|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muuuuy raro...por que?
Buenas noches a todos. !!
A ver si alguien es capaz de darme una explicacion y solucion a algo muy raro que me pasa. A la que menos me los espero, mi movil empieza a hacer continuamente un sonido que no sé de porque suena, es un tono de 3 notas y lo hace continuamente hasta que cierro la tapa. La abro y se enciende la pantalla y vuelve a hacerlo. Ese sonido de 3 tonos no es una melodia que yo tnga puesta en ninguna notificacion, no tengo ninguna alarma activdada ni nada de nada. No bebo ni fumo, así que para los que esteis sospechando que me he fumado algo "aliñado" o he bebido agua mineral "tuneada"...nada de nada...jajajajaja ¿A alguien mas le pasa?... Gracias cracks. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es capaz de darme una explicacion y solucion a algo muy raro que me pasa. A la que menos me los espero, mi movil empieza a hacer continuamente un sonido que no sé de porque suena, es un tono de 3 notas y lo hace continuamente hasta que cierro la tapa. La abro y se enciende la pantalla y vuelve a hacerlo. Ese sonido de 3 tonos no es una melodia que yo tnga puesta en ninguna notificacion, no tengo ninguna alarma activdada ni nada de nada. No bebo ni fumo, así que para los que esteis sospechando que me he fumado algo "aliñado" o he bebido agua mineral "tuneada"...nada de nada...jajajajaja ¿A alguien mas le pasa?... Gracias cracks. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien es capaz de darme una explicacion y solucion a algo muy raro que me pasa. A la que menos me los espero, mi movil empieza a hacer continuamente un sonido que no sé de porque suena, es un tono de 3 notas y lo hace continuamente hasta que cierro la tapa. La abro y se enciende la pantalla y vuelve a hacerlo. Ese sonido de 3 tonos no es una melodia que yo tnga puesta en ninguna notificacion, no tengo ninguna alarma activdada ni nada de nada. No bebo ni fumo, así que para los que esteis sospechando que me he fumado algo "aliñado" o he bebido agua mineral "tuneada"...nada de nada...jajajajaja ¿A alguien mas le pasa?... Gracias cracks. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si compi si que es raro de la hostia... Yo haria urgentemente unos wipes y formats y meteria la rom pero vamos sin pensarlo una vez! jejeje igual es que soy muy maniatico, prueba cn un wipe cache y dalvik, si no se va lo que te pasa reinstala la rom!
![]() Oleee!!! venga mas cositas para tunear la Urkel!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Bueno, pues voy a pillar sitio aquí a ver esta rom, voy a leer el hilo y así voy teniendo contacto con la rom. Tengo el S5 desde ayer a las 8 de la tarde, ya lo tengo rooteado y preparado pa matar ![]() ![]() Ya nos vamos leyendo ![]() Un saludo
Última edición por djreno Día 19/09/14 a las 10:13:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No has podido resistirte, no???? Jejejeje....un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola master, Las vacas como van??? Espero que bien Por lo que me ha costado el S5 dificilmente se podía resistir uno, además doradito doradito. Que después el Nexus X es un pepinaco de la hostía, siempre se puede vender este y aauuuu ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
Jejeje,alguien tendrá que levantar el país mientras otros disfrutan, no??? Saludos misters!!!!!!
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo con esta rom menos de 24 horas funcionando a tope, y mis impresiones son las siguientes.
rapida, fluida, un consumo de bateria perfecto 60 % desde las 8:30 dandole caña todo el dia, responde a todo, no se queda pillada... vamos de 10 bulerillas y tu equipo.. Mi mas sincera enorabuena, continuad asi con este trabaja tan PERFECTO! y sobre todo de nuevo daros gracias a toda la comunidad HTC MANIA por las ayudas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ercob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta,
Que método me aconsejais para flashear esta rom??? Knox 0x0 o custom recovery??? El kernel modificado merece más la pena que el stock??? Es que si lleva mejoras que dejan al stock a la altura de las zapatillas, custom recovery y "palante" Lo digo porque si utilizas el método knox 0x0, después al flashear otra rom se seguirá manteniendo el knox a 0x0??? Yo ahora mismo tengo el firmware ANE2 y lo tengo rooteado, pero al poner la urkel v1 cambiaria a ANG2, no se eso que en que puede repercutir a posteriori. Es que este es mi primer terminal con knox, (porque el S4 solo lo tuve 3 días) y todavía no le tengo pillado la forma. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta,
Que método me aconsejais para flashear esta rom??? Knox 0x0 o custom recovery??? El kernel modificado merece más la pena que el stock??? Es que si lleva mejoras que dejan al stock a la altura de las zapatillas, custom recovery y "palante" Lo digo porque si utilizas el método knox 0x0, después al flashear otra rom se seguirá manteniendo el knox a 0x0??? Yo ahora mismo tengo el firmware ANE2 y lo tengo rooteado, pero al poner la urkel v1 cambiaria a ANG2, no se eso que en que puede repercutir a posteriori. Es que este es mi primer terminal con knox, (porque el S4 solo lo tuve 3 días) y todavía no le tengo pillado la forma. Un saludo y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|