![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Vaya putada haces Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya hablamos voy a cenar que sino me matan jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
Guirii no es hacer ninguna putada a nadie acaso esta mal querer compartir una rom que tiene el brillo bien que esta deodexada que esta zipaligned y liteada mas todavia aun de lo que ya hizo Eloy? aqui no se trata de hacer putadas a nadie se trata de compartir una rom no estas obligado lo mismo que nadie lo esta a que la instales sino quieres instalarla estas en tu sano derecho pero no faltes a nadie diciendo que vaya putada aqui putada ninguna yo comparto una solucion en forma de rom que para nada esta mal aunque a ti te parezca que es una putada segun tu el caso es compartir de la manera que uno pueda y cuando puede aqui el señor que ha encontrado el fallo tampoco esta obligado a sacar la solucion ya que primero no me paga nadie para hacer esto ya que lo hago sin animo de lucro absoluto y segundo que pasa que no puedo sacar una rom por que de con la solucion al problema o que? haber si por ahora dar con la solucion a una cosa resulta que no voy a poder sacar una rom podria hacer si quisiera la conversion del formato del backup al zip para que se instale de otra manera pero como ahora estoy sin ordenador pues no puedo hacer eso aqui no se trata de putear a nadie se trata de ayudar a los demas de la manera que se pueda y cuando se pueda nadie esta obligado a hacer nada y mucho menos putear que conste sino quieres ponerla pues no la pongas tu mismo pero no digas que nadie putea a nadie para que voy a sacar la solucion cuando una rom diferente a la de Eloy tampoco esta mal o acaso aqui pone que para solucionar un problema hay que primero solucionarlo antes con un parche y despues sacar la rom con el parche? valiente tonteria lo saco ya todo junto y que sepas que digo todo esto sin ofender a nadie solo expongo mi punto de vista nada mas aqui tampoco se trata de ofender a nadie
Última edición por ericssen2000 Día 20/02/15 a las 23:08:22 |
|
Pues para mi y puede para mas es una putada sin ofender
No todo el mundo sabe como deodexear apks y integrar en un rom como tu sabe si la carpeta framwork esta deodexd lo de mas system apps tiene que ser deodexd y hay apps que solo hay como system app Pd no es problema de la rom de eloy es problema de la rom b127 libre europa de huawei Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2 Última edición por guirri Día 20/02/15 a las 23:27:32 |
|
||||
|
||||
Pero haber Guirri quien esta diciendo que alguien vaya a tener que deodexar para instalar el backup si ya esta deodexado? Segundo te vuelvo a repetir putada ninguna parece que no te queda claro que sino quieres instalar una rom o un backup pues no lo instales nadie obliga a nadie a hacer nada y tercero no voy a sacar un parche y despues una rom cuando hacer eso es una hermosa tonteria cuando es mas eficiente sacarlo todo junto que yo tenga la solucion a un problema no quiere decir que yo no pueda compartir dicha solucion pero de forma distinta el caso es compartir o acaso es mejor que diga pues hala mañana que iva a subir la rom con el parche ya aplicado ahora no lo subo es que acaso seria eso mejor que compartir la rom con el parche? Por que si eso es mejor entonces dimelo y no subo nada es que vamos tiene c... el asunto vaya como si fuese malo subir una rom con un parche ya aplicado y por cierto Guirri incluso yo mismo pude tener la carpeta framework odexada y la parte de system app deodexada y tampoco se me murio el movil por eso algun error tonto puntual por tener un sitio deodexed y el otro odexed pero tampoco nada serio y todo lo hice con rootexplorer hace un mes creo que se lo conte a Eloy por lo tanto no pasa nada el backup ya esta totalmente deodexado no hace falta que deodexes nada y todas las app que necesita para funcionar las lleva todas y tambien lleva zipaling y busybox y modificada esteticamente por todos los sitios que mas quieres acaso?
Última edición por ericssen2000 Día 20/02/15 a las 23:45:45 |
|
1 carpeta framwork deodexd no permite system app odexd
2 La rom que subes es casi full solo faltan los g apps y idiomas? Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
1 se puede con root explorer deodexar System/App si le das los permisos adecuados lo que no se puede deodexar con root explorer es System/Framework 2 lleva todos los idiomas y las gapps o que pensabas acaso que la iva a dejar asi sin mas o que? |
|
||||
|
||||
Pido por favor no ensuciar mas el hilo.... Cada uno es libre de publicar roms como y cuando quiera y si no quiere decir que modificó para que el brillo funcione no pasa nada de nada esto es android cada uno es libre de publicar lo que quiera yo no entro en eso...
Solo digo que si todos pensaramos así este movil no tenia ni recovery yo tengo toda mi programación en libre disposición en github y procuró aclarar todo pero repito si se considera oportuno hacer una rom y hay tener la solución pues bienvenido en serio porfavor no ensuciemos mas el hilo |
|
||||
|
||||
Eloy estoy de acuerdo totalmente contigo lo que no vale es que por que una persona quiera publicar las cosas de un modo diferente se me tache de querer putear al personal pero bueno no pasa nada no sacare nada y menos viendo la actitud de este chaval primero sin conocer y segundo con menosprecio a un trabajo que me ha costado 3 jodidos dias buscar como un matao poderlo reparar y luego diga este chaval que quiero putear al personal por querer sacar las cosas de distinta forma por que queria sacarlo en forma de rom con toda la ilusion del mundo pero viendo actitudes como estas se le quitan a uno las ganas de todo...
No te preocupes Eloy por lo menos eres un poquito mas sensato que este chaval no te preocupes que no ensucio mas el hilo pero ahora por ser un espabilao guirri conmigo ni siquiera sacare la rom ni parche ni nada lo siento gente del foro se que no teneis la culpa pero ya le podeis dar las gracias a guirri que ha sido muy espabilado el chaval por cierto eloy si quieres mandame un privado con tu numero y hablamos por whatsapp champion por lo menos sabes escuchar no como este chaval Última edición por ericssen2000 Día 21/02/15 a las 00:21:40 |
|
No veo justo que no saques una rom por una persona, eso si que es "una putada". Encima de que hay pocas roms y se agradece un poquito de más variedad no la veamos nadie.... Si hay gente que no agradece tu trabajo es la excepción, ya que como digo, cada rom que se saque siempre es bienvenida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miguel entiendo lo que dices se que no teneis los demas culpa pero tu dime a mi si con actitudes como esas no es para echarse atras por que vaya plan el chavalito de todas formas me lo pensare no digo totalmente no por que no teneis los demas culpa pero entiendeme a mi por mi lado tambien es que vaya tela el chaval si el chaval sabe mas que yo haber si tiene cojones y perdonarme la expresion a reparar el brillo como yo lo he echo que me he tirado 3 malditos dias investigando a hierro pa que venga ahora un nota de estos y te diga que lo unico que quiero es putear al personal por no sacar un parche es que vaya plan tio pues no saco parche saco una rom y punto que mas da mientras comparta la solucion aunque sea en una rom desde luego el que no entiende aqui a este chaval soy yo
Última edición por ericssen2000 Día 21/02/15 a las 00:54:03 |
|
Eloy gracias por todo
|
|
Que movida no? A ver cada uno puede compartir sus conocimientos de la forma que quiera ahora está cada uno en querer instalar la rom si creen k va se la quedan, que va mal con volver a instalar otra diferente..
Por otra parte una vez sacada la rom ahora eloygomez podrá ver donde está ese error y arreglarlo o directamente buscarlo el. Al fin y al cabo compartir es la mejor forma de que haya más roms y personas con los conocimientos suficientes puedan publicar sus propios trabajos saludos. Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver no estoy de acuerdo en que no se saque la rom por una crítica o comentario... pero vamos repito cada uno es libre a mi lo que me hace gracia y sin ofender es lo de los 3 malditos dias jejejejeje perdona llevo años haciendo esto gratis y he recibido asta amenazas y jamas he dejado de publicar nada o de dar soluciones .... Pero repito si tu no cres oportuno ademas de sacar tu rom.como quieras, decir que modificaste, pues bien... Pero repito y ya por no se cuantas veces lo e dicho, si todoa hicieramos así seguramente este movil no tenia nada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final despues de meditarlo mucho mucho mucho mi decision ya la he tomado no voy a sacar nada ya podeis darle las gracias a guirri por espabilao que es muy listo el nota criticando sin saber y si eloy si cuando no tienes ordenador y solo tienes rootexplorer y el movil todo se hace muchisimo mas lento de ahi a que me llevase tres dias investigando y probando mil y una cosas para poder reparar el brillo automatico de todas formas si habia uka pequeña posibilidad de que alguien sacara la solucion a este problema aqui el señorito guirri se la ha cargado el solito por gi....llas no sacare nada y menos con actitudes como estas que antes de publicar nada ni tan siquiera llegar a ver las cosas en vez de animar al personal ya estan criticando pues hala a tomar por c cuando pueda lo que si voy a hacer es subir un video demostrando que el brillo sin funciona bien en una rom deodexada por lo menos nadie me tomara por mentiroso asi que chavales agradeced a guirri su preciosa colaboracion sobre todo ya es este chaval es un espabilao de los co...es que ahi se ve lo que sabe el del tema asi que vereis como la proxima vez antes de publicar nada el personal espabila un poco que con actitudes como estas veo que el personal como guirri no tiene dos dedos de frente el nota y con esto ya no digo nada mas poned los comentarios que querais este foro es libre a quien me critique ya sabe ajo y agua y a quien no lo haga y valore un poco el exfuerzo en mejorar las cosas que me hable por privado y quizas a lo mejor entre todos los que no me critiquen haceis que cambie de opinion pero de momento esto es lo que hay asi que no hablo mas en este hilo por lo tanto comentarios despectivos hacia mi me los paso por debajo por no decir otra cosa asi que ya sabeis me la s... Lo que digais mal de mi por que los que hableis mal no teneis ni puta idea del tema por lo tanto teneis mas que perder los que hableis mal que los que hablen bien por que yo tengo la solucion a lo del brillo y a mi me va bien pero a los criticones de m... Os va como el culo asi que ahi queda eso por mi ya esta todo hablado y mas que hablado
Última edición por ericssen2000 Día 21/02/15 a las 14:41:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin animo de ofender a nadie y menos a ti con lo que se pone públicamente la gente saca sus propias conclusiones... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
hola los enlaces de los dos recovery no funcionan ,alguien me puede dar un enlace para descargar el recovery ,gracias.
vale por fin lo he podido descargar ,era la mierda con perdon del google crome que no me dejaba tenia el filro antiphishing bloqueandolo ,gracias a todos.muchas gracias ,uuuffff que dolor de cabeza , ![]() Última edición por juancarlos4774 Día 24/02/15 a las 17:16:04 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Resulta que tenía el móvil con la versión última de Serbia que sacaron y no me recibía llamadas (hacia el tono normal quien me llamaba pero era como si yo no cogiera el teléfono y no tenía en el móvil ninguna llamada entrante). Investigué y le metí esta ROM pero sigue el mismo problema. Por que puede ser?
Mucha gracias y un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Lo unico que no me gusta de esta rom, es que los emojis de insta o de twitter no aparecen, salen como huecos en blanco, por lo demas todo perfecto.
Alguna solucion para lo de los emojis? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|