|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto ha comprar otro ( ya van 3 ) esta vez en EBAY a un Español.
Espero que me llegue la semana que viene. Ahh me ha dicho el vendedor que solo le queda uno, que no hay más de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a comprar otro ( ya van tres ).
Lo he comprado en España por EBAY, espero que me llegue la semana que viene. Ahh me ha comentado el vendedor que es el ultimo que le queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Here you have a firmware of the swatchwatch http://www.needrom.com/download/kingelon-swatch-k2 Best regards
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el mio. Espero que la batería mejore con el uso…….
Primer dia: llegó por la tarde, antes de encendderlo lo cargué al máximo, y me duró unas 5 horas, se lo achaqué a q lo estuve trasteando. Segundo dia: cargadado a tope empiezo a usarlo desde las 10 de la mañana, solo bluetooth encendido, wifi apagado y gps también apagado, solo usado para notificaciones, nada de música ni nada, a las 4 de la madrugada me queda 25% de batería. Decir que todavía no le he instalado nada. A ver si android se estabiliza y gasta menos bateria, sino, una gran decepción para mi. Si alguien sabe como optimizar algún parámetro y otras cosas, que me lo diga por favor. Decir que viene con build 02_sw_jh_20140702. Model number 02_sw_jh. Viene instalada wechat y una aplicación que se llama QQ, y es un dibujo de un pingüino con una bufanda y tiene permisos para todo y al final pone: com:tencent.permission.VIRUS_SCAN y después letras chinas. Estoy pensando en desinstalar las 2 aplicaciones estas. ¿Que opináis? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo las quite al mismo momentos de verlas.
Sabéis de algún programa que pueda poner los mapas offline para salir a correr sin el movil solo el reloj el endomondo, runkeeper y el runtastic les hace falta WiFi para el mapa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué vendedor se lo has comprado?
Yo también lo he comprado en aliexpress y todavía no ha sido enviado siquiera. De hecho, al entrar ahora en el anuncio, me aparece como que ya no quedan en stock (lo cual no figuraba en el momento de mi compra). Aunque me he hecho a la idea de que el envío va a tardar (por venir de donde viene), espero que no vaya a tener problemas a parte de la espera. A los que ya tengáis el reloj y lo hayáis comprado en aliexpress: ¿en qué tienda o a qué vendedor lo habéis hecho? ¿Cómo os ha ido? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me fijo en el mapa cuando corro... pero el endomodo... me parece que descarga parte del mapa de la zona... Yo lo que hago es que lo activo en casa con la wifi.. para pillar los satelites antes... y luego me voy a correr... la verdad es que no me he fijado... pero me da que si... si no.. mapas offline.. un gps normal y corriente.. pero claro.. en una pantalla tan pequeña...
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a "ABC Technology" pero el tracking sigue sin ir y él sin contestar... encima el producto ya no existe en la web, me refiero a ese artículo para ese vendedor. Otros vendedores si lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien sabe donde se puede descargar la Rom 02_sw_jbl 20140702? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mieletunkhosting.com/02_sw_jh...812-213510.zip
Esa es un backup Esta es una upgrade mas reciente http://pan.baidu.com/s/1gdKgvOB la web es china pero se entiende bien el lugar de descarga Yo no tengo ni idea de como instalar las roms, si lo haces, dime paso a paso como lo has hecho por favor (tuto para newbies)
Última edición por tromer Día 30/08/14 a las 17:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, despues de poner reclamacion en paypal ya me contestan los de geekvida (que rapido contestan cuando le ven las orejas al lobo) que tampoco tienen stock, que coja otra cosa de la tienda o que me devuelven el dinero...
creo que al final me voy a pillar el lg watch que lo estan vendiendo por 100 euros, pierdo en camara gps y altavoz pero gano resistencia al agua, android wear (puedo contestar whatapps con la voz), mejor garantia (2 años de lg españa) poder cambiarle la correa y coger internet del movil. un saludo! Última edición por M_DJ Día 30/08/14 a las 18:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo se lo compré a un tal NO 1-ivy en Aliexpress y, de momento, aún no me lo ha enviado. Le queda hasta el martes. Si no, el envío se anularía automáticamente.
En caso de que se anulara el pedido automáticamente, ¿me devuelven el dinero ellos mismos o tengo que solicitarlo yo de alguna manera?
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo se lo compré a un tal NO 1-ivy en Aliexpress y, de momento, aún no me lo ha enviado. Le queda hasta el martes. Si no, el envío se anularía automáticamente.
En caso de que se anulara el pedido automáticamente, ¿me devuelven el dinero ellos mismos o tengo que solicitarlo yo de alguna manera? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Alguien ha probado a usar algún programa de los que hay tipo siri? Yo en mi móvil uso mucho uno que se llama asistente y estoy viendo que en las opciones se puede activar la función para manejarlo desde un auricular bluetooh así que igual se podría usar desde este reloj, si alguien es tan amable de comprobarlo y decir que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento. Despues de cancelar el pedido en china por que me mandaron un email indicando que el modelo que tienen es sin GPS
y yo lo quiero por el gps, hoy me manda otro email indicando un numero de seguimiento que me indica que el reloj ya esta en camino Si alguien esta interesado en uno que me lo diga, espero que los dos me lleguen antes de este jueves. Uno es el K2 y el otro no se cual sera hasta que me llegue por que estos chinos no se enteran y dicen que no lleva GPS y si es el mismo K2 llevara seguro. Un saludo |