Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Herramientas
Viejo 18/02/15, 16:17:43
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco x6 12B 256GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
eloygomez crees que si instalo la rom de nuevo tal vez funcione lo del autobrillo?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 16:25:27
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kanuto0o Ver Mensaje
eloygomez crees que si instalo la rom de nuevo tal vez funcione lo del autobrillo?
pues no lo se amigo... como ya he dicho varias veces y hay un vídeo que lo demuestro el auto brillo funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 16:30:17
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Eloy ya no va a tener más desarrollo este móvil? Sólo te centrarás en el g620s?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:08:09
COCINANDO

Cita:
Originalmente Escrito por miguebr Ver Mensaje
Eloy ya no va a tener más desarrollo este móvil? Sólo te centrarás en el g620s?
Pues demomento creo que no haré mucho mas por ciertos motivos personales no puedo darme a los 2 telefonos a ver si puedo subiros la ultima compilación que hice para el g630 de cm11 pero con fallos en el sonido de llamadas pero no se cuando podre hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:06:10
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Bueno tómate tu tiempo amigo, pero que estaría bien que no quedara la cosa así, creo que todavía puede dar guerra este móvil. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:01:08
Miembro del foro

ok eloy no te preocupes! ya vi el video! pero como a otros no les funciona otra cosa quizas sea el mvl o saber
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 07:49:31
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por Kanuto0o Ver Mensaje
ok eloy no te preocupes! ya vi el video! pero como a otros no les funciona otra cosa quizas sea el mvl o saber
Eloy subió un vídeo demostrando que si funciona, pero no lo hace como debe, yo también note un cambio brusco de la ROM stock a esta sobre el brillo automático, varias paginas atrás el usuario ericsson dio con el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 08:28:02
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 1 comentarios
Chicos chicos chicos atentos cuando pueda y sobre todo cuando tenga una conexion rapida de internet subire un backup de mi rom para que mediante clockwork lo instaleis y podais usar el brillo automatico la copia sera con recovery clokwork ya que twrp no me gusta nada la interfaz pero bueno eso ultimo ya es cuestion de gustos mi rom es la de Yoigo no es la version libre por lo tanto no se exactamente si llevara algun simlock por ahi escondido eso es una cosa que no he investigado por lo tanto chicos de yoigo podreis probarla los g630 libres si alguien tiene huevos de probarla que lo haga y si el movil sigue libre despues de instalarla entonces de lujo correjire el post y lo pondre explicitamente que se podra instalar en moviles libres pero necesito que alguien me lo confirme cabe decir que mi rom no tiene ni scripts ni kernel personalizado ni poyadas de esas me he dado cuenta que a veces tantas gilipolleces metidas en la rom lo que hace es que vaya a peor en algunos casos yo a mi rom aparte de modificaciones visuales a patadas lo que he echo a sido litearla aun mas de lo que hizo eloy elimine incluso drivers que no eran ni de este movil que estaban en la rom escondidos asi como tambien idiomas tts que no sean el español y mas cosas que le hize como zipalign y otras cosillas en el build pro el resultado? rom que funciona como debe ser y el autobrillo por fin de una jodida vez reparado en condiciones cuando instales la rom acercad una linterna y lo vereis bueno chicos que no me enrollo mas cuando pueda y tenga un wifi en condiciones os subo el backup ya que subir la rom con los megas de la tarifa plana gastados como que no es algo muy divertido je je
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 09:02:49
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Versión de ROM: rob
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por ericssen2000 Ver Mensaje
Chicos chicos chicos atentos cuando pueda y sobre todo cuando tenga una conexion rapida de internet subire un backup de mi rom para que mediante clockwork lo instaleis y podais usar el brillo automatico la copia sera con recovery clokwork ya que twrp no me gusta nada la interfaz pero bueno eso ultimo ya es cuestion de gustos mi rom es la de Yoigo no es la version libre por lo tanto no se exactamente si llevara algun simlock por ahi escondido eso es una cosa que no he investigado por lo tanto chicos de yoigo podreis probarla los g630 libres si alguien tiene huevos de probarla que lo haga y si el movil sigue libre despues de instalarla entonces de lujo correjire el post y lo pondre explicitamente que se podra instalar en moviles libres pero necesito que alguien me lo confirme cabe decir que mi rom no tiene ni scripts ni kernel personalizado ni poyadas de esas me he dado cuenta que a veces tantas gilipolleces metidas en la rom lo que hace es que vaya a peor en algunos casos yo a mi rom aparte de modificaciones visuales a patadas lo que he echo a sido litearla aun mas de lo que hizo eloy elimine incluso drivers que no eran ni de este movil que estaban en la rom escondidos asi como tambien idiomas tts que no sean el español y mas cosas que le hize como zipalign y otras cosillas en el build pro el resultado? rom que funciona como debe ser y el autobrillo por fin de una jodida vez reparado en condiciones cuando instales la rom acercad una linterna y lo vereis bueno chicos que no me enrollo mas cuando pueda y tenga un wifi en condiciones os subo el backup ya que subir la rom con los megas de la tarifa plana gastados como que no es algo muy divertido je je
Porque no solo subes la particion system sin system/app y sin system framwork
Puede ser que esto es suficiente para investigar que ficheros son el que tenemos que cambiar

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 09:40:54
COCINANDO

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Porque no solo subes la particion system sin system/app y sin system framwork
Puede ser que esto es suficiente para investigar que ficheros son el que tenemos que cambiar

Creo que esto ya no tiene que ver con la rom nada, si subes un backup o lo qué te pide guirri hazlo en un hilo nuevo....

Es por tener un orden y porque realmente no estas usando esta rom...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 10:15:04
Miembro del foro

Es que es eso Eloy es que no estoy usando la rom tuya creo no has entendido lo que he puesto he dicho que la que estoy usando es la de Yoigo deodexada de otra manera diferente a como lo hiciste tu por eso este backup rom por que es un backup mas que nada lo subire en cuanto pueda en un hilo nuevo desde luego en este hilo no lo iva a poner este backup que quede claro no es la rom libre tuya sino la de yoigo mia y Guirri no te preocupes que en el backup cuando lo suba no tendras problemas con el brillo automatico ya que en bakup esta totalmente reparado la tonteria del brillo el problema del brillo automatico no esta en el directorio system je je esta en otro sitio pero bueno lo importante no es saber donde esta sino que alguien lo repare funcione bien y ya esta de todas formas no le he querido meter nada al kernel ni scripts por que a veces pasa que mas que mejorar lo que hace es poner peor la rom ya con todo el trabajito de los c.... que he echo durante un mes en el movil este que por cierto no es mio sino de mi pareja ya con ese trabajito creo que va de escandalo a como iva antes la rom la verdad

Última edición por ericssen2000 Día 20/02/15 a las 10:26:45
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 10:51:05
COCINANDO

Cita:
Es que es eso Eloy es que no estoy usando la rom tuya creo no has entendido lo que he puesto he dicho que la que estoy usando es la de Yoigo deodexada de otra manera diferente a como lo hiciste tu por eso este backup rom por que es un backup mas que nada lo subire en cuanto pueda en un hilo nuevo desde luego en este hilo no lo iva a poner este backup que quede claro no es la rom libre tuya sino la de yoigo mia y Guirri no te preocupes que en el backup cuando lo suba no tendras problemas con el brillo automatico ya que en bakup esta totalmente reparado la tonteria del brillo el problema del brillo automatico no esta en el directorio system je je esta en otro sitio pero bueno lo importante no es saber donde esta sino que alguien lo repare funcione bien y ya esta de todas formas no le he querido meter nada al kernel ni scripts por que a veces pasa que mas que mejorar lo que hace es poner peor la rom ya con todo el trabajito de los c.... que he echo durante un mes en el movil este que por cierto no es mio sino de mi pareja ya con ese trabajito creo que va de escandalo a como iva antes la rom la verdad
Y porque no ayudas a la.comunidad y dices donde se repara?? Y actualizó la rom dandote los creditos.. No entiendo el.mistero de no decirlo yo la verdad que no tengo tiempo de buscar la.solución pero si la encontrará diria donde esta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario:
Viejo 20/02/15, 16:12:35
Miembro del foro

yo opino lo mismo ericssen2000 si tienes el fallo de donde esta lo del brillo automatico y se puede reparar podrias explicar donde se encuentra y reparar eloy eso del brillo para aquellos que no nos funciona, ya que nos obligas a intentar meter tu rom siendo de yoigo incluso sabiendo que no a todos nos podria funcionar o si quien sabe, lo mas logico y compañerismo seria compartir ese tan misterioso lugar para poder repararlo todo aquel que le falle y mejorar las proximas roms ya no de eloygomez solo si no la de otro que vea quiera desarollar para este movil y encuentre fallos similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/15, 20:00:05
Miembro del foro

Chicos chicos calma je je tranquilidad primero subire el backup/rom y creare un post diferente a este no desespereis je je es que no tengo megas de alta velocidad en la puñetera tarifa de datos je jee cuando una tarde de este fin de semana pueda sino me pilla con otra cosa que hacer me ire un rato a un punto wifi gratuito de los mios (je jeee) la subire a mega y compartire el enlace de descarga para todo el foro

Última edición por ericssen2000 Día 20/02/15 a las 20:10:12
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:26:14
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Versión de ROM: rob
Tu operador: Yoigo
No es mas facil solo la solucion
seguro que son menos megas

Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:35:25
Miembro del foro

No te preocupes Guirri usando un wifi ajeno para subir la rom no gastare megas de mi tarifa de datos je je
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 21:59:14
COCINANDO

Cita:
Chicos chicos calma je je tranquilidad primero subire el backup/rom y creare un post diferente a este no desespereis je je es que no tengo megas de alta velocidad en la puñetera tarifa de datos je jee cuando una tarde de este fin de semana pueda sino me pilla con otra cosa que hacer me ire un rato a un punto wifi gratuito de los mios (je jeee) la subire a mega y compartire el enlace de descarga para todo el foro
De verdad que no lo entiendo o.....

Directamente lo que as echo es dexodear desde el móvil y todos los cambios y todo desde el móvil, por eso funciona y por eso pasas el backup... no lo digo con maldad solo digo lo que creo amigo...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:06:53
Miembro del foro

Quitando lo que te comente de que estuve liado 3 malditos dias de investigacion pura y dura con el movil buscando lo del brillo automatico lo demas corre de la cuenta del ordenata desde el movil ya intente deodexar y la verdad no sirve para nada luego son despues fallos y demas cosas inesperadas como errores por donde no debia de haberlos por aqui por alla en fin deodexar desde el movil es una movida que la verdad no me interesa hacer la verdad y digo una cosilla sin maldad ninguna yo tambien tu se supone que sabes mas que yo del tema cocina y eso entinces es lo raro de todo que con todo lo que sabes no hayas dado con la clave aun del brillo sabes y lo digo sin acritud no pretendo meterme contigo pero es eso sabes supuestamente mas que yo y hasta la fecha lo del brillo no has podido repararlo en condiciones que es lo que yo no me explico

Última edición por ericssen2000 Día 20/02/15 a las 22:12:02
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:22:36
COCINANDO

Cita:
Quitando lo que te comente de que estuve liado 3 malditos dias de investigacion pura y dura con el movil buscando lo del brillo automatico lo demas corre de la cuenta del ordenata desde el movil ya intente deodexar y la verdad no sirve para nada luego son despues fallos y demas cosas inesperadas como errores por donde no debia de haberlos por aqui por alla en fin deodexar desde el movil es una movida que la verdad no me interesa hacer la verdad y digo una cosilla sin maldad ninguna yo tambien tu se supone que sabes mas que yo del tema cocina y eso entinces es lo raro de todo que con todo lo que sabes no hayas dado con la clave aun del brillo sabes y lo digo sin acritud no pretendo meterme contigo pero es eso sabes supuestamente mas que yo y hasta la fecha lo del brillo no has podido repararlo en condiciones que es lo que yo no me explico
Por tiempo personal y porque con el G620S no me da mas de si.... pero una cosa tanto cuesta compartir...

saber mas de algo no implica saberlo todo, no tengo porque dar con el error por saber mas o menos, no?? tu as dado con la solución compártela no por mi sino por todos...

Pero vamos que por mi parte me alegro que dieras con ello y cuando subas el backpup que la gente lo disfrute
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/15, 22:32:39
Miembro del foro

Haber ese es el caso quiero compartirlo por medio de un backup rom tampoco me voy a quedar la solucion para mi solo la comparto pero por un backup que tampoco esta mal ya que esta muchisimo trabajado de arriba abajo para que sin toquetear kernel ni meter scripts rule del carajo je je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Reglas de Mensajes