|
|
||||
|
||||
|
Es lo que debatíamos unos post mas arriba, yo tengo intención de ponerla en la menos dominante para evitar todos esos movimientos que comentas (limpiarse los dientes, ratón de ordenador, beber agua, etc).
|
|
|
|
|
|
La Mi Band en la mano MENOS dominante, ya que si eres diestro y te la pones en la muñeca derecha, te va a contar como pasos: el lavarte los dientes, jugar al PC... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, yo entonces me la voy a cambiar de mano que la tengo en la que me la meneo jajaja , osea la dominante.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado hoy el cacharro. Aver si me recupero de la operación de aquiles y le doy caña corriendo. Parece aje su función la hace bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho esperar y desesperar en una tienda de aliexpress que me ha estado vacilando decidí abrir disputa pues el vendedor no contestaba a mis mensajes y no sabia nada del envío. Pedí otra miband en pandawill y resulta que ahora me ha llegado la primera creo porque no he ido a recogerla todavía. Asique voy a tener dos mibands nuevitas si alguien esta interesado en una que me ponga privado que se la vendo en cuanto me llegue sin desembalar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He corrido 7'2km en 40 min mas o menos con el movil y su gps
La banda marcaba 6,8km ! No esta mal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno con la pulsera en la derecha y sin salir de casa va a sobrepasar su recomendación
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre teniendo en cuenta que los datos que te dan son aproximados (si se busca precisión esta no es la compra adecuada), los datos de distancia que me marca a mí en determinados tramos que más o menos conozco son bastante aproximados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto otros programas que te permiten definir la longitud del paso y aun así seguiría siendo algo aproximado (no es la misma distancia al pasear que al andar deprisa o al correr). Al final yo lo veo más como un "te has movido todo esto" que algo de precisión. Para eso ya tiene Garmin sus relojes con gps por ejemplo. |
|
|
|
Yo la llevo en la dominante y tampoco veo que me cuente mucho mas, voy a ver la diferencia con el podometro del note 3 y veo si es exagerado.
Creo que en la mano no dominante tambien tienenes bastantes movimientos que no son de andar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin despues de 2 meses que hice el pedido me ha llegado, eso sí, gracias al pu** chino con un regalito de aduanas. En fin, espero que cumpla mis expectativas.
|
|
|
|
Sabéis si hay ya pulseras (sólo pulsera) a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buscando en aliexpress por Mi Band without chip algo hay. |
|
|
|
|
Cita:
Y yo de vez en cuando buscando tan solo por mi band y ordenando por precio a ver si me salian las primeras sin chip... |
|
|
|
A los que la pedísteis en la tienda de Shenzhen Top-One Trading Co., Ltd. que creo que hay alguno. Cuánto os tardó? Porque yo llevo 20 días desde que salió de alli y de momento nada. Por lo que os leí tardó menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se puede comprar las correas aparte? alguno lo ha hecho? no me decido a comprarla porque la quiero de color la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo las e pedido en aliexprees a 5 euros por q la que tengo en 15 dias esta desgastada el chino me a dicho que xiaomi de momento solo fabrica en negro por lo tanto las otras no son originales alomejor tiene mejor calidad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde las has pedido de Aliexpress que no encuentro solo las pulseras por más. Que busco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:46:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguno con la pulsera en la derecha y sin salir de casa va a sobrepasar su recomendación