|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Vodafone ayer por la tarde hice amago a movistar, cuanto tardan en llamar más o menos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido x 119€ pago único, a cambio de todos los puntos que tenía y con la tarifa más barata (Base GB). Tenia 1000 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con interés tu consulta, yo tengo pensado hacer lo mismo. ¿que te han ofrecido en movistar (tarifa,permanencia,pago inicial? Y si eres tan amable comenta cuando te llama vodafone y que ofrece. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
432 euros con el reloj, tmb les saque la funda en la tienday 12meses de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ya llegado...24horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido por Internet, lo pedí junto con un cambio de tarifa a la Base GB (no la básica) que con el descuento oferta que te hacen se te queda en poco menos de 19€ y el teléfono en un pago único de 119€. Decir que yo ya no tenía permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, martes 1 de julio de 2014-.Vodafone España anuncia el lanzamiento del smartphone LG G3 desde hoy a un precio*de 499€ I.V.A. incluido libre (sin bloqueo), sin permanencia y con LG GWatch*de regalo durante el mes de julio. LG G3 se puede adquirir desde hoy en laTienda Online de Vodafone, pero la versión libre y sin permanencia sólo podrá adquirirse en las tiendas Vodafone a partir de mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo sin escribir y esperarme a ver y tocar el movil por mi mismo me dispongo a opinar después de probarlo ayer y hoy en varias tiendas.
Primero de todo decir que el movil me lo he comprado,me ha salido a 475 en vodafone + el reloj y creo que es un precio bueno para probar un android de gama alta. Vengo de un iphone 5s . En diseño es una pasada, me lo esperaba mas grande y es bastante comodo de llevar(no de manejar) y eso que yo tengo las manos bastante pequeñas. Pero las ventajas de una pantalla grande son evidentes y cada uno tiene que decidir si conviene un movil grande o no. El altavoz suena bastante alto, ya no me voy a quedar dormido seguro con el despertador jejeje. Y ahora vienen las criticas, la pantalla tendrá mucha resolución pero en cuanto a contraste y demas deja mucho que desear. NO es que sea una pantalla mala, pero no es el pantallon que LG nos ha intentado vender Ademas el brillo es bastante corto. Al compararlo con el iphone se nota que le faltan un par de puntos mas,y sigo con la duda de como se vera al sol. Para mi la pantalla no tiene la calidad que algunos foreros dicen que tiene este movil, quizás yo tenga la vista mal. Y el punto que ha estado apunto de echarme para atrás con la compra ha sido el lag que he notado con el movil. Me imagino que eso será cuestión de acostumbrarse y ya esta, o cambiarle la rom pero por lo menos los móviles que yo he probado no iban 100% fluidos. Y creo que cuando alguien compra un movil de gama alta no es normal tener que trastear con el para que vaya fluido. Después de estas criticas, decir que lo he pillado dorado y tardara un par de días en llegarme a casa. Esta vez me ha enamorado el físico pero no el interior jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a respetar el precio que, por error, pusieron ayer para las tarifas Red (Red M en mi caso). Me han enviado correo solicitando copia del NIF y recibo del banco con el número de cuenta.
Ya queda menos, aunque leo cosas sobre el móvil que tiran para atrás. No obstante sigo ilusionado y con ganas de probarlo por mí mismo. Supongo que con alguna actualización resolverán muchas cosas o eso espero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo sin escribir y esperarme a ver y tocar el movil por mi mismo me dispongo a opinar después de probarlo ayer y hoy en varias tiendas.
Primero de todo decir que el movil me lo he comprado,me ha salido a 475 en vodafone + el reloj y creo que es un precio bueno para probar un android de gama alta. Vengo de un iphone 5s . En diseño es una pasada, me lo esperaba mas grande y es bastante comodo de llevar(no de manejar) y eso que yo tengo las manos bastante pequeñas. Pero las ventajas de una pantalla grande son evidentes y cada uno tiene que decidir si conviene un movil grande o no. El altavoz suena bastante alto, ya no me voy a quedar dormido seguro con el despertador jejeje. Y ahora vienen las criticas, la pantalla tendrá mucha resolución pero en cuanto a contraste y demas deja mucho que desear. NO es que sea una pantalla mala, pero no es el pantallon que LG nos ha intentado vender Ademas el brillo es bastante corto. Al compararlo con el iphone se nota que le faltan un par de puntos mas,y sigo con la duda de como se vera al sol. Para mi la pantalla no tiene la calidad que algunos foreros dicen que tiene este movil, quizás yo tenga la vista mal. Y el punto que ha estado apunto de echarme para atrás con la compra ha sido el lag que he notado con el movil. Me imagino que eso será cuestión de acostumbrarse y ya esta, o cambiarle la rom pero por lo menos los móviles que yo he probado no iban 100% fluidos. Y creo que cuando alguien compra un movil de gama alta no es normal tener que trastear con el para que vaya fluido. Después de estas criticas, decir que lo he pillado dorado y tardara un par de días en llegarme a casa. Esta vez me ha enamorado el físico pero no el interior jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a respetar el precio que, por error, pusieron ayer para las tarifas Red (Red M en mi caso). Me han enviado correo solicitando copia del NIF y recibo del banco con el número de cuenta.
Ya queda menos, aunque leo cosas sobre el móvil que tiran para atrás. No obstante sigo ilusionado y con ganas de probarlo por mí mismo. Supongo que con alguna actualización resolverán muchas cosas o eso espero. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo decir que el movil me lo he comprado,me ha salido a 475 en vodafone + el reloj y creo que es un precio bueno para probar un android de gama alta. Vengo de un iphone 5s . En diseño es una pasada, me lo esperaba mas grande y es bastante comodo de llevar(no de manejar) y eso que yo tengo las manos bastante pequeñas. Pero las ventajas de una pantalla grande son evidentes y cada uno tiene que decidir si conviene un movil grande o no. El altavoz suena bastante alto, ya no me voy a quedar dormido seguro con el despertador jejeje. Y ahora vienen las criticas, la pantalla tendrá mucha resolución pero en cuanto a contraste y demas deja mucho que desear. NO es que sea una pantalla mala, pero no es el pantallon que LG nos ha intentado vender Ademas el brillo es bastante corto. Al compararlo con el iphone se nota que le faltan un par de puntos mas,y sigo con la duda de como se vera al sol. Para mi la pantalla no tiene la calidad que algunos foreros dicen que tiene este movil, quizás yo tenga la vista mal. Y el punto que ha estado apunto de echarme para atrás con la compra ha sido el lag que he notado con el movil. Me imagino que eso será cuestión de acostumbrarse y ya esta, o cambiarle la rom pero por lo menos los móviles que yo he probado no iban 100% fluidos. Y creo que cuando alguien compra un movil de gama alta no es normal tener que trastear con el para que vaya fluido. Después de estas criticas, decir que lo he pillado dorado y tardara un par de días en llegarme a casa. Esta vez me ha enamorado el físico pero no el interior jejeje ![]() Saludos y ya verás como lo del lag lo arreglan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
los que hablais de lag, que yo os creo, aunque pienso que eso es algo de android no del móvil, porque yo, nunca he probado un android sin lag, nunca, y he probado varios modelos, no el lg g2 justamente que es el que me vais a contestar, porque no esperais que salga, y baje de precio el de 32gb, hace unos días muchos foreros lo ibais a pillar y ahora por lo de la promo de lg ya no leo a nadie hablar del de 32gb, a mi el reloj me da igual, para lo que lo quería es para venderlo y que me saliese un poco más barato el lg, pero ya puestos si espero a un precio razonable del g3 32gb, quizás ese vaya mejor y aún sin reloj ya no habrá quejas. no? y tienes móvil para rato con 3 de ram, no así con el de 2 que el año que viene o incluso antes ya estaréis muchos pensando en cambiarlo por el g4 o el s6 o a saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lag que aveces aparece, es por la capa de personalización de LG, probar el Nova, ya veréis.
LG en breve actualizara los europeos, en Corea van por la 10e |
|
|
||||
|
||||
|
Los cabronbes de Vodafone no me llaman, ya han pasado 24 horas y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final ya lo tengo en mis manos. Acabo de venir de recogerlo en tienda.
|