|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me pondré a ello seguramente ahora que ya llega el fin de semana y así de paso voy viendo como va. |
|
|
|
Por cierto, en la 1.1 sí noté la cámara un poco menos fluida a la hora de enfocar que en la rom stock de lg.
De seguir así, igual opto por instalar la stock a costa de perder los modos del G3. Porque de tirar un par de fotos, al menos que salgan bien, enfoque más rápido y salgan con menos ruido. |
|
|
|
lumper, por cierto, ¿has probado a actualizar el knock code?. Había por ahí un método marcando un número en el teléfono, para acceder a un menú oculto y actualizarlo desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
XD.. bueno mas que actualización, es la ROM con los Fixes añadidos para no estar flasheando 20 cosas cada vez que se reinstale o instale la ROM. Así es mas fácil para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al desactivar y activar el wifi no se me conecta solo, me sale esta pantalla y tengo que poner la contraseña de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo me lo arreglen para la próxima versión! |
|
|
|
Acerca del knock code
Un copia pega del primer post del foro:
1. Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2. Vas a la opción "Settings". 3. Escoges la opción "Update Touch Firmware". 4. Tardará un segundo o algo mas, sales de ahí y voilà !!! todo funciona de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona el doble toque en barra sup? Ni usarás nova, no? Es por ayudar...... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si el knock off funciona en la barra de notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en Recovery, flasear y sin wipes.... Yo probaría.... No usas nova launcher, no? Es q no soporta el konockode.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso y ningún tipo de problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si luego quiero volver a este kernel donde lo puedo encontrar? Gracias! |
|
|
|
que tal con la actualización 1.2? Sigue dando FC??? Yo con la optimus no hay dia q no se me reinicie el movil.... Esta genial, pero q de repente todos los dias en algun momento se te reinicie alguna vez el telefono no tiene ni puta gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel de la rom supongo q estarà en el hilo de cloudy de xda Pero tmb reflaseando lo recuperas o en play store hay apps para hacer backup de tu recovery.... |
|
|
||||
|
||||
|
compi yo uso Nova y me funciona el Knock code, el knock on y el of normal sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|