|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os digo donde NO tienen: Aranjuez. Pateadas todas las tiendas, y nada.
Incluso, me querían endosar el antiguo Moto G - Yo les decía: "Busco el nuevo. El de la versión 2014". - Y aún así me traían el del año pasado: "Sí, mira, éste es. El de este año". - Y yo: "No. Este es de 4'5 y yo busco el de 5'..." - Y me contestaban: "Pues este es el que tenemos". - Y yo: "Pues nada. Lo siento. Busco la versión nueva" MUY MAL por Motorola llamar IGUAL a un móvil DISTINTO. Yo porque estaba espabilado, que si soy otro usuario, compro el de la versión 2013 pensando que tengo la versión 2014. Aunque quizás es lo que busca Motorola. Vender los antiguos como si fuesen nuevos a gente despistada. Así que lo dicho, andaos con ojo. Que no os den gato por liebre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en negro en la web de yoigo el lunes por la tarde/noche y hoy por la mañana me han confirmado por mail el pedido. Indica que la fecha prevista de entrega es el día 27.
Por cierto, con multidescuentos (una web de descuentos, yo lo tengo por la tarjeta visa cepsa) creo que me harán un cash back de 12 euros. Comprobad si tenéis también alguna oferta similar, con coinc creo que eran 10 euros. Última edición por natra Día 22/10/14 a las 14:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo donde NO tienen: Aranjuez. Pateadas todas las tiendas, y nada.
Incluso, me querían endosar el antiguo Moto G - Yo les decía: "Busco el nuevo. El de la versión 2014". - Y aún así me traían el del año pasado: "Sí, mira, éste es. El de este año". - Y yo: "No. Este es de 4'5 y yo busco el de 5'..." - Y me contestaban: "Pues este es el que tenemos". - Y yo: "Pues nada. Lo siento. Busco la versión nueva" MUY MAL por Motorola llamar IGUAL a un móvil DISTINTO. Yo porque estaba espabilado, que si soy otro usuario, compro el de la versión 2013 pensando que tengo la versión 2014. Aunque quizás es lo que busca Motorola. Vender los antiguos como si fuesen nuevos a gente despistada. Así que lo dicho, andaos con ojo. Que no os den gato por liebre. ![]() Moto G 2a generación y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
buen mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he comprado en la Fnac , 179 euros...Estaba indeciso entre este y el del año pasado, no lo quería tan grande, me han dicho que me lo lleve, y si no me convence que lo puedo devolver y cambiarlo por el del 13 sin ningún problema.. No creo lo haga,lo he probado en casa y es muy cómodo y el peso no es un problema. La primera impresión excelente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he comprado en la Fnac , 179 euros...Estaba indeciso entre este y el del año pasado, no lo quería tan grande, me han dicho que me lo lleve, y si no me convence que lo puedo devolver y cambiarlo por el del 13 sin ningún problema.. No creo lo haga,lo he probado en casa y es muy cómodo y el peso no es un problema. La primera impresión excelente.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aggg!! Gracias Natra. Mañana me paso, antes cuando bajaban el precio de un artículo dos semanas después de comprarlo te devolvían la diferencia, supongo que como soy socio lo seguirán respetando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo sobre el modelo de 16GB?, estoy muy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, arreglado, se supone lo he devuelto y lo he vuelto a comprar, para aprovechar el mayor descuento. Por cierto con la batería residual que venía de fábrica(70%) trasteando y con un uso moderado he conseguido pasar del día...Pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya me ha llegado pedido el dia 21, negro en YOIGO. pero....
Tiene un par de fugas de luz,vengo de la insufrible lotería de devoluciones del nexus 5,no se como funciona en motorola, que me recomendáis ???? me lo quedo o lo devuelvo mas adelante por si le sale alguna otra pega y gano algo mas de meses de bateria x si me dan uno nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de fugas de luz,vengo de la insufrible lotería de devoluciones del nexus 5,no se como funciona en motorola, que me recomendáis ???? me lo quedo o lo devuelvo mas adelante por si le sale alguna otra pega y gano algo mas de meses de bateria x si me dan uno nuevo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 14 dias para cambiarlo en Yoigo. Yo estoy pendiente de mi reemplazo.
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de fugas de luz,vengo de la insufrible lotería de devoluciones del nexus 5,no se como funciona en motorola, que me recomendáis ???? me lo quedo o lo devuelvo mas adelante por si le sale alguna otra pega y gano algo mas de meses de bateria x si me dan uno nuevo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que son notables las fugas si; que faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo pasa con los de yoigo no? o es un defecto de fábrica?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que llamar al 622 desde un numero yoigo o al 1707 desde otro, les explicas tu problema y te gestionaran el cambio. Vendrá un mensajero a traerte el nuevo y llevarse el viejo a la vez.