|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la versión 1.1 de esta ROM y la verdad que muy contento, exceptuando algún lag en las animaciones al salir de alguna aplicación pesada. Pero en términos generales, es una gran ROM.
¿Alguien ha notado mejores consumos (quizás algo más gastona que la stock, pero sólo un poco) y una pequeña mejora de la fluidez en las animaciones?. Por lo que he leido, parece haber mejorado. ¿Vosotros qué opináis?. ¿Merece la pena?. Ahora que ya la tenía asentada y configurada y con las aplicaciones puestas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré a ello seguramente ahora que ya llega el fin de semana y así de paso voy viendo como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la 1.1 sí noté la cámara un poco menos fluida a la hora de enfocar que en la rom stock de lg.
De seguir así, igual opto por instalar la stock a costa de perder los modos del G3. Porque de tirar un par de fotos, al menos que salgan bien, enfoque más rápido y salgan con menos ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
lumper, por cierto, ¿has probado a actualizar el knock code?. Había por ahí un método marcando un número en el teléfono, para acceder a un menú oculto y actualizarlo desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
XD.. bueno mas que actualización, es la ROM con los Fixes añadidos para no estar flasheando 20 cosas cada vez que se reinstale o instale la ROM. Así es mas fácil para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al desactivar y activar el wifi no se me conecta solo, me sale esta pantalla y tengo que poner la contraseña de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del knock code
Un copia pega del primer post del foro:
1. Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2. Vas a la opción "Settings". 3. Escoges la opción "Update Touch Firmware". 4. Tardará un segundo o algo mas, sales de ahí y voilà !!! todo funciona de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones:
1) Elimina con titanium Gmail (borrando datos) y la vuelves a descargar de la playstore. 2) Flashea las últimas gapps. 3) Reflashea la rom con wipe dalvik/cache. Si, dijo Clodyfa que era algo del nuevo Kernel de LG, no se... Yo llevo ahora el Bruce y va genial (incluso creo que me da mejor consumo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un copia pega del primer post del foro:
1. Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2. Vas a la opción "Settings". 3. Escoges la opción "Update Touch Firmware". 4. Tardará un segundo o algo mas, sales de ahí y voilà !!! todo funciona de nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el doble toque en barra sup? Ni usarás nova, no? Es por ayudar...... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Y si el knock off funciona en la barra de notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Recovery, flasear y sin wipes.... Yo probaría.... No usas nova launcher, no? Es q no soporta el konockode.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, Prueba el dorinmax 5,7 konockode, q encontrás aquí http://dorimanx.shine.sk/LG
Entras en Recovery, flasear y sin wipes.... Yo probaría.... No usas nova launcher, no? Es q no soporta el konockode.... Saludos ![]() Y si luego quiero volver a este kernel donde lo puedo encontrar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal con la actualización 1.2? Sigue dando FC??? Yo con la optimus no hay dia q no se me reinicie el movil.... Esta genial, pero q de repente todos los dias en algun momento se te reinicie alguna vez el telefono no tiene ni puta gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la rom supongo q estarà en el hilo de cloudy de xda Pero tmb reflaseando lo recuperas o en play store hay apps para hacer backup de tu recovery.... |
|
|
||||
|
||||
|
compi yo uso Nova y me funciona el Knock code, el knock on y el of normal sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|