|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....
no he encontrado nada por el hilo, no se si seré el único, pero bueno lo cuento a ver que me sugieren para solucionarlo. Primero dar la enhorabuena por la rom, realmente es de lo más fluido que he probado. Yo venía de la v2 pero un problema con youtube hizo que me cambiara a otra, pero la fluidez de esta me tienen atrapado y cuando he visto la v3 he ido a por ella. La cosa es que hay 2 aplicaciones que no puedo instalar.....que conste que he hecho la instalación tal como se pide, incluso también la he hecho igual pero con le twr.... Como digo hay 2 aplicaciones que no me deja instalar, y no me deja porque dice que ya están...son Battery Calibration (podría sobrevivir sin ella) y Wanam Xposed (no puedo sobrevivir sin ella) Cuando voy a la google Play me sale la opción de actualizar, como si ya estuviese instalada, y cuando le doy a actualizar me salta un mensaje que dice "el archivo de paquete no se ha firmado correcamente. Desistala la version anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo".....pero no se donde puedo desinstalar algo que no está...... Por otra parte me descargo el apk del instalador lo ejecuto (xposed installer) y me dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto..... Que es lo que está pasando? cómo lo soluciono? ![]() Dentro en el apartado sistema encontaras el battery calibration Y en personalización e Interfaz encontaras el wanam xposed. No te deja instalarlas porque vienen instaladas por defecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros....
no he encontrado nada por el hilo, no se si seré el único, pero bueno lo cuento a ver que me sugieren para solucionarlo. Primero dar la enhorabuena por la rom, realmente es de lo más fluido que he probado. Yo venía de la v2 pero un problema con youtube hizo que me cambiara a otra, pero la fluidez de esta me tienen atrapado y cuando he visto la v3 he ido a por ella. La cosa es que hay 2 aplicaciones que no puedo instalar.....que conste que he hecho la instalación tal como se pide, incluso también la he hecho igual pero con le twr.... Como digo hay 2 aplicaciones que no me deja instalar, y no me deja porque dice que ya están...son Battery Calibration (podría sobrevivir sin ella) y Wanam Xposed (no puedo sobrevivir sin ella) Cuando voy a la google Play me sale la opción de actualizar, como si ya estuviese instalada, y cuando le doy a actualizar me salta un mensaje que dice "el archivo de paquete no se ha firmado correcamente. Desistala la version anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo".....pero no se donde puedo desinstalar algo que no está...... Por otra parte me descargo el apk del instalador lo ejecuto (xposed installer) y me dice que ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto..... Que es lo que está pasando? cómo lo soluciono? ![]() luego decirte que las dos apps que necesitas ya vienen con la rom y las puedes encontrar en Ajustes/Extras KZRomSDX/ y dentro tienes sistema ( donde se encuentra el batery calibration) y personalizacion e interfaz donde tienes el wanan y el modulo espero que con esto lo encuentres y te vaya todo bien ya
|
||||
|
||||
![]() lo siento, no he caido en eso........jejejejej......pues muchas gracias.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fondo de pantalla di que es verdad que da fc al cambiarlo desde ajustes pero solo si se cambia atraves de ajustes y selecionamos los fondos del systema, si se cambia en la pantalla de inicio ain ptoblemas, mirare a ver por qur para areglarlo. El widget me podrias decir exactamente cual es?
|
||||
|
||||
|
Lo del fondo de pantalla di que es verdad que da fc al cambiarlo desde ajustes pero solo si se cambia atraves de ajustes y selecionamos los fondos del systema, si se cambia en la pantalla de inicio ain ptoblemas, mirare a ver por qur para areglarlo. El widget me podrias decir exactamente cual es?
![]() 4 x 1 |
|
|
||||
|
||||
|
borra el que tengas de app y flashea este zip por recovery y... en teoria asunto arreglado jeje ami me funciona
https://mega.co.nz/#!S5RUSbIA!ucJjdX...5SeTnvWKRWHerg
|
||||
|
||||
|
tiene el efecto crt?
|
|
|
||||
|
||||
|
borra el que tengas de app y flashea este zip por recovery y... en teoria asunto arreglado jeje ami me funciona
https://mega.co.nz/#!S5RUSbIA!ucJjdX...5SeTnvWKRWHerg ![]() otro problema que me he encontrado es que el WANAM XPOSED no me funciona, el programa abre pero no me ejecuta los cambios que le hago. que puede ser??. |
|
|
||||
|
||||
|
ya si me funciona ese widgets, muchas gracias eres un maquina la rom va de lujo salvo los pequeños fallitos que te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalado el xposed framework, ademas del wanam xposed? ¿Reinicias el terminal después de aplicados los ajustes a xposed? Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste instalacion borrando la sd me.parecio ver anteriormente que comentaste? Es que si no pueden irte mal muchas cosas, a mi si que me realiza cambios mira...
|
||||
|
||||
|
Si, lo instale desde la sd interna y con respecto al xposed framework no le he hecho nada, hay que hacerle algo al que ya viene instalado en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene instalado en esta rom, pero hay que hacerle algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aparte de querer probar esta versión, necesito la radio durante dos días. Vale que puedo instalar, por ejemplo, la radio Spirit en una AOSP, pero y teniendo el módulo y la app ya integrada en la ROM, es "una pena" no aprovecharla...no?. ![]() Instalada tal y como pones en el tutorial, y quitadas las animaciones. Transiciones sin lag. Deshabilitadas varias aplicaciones que nunca uso (y más en Sammy). La ROM no me ha dado ningún FC. El deep sleep es alto. La RAM trabajando entre 650-800 MB. Sonido más que aceptable. S-Voice funciona a la perfección. X-Posed + Wanam (gracias Rebelde_), funcionan bien, MENOS a la hora de seleccionar quitar el icono de la batería y solo dejar el texto. Por mucho que intentes, SIEMPRE se queda el icono de la batería (esto es un mal menor). Hecho en falta que la imagén del contacto cuando te llaman y/o llamas, sea más grande (acostumbrado a las ROM's AOSP). Con el pedazo pantalla que tenemos, la imagen sale "justa". No es culpa de la ROM. Las Sammy "son así". Particularmente "me sobra" uno de los botones de ajustes. Para que quiero tener dos si las dos hacen lo mismo?. ![]() S-Pen y las funciones añadidas funcionan bien. Bien Kazica...bien. ![]() Enhorabuena por esta nueva "criatura". Y daros la enhorabuena a ti y a Rebelde_ por la misma. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aparte de querer probar esta versión, necesito la radio durante dos días. Vale que puedo instalar, por ejemplo, la radio Spirit en una AOSP, pero y teniendo el módulo y la app ya integrada en la ROM, es "una pena" no aprovecharla...no?. ![]() Instalada tal y como pones en el tutorial, y quitadas las animaciones. Transiciones sin lag. Deshabilitadas varias aplicaciones que nunca uso (y más en Sammy). La ROM no me ha dado ningún FC. El deep sleep es alto. La RAM trabajando entre 650-800 MB. Sonido más que aceptable. S-Voice funciona a la perfección. X-Posed + Wanam (gracias Rebelde_), funcionan bien, MENOS a la hora de seleccionar quitar el icono de la batería y solo dejar el texto. Por mucho que intentes, SIEMPRE se queda el icono de la batería (esto es un mal menor). Hecho en falta que la imagén del contacto cuando te llaman y/o llamas, sea más grande (acostumbrado a las ROM's AOSP). Con el pedazo pantalla que tenemos, la imagen sale "justa". No es culpa de la ROM. Las Sammy "son así". Particularmente "me sobra" uno de los botones de ajustes. Para que quiero tener dos si las dos hacen lo mismo?. ![]() S-Pen y las funciones añadidas funcionan bien. Bien Kazica...bien. ![]() Enhorabuena por esta nueva "criatura". Y daros la enhorabuena a ti y a Rebelde_ por la misma. SalU2. ![]() Me alegra saber que llevas Sammy Referente a la batería, puede que wanam no puede modificar el icono ya que lleva el mod ogbattery, quizá por eso no te aplique la modificación desde wanam. Un abrazo crack