|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorate colega, esto puede esperar lo que haga falta. No vamos a morir por que tardes uno o dos dias mas, pero recuperate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que más o menos estoy bien que no me voy a morir jajajaja
Bueno lo que os iba a decir que es de que al grabar varios videos con la camara o el screencast que no funcionaba esta solventado y la nueva base incluida, también se puede centrar el reloj como queríais algunoa. Voy a ver si puedo integrar una pequeña sorpresa y si no puedo pues subiré lo que tengo.
Última edición por P4R Día 06/08/14 a las 17:23:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías implementar la cámara de Google para que aparezca como app principal del sistema por defecto y así eliminar la otra. Ya que creo que la gente no la usa la que viene ahora. Opinión propia.
Por cierto, a mi el screencast me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo la 1.4!!
|
||||
|
||||
|
La cámara la voy a dejar ya que es la de CM11S y lo quiero dejar igual pero si te molesta tener esa cámara la puedes quitar con titanium o inhabilitarla desde ajustes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno como quiera, pero en mi opinión la de google va mejor por el tema del HDR+ teniendo en cuenta que esta disponible el FIX que has puesto en el primer comentario de este post para evitar que se crashee.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con 1.4!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento se queda puesta en mi Nexus. La mezcla de estabilidad, personalización y batería ; es estupenda. Y además en modo ART.
Si alguien me puede decir como centrar el reloj en la barra de estado, sin Xposed, se lo agradezco. Lo vi hace tiempo pero ahora no logro encontrarlo. Y sobre todo, gracias a P4R por este Port. ![]() Lo puedes encontrar en Ajustes > Barra de Estado > Estilo de reloj
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias P4R actualizo y os cuento ;)
|
|