|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con la base que tiene esta rom que otras roms de las que ahora estan saliendo podemos flashear... , más que nada por si esta dejan de sacar updates apetecerá probar otras... y es una lástima porque con esta he estado muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el reproductor de musica que he instalado ya varias 4.4.2 y el jodio se para cuando le da la gana. Esto me tiene rallado porque nunca me habia pasado antes y la verdad es que es un verdadero coñazo. He probado de todo desde cambiar el modo del kernel hasta formatear la se lo que me hace descartar un fallo por parte de mi móvil. Alguien sabe que está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre personalización... donde puedo conseguir el THEME de MIui, que esta muy chulo pero no hay manera...., el del LG3 es el que llevo y tb esta cojonudo, lo descargue de XDA del hilo de personalización de note 2 pero las APK de miui no me funcnionan con este launcher...
alguna ayudita?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito vuestra ayuda.
He estado un tiempo con otra rom, y ahora he vuelto a DN3, y bueno, todo de lujo, menos el dialer. Me sale descuadrado, eso es porque le he cambiado la densidad de la pantalla, y he metido el mod del grid, pero no el del dialer, bueno, en realidad si, pero en una instalación anterior, y no me funcionó, le pasé AppSettings, y tampoco. Le volví a meter la rom con instalación limpia, pero sin el mod del dialer, y le paso el AppSettings otra vez, y nada, sigue a su bola. Se que hay que poner 320 dpi en appsettings, y darle a guardar, pero no hay tutia, algún alma caritativa?. Gracias a todos. Edit: con el dpi a 240, la cámara la puedo poner a 320 en AppSettings, pero el dialer no me lo permite. Edit2: Solucionado, tenía que modificar contactos, no el teléfono, pero no entiendo, son dos apps separadas, en fin, gracias.
Última edición por IERO1979 Día 25/07/14 a las 16:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la v5.2+ viniendo desde una v5 que wipes hay que hacer? Con cache y dalvik es suficiente? Es por el tema de reinstalar app...
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es posible eliminar cosas de la carpeta system (apk que no uso) para que no ocupe tanta memoria? Si es así que otras cosas se pueden eliminar sin cargarme móvil?
|
||||
|
||||
|
Con cache y dalvik es suficiente. Yo lo hice así y 0 problemas. Llevo con esta rom desde que salió, a veces me dan ganas de probar otras que van saliendo nuevas, pero es que no aportan nada que esta no tenga. Recomiendo mucho esta rom, te vas a "aburrir" de lo bien que va. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma no tendré problemas con el wiki no?
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe como cambiar los iconos? tengo la dn3 lite. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque si no abro line o WhatsApp no me llegan los mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la stock rom official 4.3 libre de fabrica, roteada, y con recovery Philz... se puede instalar? o tengo que cambiar el recovery? que tendria que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontró donde cambiar la fuente a pequeña. ...juro haber buscado y nadaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como silenciar el obturador de la cámara, en la versión 5+ estaba, en esta 5.2 no lo he encontrado, agradezco su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un poco diferente, hace dos días que he instalado esta ROM y todo perfecto. No cuelgues, consumo de batería normal, reproductor de música bien, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero flashear la ROM. Actualmente estoy en la versión 3. Se puede flashear haciendo wipes desde el recovery?? Tengo el phylz. Y desde el clockwork ROM mánager?
Al principio del hilo vi que aconsejaban la instalación desde el recovery TWRP ( O parecido, estoy en el móvil) El problema es que no encuentro como instalar este recovery. EDITO para comentar que a mí si me ha funcionado el phylz, flasheando desde este recovery y haciendo los wipes sí que me ha funcionado.
Última edición por mizharium Día 07/08/14 a las 10:16:13. Razón: Consulta resuelta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que esta en camino una nueva versión, con nueva base, deseandolo estoy porque esta ya la tengo demasiado tiempo jejejje y no aguantoooo
|
| Gracias de parte de: | ||