Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 05/01/15, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
RS175638465NL‏, ese es el que te habían dado? Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Si, ese es el que me dieron y que no funciona.
Además, al hacer los 3 pedidos a la vez deberían ser números correlativos, como me pasa en los trackings que sí funcionan y con ese hay 30 números de diferencia...
Vuelvo a ponerte el nº de seguimiento #es400001690
Saludos


  #422  
Viejo 05/01/15, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
fatiterin fatiterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg g5, huawei mate 10,LG G7
Tu operador: Movistar
Hola, el pasado día 26 pedí un Meizu MX4 Pro. El dia 30 me llega un correo de confirmación de pedido y un número de seguimiento. Hasta ahí todo correcto.
Pero para mi sorpresa hoy me llega un correo diciendo que el color blanco está agotado y que si no me importa que sea negro. Le he contestado que me da igual, que lo manden negro.
No entiendo la situación y me gustaría una explicación de como un pedido que está completo (aparece así tambien en mi cuenta) y se supone que envíado ahora resulta que está agotado.
Lo que más me fastidia es tener que esperar practicamente otro mes para recibir el teléfono
  #423  
Viejo 05/01/15, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
plaztikete plaztikete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Muy buenas, consulto su Estado y mañana te paso la información. Un cordial saludo
Gracias, date prisa que la oferta acaba en unas horas y si tuviese que volver a realizar el pedido no tendria tiempo suficiente y perderia la oferta.
  #424  
Viejo 05/01/15, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
samra samra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Bluboo Maya Max
Tu operador: Movistar
El Xiaomi Redmi Note que anuncian como venta flash a 127,99 en el carro aparece 132,79?
Cuál es el cupón para que se quede en 124 euros como anuncias?
  #425  
Viejo 05/01/15, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
fatiterin fatiterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg g5, huawei mate 10,LG G7
Tu operador: Movistar
Hola otra vez. Simplemente indicar que mirando en la web, el teléfono que presumiblemente está agotado y no se me puede enviar está disponible para su compra. ¿ Me lo puede explicar alguien?
Te agradecería al menos, me confirmes que mi e-mail para que me envien el telefono de color negro ha sido recibido.#es400002114
  #426  
Viejo 05/01/15, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por fatiterin Ver Mensaje
Hola otra vez. Simplemente indicar que mirando en la web, el teléfono que presumiblemente está agotado y no se me puede enviar está disponible para su compra. ¿ Me lo puede explicar alguien?
Te agradecería al menos, me confirmes que mi e-mail para que me envien el telefono de color negro ha sido recibido.#es400002114
Es extraño, voy a ver que pasa y mañana te digo. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por samra Ver Mensaje
El Xiaomi Redmi Note que anuncian como venta flash a 127,99 en el carro aparece 132,79?
Cuál es el cupón para que se quede en 124 euros como anuncias?
Han desactivado el cupón al ser oferta flash, ya he editado el título. Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Vuelvo a ponerte el nº de seguimiento #es400001690
Saludos
Voy a consultarlo de nuevo, a ver si mi compañero me da alguna noticia nueva. Saludos
  #427  
Viejo 05/01/15, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

OFERTA HASTA EL 10 DE ENERO

OnePlus One



por sólo

286 euros!

en el enlace

http://es.234buy.com/oneplus-one-and...l#!prettyPhoto
  #428  
Viejo 05/01/15, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
plaztikete plaztikete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por plaztikete Ver Mensaje
Gracias, date prisa que la oferta acaba en unas horas y si tuviese que volver a realizar el pedido no tendria tiempo suficiente y perderia la oferta.
Por favor amigo, revisa mi pedido...
es400002328
  #429  
Viejo 06/01/15, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Saras8 Saras8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Hola Saras8. Puedes utilizar el cupón de 6 $:

rentabilisense

En cuanto a lo que trae el teléfono es sólo batería y cargador, no me tienen informado de ningún regalo extra, aunque otros usuarios comentan que algunos terminales incluyen funda. Un saludo
Gracias 234buy, pues ya esta pedido un Mi3 16gb color plata, utilizando cupon descuento. Ahora a la espera del telefono,que espero sea lo mas rapida posible. Haber si hay suerte y me enviais alguna funda o protector de pantalla. El envio he escogido gratuito, sera por NL,no? Cuanto suele tardar? Es que ya estoy impaciente.
  #430  
Viejo 06/01/15, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
fatiterin fatiterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg g5, huawei mate 10,LG G7
Tu operador: Movistar
Estoy a la espera de tu confirmación de que mi e-mail se recibió correctamente y mi pedido procesado de nuevo. Muchas gracias.#es400002114
  #431  
Viejo 07/01/15, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Voy a consultarlo de nuevo, a ver si mi compañero me da alguna noticia nueva. Saludos
La espero con ganas porque hasta ahora 234buy ha dejado mucho que desear.

Compro bastantes móviles a amigos y familiares y esta era mi primera compra a 234buy, que lo hice básicamente porque en teoría el tiempo de entrega era menor que en otras tiendas y eran regalos de reyes.
Pues así está siendo mi experiencia :
  1. Compro 3 móviles, tras 3 semanas de preguntas por el tracking de uno de ellos no recibo el número correcto. Y no hubiera pasado nada si el número hubiera estado mal pero hubiera llegado, pero este no ha sido el caso. Los tracking que estaban bien han llegado y el que estaba mal no (lo que me lleva a pensar que no se ha enviado). Lo peor es que era un compromiso para un familiar, que se ha quedado sin regalo.
  2. No hacen ningún regalo al ser tantos móviles (cuando hace poco más de 1 mes compré un solo móvil en merimobiles y me regalaron funda, cargador de coche y antideslizamiento del coche)
  3. Ninguno de los móviles que he recibido trae el adaptador europeo, lo que ya me parece de risa.
Saludos
  #432  
Viejo 07/01/15, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,746
Tu operador: Movistar

Hola!!
Me gustaría sabeer que pasa con mi pedido #es400001997, hecho el 22 de diciembre. El tracking que me dieron no funciona.
Ese mismo día hice pedido en otra tienda y me han entergado ya el terminal.
Saludos
  #433  
Viejo 07/01/15, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
edu_el11 edu_el11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola!!
Me gustaría sabeer que pasa con mi pedido #es400001997, hecho el 22 de diciembre. El tracking que me dieron no funciona.
Ese mismo día hice pedido en otra tienda y me han entergado ya el terminal.
Saludos
Por curiosidad, en que otra tienda has comprado y ya te ha llegado??
  #434  
Viejo 07/01/15, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por Saras8 Ver Mensaje
Gracias 234buy, pues ya esta pedido un Mi3 16gb color plata, utilizando cupon descuento. Ahora a la espera del telefono,que espero sea lo mas rapida posible. Haber si hay suerte y me enviais alguna funda o protector de pantalla. El envio he escogido gratuito, sera por NL,no? Cuanto suele tardar? Es que ya estoy impaciente.
Hola Saras8, el tiempo de entrega estimado es de entre 7 y 30 días laborables. Un saludo y gracias por tu confianza

 Cita: Originalmente Escrito por fatiterin Ver Mensaje
Estoy a la espera de tu confirmación de que mi e-mail se recibió correctamente y mi pedido procesado de nuevo. Muchas gracias.#es400002114
Te lo puedo confirmar, ya lo he tratado hoy con mi compañero

 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
La espero con ganas porque hasta ahora 234buy ha dejado mucho que desear.

Compro bastantes móviles a amigos y familiares y esta era mi primera compra a 234buy, que lo hice básicamente porque en teoría el tiempo de entrega era menor que en otras tiendas y eran regalos de reyes.
Pues así está siendo mi experiencia :
  1. Compro 3 móviles, tras 3 semanas de preguntas por el tracking de uno de ellos no recibo el número correcto. Y no hubiera pasado nada si el número hubiera estado mal pero hubiera llegado, pero este no ha sido el caso. Los tracking que estaban bien han llegado y el que estaba mal no (lo que me lleva a pensar que no se ha enviado). Lo peor es que era un compromiso para un familiar, que se ha quedado sin regalo.
  2. No hacen ningún regalo al ser tantos móviles (cuando hace poco más de 1 mes compré un solo móvil en merimobiles y me regalaron funda, cargador de coche y antideslizamiento del coche)
  3. Ninguno de los móviles que he recibido trae el adaptador europeo, lo que ya me parece de risa.
Saludos
Hola mendo81, mi compañero me dijo que estaba todo correcto pero voy a insistir en el mismo a ver qué ocurre

 Cita: Originalmente Escrito por alixa Ver Mensaje
Hola!!
Me gustaría sabeer que pasa con mi pedido #es400001997, hecho el 22 de diciembre. El tracking que me dieron no funciona.
Ese mismo día hice pedido en otra tienda y me han entergado ya el terminal.
Saludos
¿Has comprobado el tracking en www.17track.net? Saludos
  #435  
Viejo 07/01/15, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
fatiterin fatiterin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg g5, huawei mate 10,LG G7
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 08/01/15, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
tinodido tinodido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: a ti te lo voy a decir
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu MX4, S. Tab 2 10.1
Tu operador: Yoigo
buenas una duda que tengo a ver si me la puedes solucionar, Quiero comprar el Meizu mx4 de 32Gb, pero la version internacional por temas de cargador, y temas sistemas operativos, me podrias poner el enlace o solo vendeis la unicom esa, es que en el carro de la compra no especifica si uno o otro, y me interesaria la M461 Internacional, y no encuentro como saber cual es.

Saludos y gracias.
  #437  
Viejo 08/01/15, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,746
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje



¿Has comprobado el tracking en www.17track.net? Saludos
Hola!!
Sí, y dice not found.
Saludos
  #438  
Viejo 08/01/15, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
plaztikete plaztikete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por 234buy Ver Mensaje
Es extraño, voy a ver que pasa
Sigo a la espera de tu confirmacion casi una semana despues...
Confirmame mi pedido #ES400002484 y dame un numero de tracking, por favor...

He intentado contactar con vosotros via Skype, email, mensaje privado a ti a traves de este foro Y SIGO SIN OBTENER RESPUESTA.
  #439  
Viejo 09/01/15, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
oscartapo oscartapo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LgL9
Tu operador: Movistar
[/quote]Muy buenas, lo consulto y en cuanto me respondan te comento. Feliz año nuevo[/quote]

9 días después, te vuelvo a quotear por lo mismo.
Ya van 19 días con el pedido PROCESANDO... lo mismo y debería cambiar de estado o deberían dar alguna explicación, porque el cobro bien rápido que lo hicieron en mi cuenta.

#es400001946

Os agradecería alguna señal.


  #440  
Viejo 09/01/15, 01:20:15
Array

[xs_avatar]
234buy 234buy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 276

 Cita: Originalmente Escrito por plaztikete Ver Mensaje
Sigo a la espera de tu confirmacion casi una semana despues...
Confirmame mi pedido #ES400002484 y dame un numero de tracking, por favor...

He intentado contactar con vosotros via Skype, email, mensaje privado a ti a traves de este foro Y SIGO SIN OBTENER RESPUESTA.


Muy buenas, lo consulto y en cuanto me respondan te comento. Feliz año nuevo[/quote]

9 días después, te vuelvo a quotear por lo mismo.
Ya van 19 días con el pedido PROCESANDO... lo mismo y debería cambiar de estado o deberían dar alguna explicación, porque el cobro bien rápido que lo hicieron en mi cuenta.

#es400001946

Os agradecería alguna señal.[/quote]


Disculpad Chicos, hoy por motivos personales no he podido trabajar y por tanto no he podido contactar con mi compañero en China ni atender el foro. Reitero ahora mismo mis emails y mañana a primera hora os dejo mensaje privado a cada uno de vosotros
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /