|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mi hd tiene uno parecido pero macho macho, en este el rarito va a la tablet, y al otro lado puedes poner un usb, o o que sea... Un tanto pegoto, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías pasar el crystal disk mark?(es para comprobar que unidad lleva por la velocidad de lectura/escritura) Última edición por Developer_Mode Día 28/03/16 a las 23:38:03 Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas (cuanto tiempo!)
Instalé el programa que me decías pero no debí saber usarlo, por que me daba valores requetebajos (cosa que tampoco me extraña), pero si me dices el proceso correcto, lo hago y te /os paso los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://crystalmark.info/download/index-e.html Última edición por Developer_Mode Día 26/05/16 a las 23:41:15 Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! He tenido el tablet parado unos 6 meses..y ahora que lo encendí me pide la fecha cada vez que lo enciendo..tengo que pulsar F1 o F2..es posible que sea pila?..lo mando al Sat?...me sorprende que la pila se haya gastado no?..
Gracias anticipadas!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso hago..uysss lástima no sea Sat jejeje...gracias!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me venden la Medion Akoya P2212t con el N2920 en aparente buen estado, para trato en mano por lo que podría comprobar su funcionamiento. La batería me dice que aguanta unas 7 horas. 185€. ¿Sigue siendo buena compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
pus fijate que veo cosas chulas, tablets con dual boot (win10/android) pero a todas les falta algo que tienen las nuestras... Es cierto que no es "lo mejor de lo mejor" pero es que tampoco pretende serlo. Con ella utilizo photoshop cuando estoy fuera de casa, descargo, tengo un gran disco duro, buena ram, posibilidades de conexión... es una "mini" todo terreno. y ahora quiero probar con una versión de Android a ver que tal la mueve ( http://www.android-x86.org )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en buen estado y necesitas un portátil tablet, si... a mi me gusta mucho mi niño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento todo correcto. ¿sufre la batería si la uso al 100% y conectada a la corriente? Me dice al 100% conectada y cargándose... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, mejor apagar el cargador (tiene un pequeño interruptor)....
No recuerdo si el mio hace igual. Tengo un lenovo que si que "apaga" la carga y no la vuelve a activar hasta que está muy baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de formatear... lo de android funciona, pero al querer dejarlo fijo con un dual boot me he cargado el arranque... así que, triste, lo dejo para otra ocasión. Pintaba bien.
He mirado eso de las cargas y parece que no lo hace, no corta al estar llena... aunque quiza será cosa de configuración o de algún driver. Lo seguiré mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, pero arrancando desde un pendrive. Y lo hace bien. Hay otras opciones, pero esta pensaba que iba a integrarse bien. Cachis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El remix os es android y va muuuuy bien. Tarda mucho en iniciar la primera vez, pero luego fino fino. Lo recomiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»