|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor y la barra notificaciones es más atractiva.
A alguno se le queda colgado el brillo? Me ha pasado un par de veces y he tenido que reiniciar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el brillo bien, sin cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a la 4.9.26
http://xiaomi.eu/community/threads/4-9-26.25796 Changelog [System] Optimization - Time-lapse shutter (Mi 3/4 W/C) (9-25) Fix - Some users could not open WiFi hotspot (9-25) [Contacts] New - QR code card in 'My profile' (Mi 3/4 W/C) (9-25) Fix - Messaging icon display error in contact details page (Mi 3/4 W/C) (9-25) Delete - Removed ringtone settings in 'My profile' (Mi 3/4 W/C) (9-25) [Messaging] Optimization - Display style of contacts cards (Mi 3/4 W/C) (9-24) Fix - App might FC when using big font (9-24) [Locksreen, Status bar, Notification shade] Optimization - Date format in lockscreen will change with system language (Mi 3/4 W/C) (9-23) Optimization - Operator name showed as 3G/4G when connected to WiFi (Mi 3/4 W/C) (9-24) Fix - Sometimes could not unlock phone with Mi Band (Mi 3/4 W/C) (9-24) [Home screen] Optimization - Animation of notification superscript appearing and disappearing (Mi 3/4 W/C) (9-23) Optimization - Animation of exiting global search page (Mi 3/4 W/C) (9-23) Fix - Error of animation when going from global search result to the corresponding app (Mi 3/4 W/C) (9-23) [Weather] New - Added Sunrise and sunset time (Mi 3/4 W/C) (9-24) Optimization - Animation when pulling down to refresh (Mi 3/4 W/C) (9-24) Optimization - Details of 720P page UI (Mi 3/4 W/C) (9-24) Fix - UV Index always showed as weakest (Mi 3/4 W/C) (9-24) [Explorer] Optimization - Start page font (Mi 3/4 W/C) (9-24) [Browser] New - Webpage apps platform (Mi 3/4 W/C) (9-22) New - Video content platform (Mi 3/4 W/C) (9-22) New - Play videos in full screen (Mi 3/4 W/C) (9-22) Optimization - Start page UI (Mi 3/4 W/C) (9-22) [Data usage] New - Allow sending messages to carrier if system failed to set data usage limit (Mi 3/4 W/C) (9-22) Y dicen que del 1 al 8 de octubre estaran de vacaciones porque son dias de fiesta en china o algo asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se pq no llega la ota de la 4.9.26
que desastre yo me puse la xiaomi.eu pq se supone lanzaban OTAS todas las semanas o casi todas pero no siempre lo hacen con lo comodo que es actualizar via OTA aunque vaya mas lento bajando que el copon......... esperare a ver si salta sola |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de vosotros tiene Yomvi y usa la V6, ¿seriais tan amables de decir si reproduce los vídeos?. Me refiero con la última versión de este viernes.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.9.26 me va fatal.. Mucho lag y eso que he hecho los wipes. No he podido ni abrir el tapatalk para poder hacer este comentario. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de Xiaomi.eu está en español? Según Xiaomi.eu no lleva no ?
Language included in MIUIv6 and tablets: English (MarkHUK & iBotPeaches, xiaomi.eu) Chinese (Xiaomi, miui.com) - Report Bugs - CHANGELOG Polish (Acid, miuipolska.pl) - Report Bugs - CHANGELOG Slovak (ingbrzy, miui.cz) - Report Bugs - CHANGELOG Czech (kynio, miui.cz) - Report Bugs - CHANGELOG Bulgarian (MIUI.BG) - Report Bugs - CHANGELOG Hungarian (vagyula, miuiandroid.hu) - Report Bugs - CHANGELOG French (cpasmoi) - Report Bugs - CHANGELOG Russian (KDev Group, romz.bz) - Report Bugs - CHANGELOG Croatian (Masva) - Report Bugs - CHANGELOG Vietnamese (Belmont-Gabriel) - Report Bugs - CHANGELOG Italian (miui.it) - Report Bugs - CHANGELOG Greek (Xiaomi-Miui Hellas TEAM) - Report Bugs - CHANGELOG ![]() Cita:No, las traducciones de esta rom son de miui.es y no se van a incluir las traducciones de nuestro Fansite a las traducciones del Fansite de Reino Unido. Aunque se llame xiaomi.eu es el Fansite de Reino Unido. Miui Ofical (miui.com) hace tiempo ya comunico a cada Fansite que desarrollara las traducciones de su idioma, cuestión que no cumplio xiaomi.eu. Cuando llegue el momento nuestras traducciones se incluirán en la rom multilenguaje Oficial de miui.com que esta desarrollando Oficialmente miui.com con la colaboración también de miui.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar a la posible OTA y he instalado la 4.9.26. De momento va muy bien fluida y aparentemente con los mismos errores que la version anterior. Con locale more2 perfecto para el idioma. Probaré la de miui.es cuando saquen la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.9.26 y tampoco me ha dado ningún problema hasta el momento y me va mejor que con la ROM que tenía instalada, que era la que me traía la tablet por defecto, una era la rara que estaba medio traducida al español.
Con el v6 por fin he conseguido abrir aplicaciones que me fallaban tanto en el MI2S como en el MiPad, así que ahora me pondré a trastear con el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. No me funciona con la v6 antigua y quisiera saber si con la actualización funciona.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en miui.es que me da que ha salido.
No es lo mismo pero lo contento por si puede ayudar. No tengo yomvi, pero con la app de imagenio también da problemas en cuanto quieres ver un canal de TV. No se si puede ser un fallo común con el stream. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente seguro que es lo mismo, a mi me pasa igual, al ver el canal de TV en yombi en stream. A ver si alguien me puede indicar, o es un problema que tienen que arreglar. Desde luego antes funcionaba
|
|
||||
|
||||
|
|