LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
He leído en Vodafone que daban la Quick Circle. Que os ha venido con el teléfono? Tiene protector de pantalla? Color? ...... A que huele? Jejeje cuantas dudas. Acabo de amagar y enviar el SMS de permanencia con Vodafone y ya estoy desesperado por recibirlo, pero no se si irme ya a comprar protector y funda
Donde has leido lo de q vodafone regala el quick circle???yo lo compre ayer en la tienda oficial de la puerta del sol y no me dijeron nada de eso.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Donde has leido lo de q vodafone regala el quick circle???yo lo compre ayer en la tienda oficial de la puerta del sol y no me dijeron nada de eso.
Como lo comprastes por un punto y 499 ? ..me imagino que si es asi tendrias qeu tener contrato con Vodafone ..o hicistes una portabilidad??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas a ver si alguien entendido en la materia me saca de dudas sobre esta oferta que hoy ha lanzado TPH.

Vodafone Integral RED L ?¿?¿?

Que incluye esa tarifa cual es el precio final ... lleva o no lleva ADSL hasta 20/35 megas ??

Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas a ver si alguien entendido en la materia me saca de dudas sobre esta oferta que hoy ha lanzado TPH.

Vodafone Integral RED L ?¿?¿?

Que incluye esa tarifa cual es el precio final ... lleva o no lleva ADSL hasta 20/35 megas ??

Si lo entiendo bien el Integral no es más que añadir sobre unos 18€ con IVA a tu plan de RED y tienes ADSL de 20 mb. Así es como lo tengo yo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Hola compañer@s, me podeis decir a q hora hicisteis el amago de portabilidad y cuando os llamaron? es q quiero amagar a Yoigo pero no quiero irme, ya q tengo de penalizacion 300€, x saber de q tiempo dispongo para rechazarla.
No se si hacerla ahora mismo o esperar al Domingo x la noche para q este lista para el Lunes
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
El amago trata de o bien portar o bien decir q has portado. Como tu quieras. Te recomiendo q llames a bajas porq no estan llamando a gente con mucha penalizacion y a portabilidad seguira adelante, yo por ejemplo no tenia permanencia y aun asi he llamado yo mismo a bajar para "decir q habia portado" y automaticamente he tenido contraoferta red L a 30e mes con g3 en negro. Decir q yo ya soy cliente platino. Aun asi te recomiendo q llames a bajas con una buena historia, con precios creibles y una oferta valida de la competencia y veas q te ofrecen para q no te marches. Cuando mencionen el Cp y penalizacion no dudes y firmemente di que te sale mejor pagarlo y si no tienes oferta te marchas. Aun asi tiens un cp alto. Todo es probar, pero insisto q no amagues real porq trabajo para vodafone y no estan llamando a todos los clientes y hay filtros por cp y penalizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
El amago trata de o bien portar o bien decir q has portado. Como tu quieras. Te recomiendo q llames a bajas porq no estan llamando a gente con mucha penalizacion y a portabilidad seguira adelante, yo por ejemplo no tenia permanencia y aun asi he llamado yo mismo a bajar para "decir q habia portado" y automaticamente he tenido contraoferta red L a 30e mes con g3 en negro. Decir q yo ya soy cliente platino. Aun asi te recomiendo q llames a bajas con una buena historia, con precios creibles y una oferta valida de la competencia y veas q te ofrecen para q no te marches. Cuando mencionen el Cp y penalizacion no dudes y firmemente di que te sale mejor pagarlo y si no tienes oferta te marchas. Aun asi tiens un cp alto. Todo es probar, pero insisto q no amagues real porq trabajo para vodafone y no estan llamando a todos los clientes y hay filtros por cp y penalizaciones.
Gracias compañero, he tenido menos suerte q tu xq supongo q yo al tener permanencia y penalizacion no me han ofertado nada en bajas comentando que habia hecho portabilidad, asi q me he liado la manta a la cabeza y acabo de realizar x web la portabilidad a yoigo, si veo q mañana no me han llamado, llamare yo y si la cosa se calienta pues la cancelare.

Última edición por kike1982 Día 03/07/14 a las 12:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Para los que lo cogimos por la web: Ya me ha llegado el sms de Vodafone confirmándome la portabilidad para la madrugada del lunes.

Aunque consulto el estado de mi pedido y viene mi nombre pero el apartado estado de mi pedido viene en blanco pero vamos por buen camino, parece.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
victor_alc76 victor_alc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Dos preguntas, ¿cual es el teléfono de bajas? y ¿llamas tal cual y dices que has hecho potabilidad a ..... , no comprueban que es verídico? y si no hacen contra-oferta, ellos dan de baja o tienen que esperar a que les llegue la supuesta potabilidad. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
marbaeto marbaeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
En la página web pone que regala el quick circle a los 300 primeros
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marbaeto Ver Mensaje
¿alguien sabe dónde se puede comprar en gold? la he visto en negra pero no en dorado
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
los que hablais de lag, que yo os creo, aunque pienso que eso es algo de android no del móvil, porque yo, nunca he probado un android sin lag, nunca, y he probado varios modelos, no el lg g2
Prueba un nexus 5 o el 4 o el moto g ... yo en su dia cambie el s4 al nexus por el lag de las capas de los fabricantes
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Yo lo cogi por la web, y ayer me pidieron foto del dni y la cuenta corriente. Ahora me sale en estado de pedido validando pero en rojo.
¿A alguien mas le han echo esto?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Yo lo cogi por la web, y ayer me pidieron foto del dni y la cuenta corriente. Ahora me sale en estado de pedido validando pero en rojo.
¿A alguien mas le han echo esto?

Saludos.
si te han pedido ya la documentación todo va bien, a mi me llegó ya el sms de Vodafone de la fecha de portabilidad y acabo de recibir la llamada de Yoigo para ver por qué quería irme para hacerme la contraoferta, me han dicho que ellos no tienen el G3 pero me han preguntado si estaba interesada en algún otro terminal. La verdad es que estaba contenta en Yoigo pero ahora quiero el G3 y la oferta de Vodafone que he cogido es muy buena.
Y en la web en estado no pone nada. Pero está claro que todo sigue su curso, la documentación yo la mandé ayer por la mañana
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marbaeto Ver Mensaje
Porfavor Puedes pasarme el link.la pagina web es lamentable.va fatal
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Picando a la derecha de la oferta

http://www.vodafone.es/tienda/partic...onportabilidad
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sale esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura5.JPG (42.2 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por victor_alc76 Ver Mensaje
Dos preguntas, ¿cual es el teléfono de bajas? y ¿llamas tal cual y dices que has hecho potabilidad a ..... , no comprueban que es verídico? y si no hacen contra-oferta, ellos dan de baja o tienen que esperar a que les llegue la supuesta potabilidad. Gracias
Hola, yo he llamado a 607 100 199, he preguntado q cuanto tiempo tardarian en darle la linea a Yoigo ya q habia realizado la portabilidad, lo ha comprobado y aun no le constaba en la base de datos con lo cual me ha indicado que llame a Yoigo, asi q a la espera estoy de recibir la tan ansiada "llamada divina" jejejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
sale esto
Pero luego donde hay q darle??a lo mejor es solo para pedidos online y t la manda a casa.o hay algun sitio para pedirla parecida a la del reloj??
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
cuando has solicitado a yoigo la porta?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /