar recovery desde odin y me da fallo al instalar, el movil se queda como pillado. Alguien me puede echar una mano porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria pasar el kernel KT? Ko consigo encontrar el enlace en el post de xda . Lo siento y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Compañero, he metido la base inglesa por odin, al instalar el archivo root por odin da fallo y si intento instalar tambien por odin el recovery tambien me da fallo. No me deja ni rotearlo ni meter recovery. Que puedo hacer ?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso (creo lo mismo) con el S-III y lo pude recuperar con una opcion del kies.....
Saludos..... Última edición por xeles Día 21/09/14 a las 02:41:53. |