![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando me lleguen lo pongo en la sección de compra/venta.
|
|
|
|
|
Cita:
Despiece es que algo se ha roto no? |
|
|
|
Tu los vas a vender porque ya no son el k2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga pero la pantalla cámara y todo esta perfecto. Se queda en el 1%100 y de ay no sale
|
|
|
|
Has probado resetear el reloj... luego apagarlo, despues dejarlo una noche cargando y ver al día siguiente si funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo formateas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el problema que ai con el stock de este articulo, le pregunte al chino que me lo tiene que mandar cuantos tenia en stock y si es la versión con gps y me a contestado que tiene 50 en stock con gps, le comente el probleme y le dije que si podria hacer descuento al foro que somos clientes potenciales, y me a comentado que un 10% a mi me salio 68.62... pues entorno a 62 euros. El chino me a dado el tracking y me a dicho que envia pasado mañana. Y el traking es de Nl post. He recibido por esa empresa y es super rapida
Os dejo el link del chino http://www.aliexpress.com/snapshot/6214348496.html PD: teneis que dejarle un comentario en la compra para que os modifique el precio "user htcmania.com" |
|
|
||||
|
||||
|
A este mismo se lo compre yo, el mio esta en holanda hace cinco dias, ya me dijo que suelen tardar de 5 a 8 dias para enviarlo aqui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El track fue primero otro del servicio postal chino, durante dos o tres dias que este no funcionaba. Despues ya sale el de postNl pero me pone en destino unknown. Que es lo que me dice que son de 5 a 8 dias. De momento van 6.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que baje dw precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz
Ver Mensaje: Tu los vas a vender porque ya no son el k2? Creo que uno es el K2 con GPS y el otro el nuevo modelo sin GPS. Pero hasta que no me llegue no lo se seguro. Última edición por Madrid020 Día 03/09/14 a las 00:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando que en china ya no hay stock. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||