|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero el tema de flip cover?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una actualización ya con la 4.4.4?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, algún kernel que vaya aun mejor con esta rom? Perseus es compatible con la versión 4.4.2 de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas tengo problemas con el wifi viniendo de una stock 4.4.2 , alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que indican los medios especializados es que nuestros notes tienen posibilidades de llegar hasta android L, con mayor razón 4.4.4, que solo es una revisión y corrección de muchos bugs de las 4.4.2 , y que nos dan tantos problemillas. Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma nos fuerzan a renovar nuestro terminal. Pues por mi parte van apañados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Quería haceros un par de preguntas:
Primero quería saber si al venir de la versión 5.0 hace falta hacer algún tipo de wipe para actualizarla, que supongo que no pero por si acaso. Segundo me gustaría saber si hay algún mod que permita cambiar el dpi a 240. Antes en la anterior versión de DN3 utilizaba este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508625 pero ahora si pongo este ni si quiera arranca el teléfono. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me encuentro probando la version LITE de la v.5.2+ y de momento va guay, hay algunas cosas que no van como algun movimiento pero apra mi sin importancia. Elúnico problema que tengo es que no me deja instalar el seeder, me descargo la apk, la abro y el botón de instalar no me funciona, tan solo va el de cancelar. ¿Alguien sabe porqué pasa? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, llevo la v5+, y hoy se me ha congelado varias veces y reiniciado otras tantas y además cada nada me da un fallo ( com.android.email se ha detenido) alguien puede ayudarme a solucionarlo por favor. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría alguien poner el kernel de esta ROM yu que quiero probar con otro porque el reproductor de musica se para solo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo llevo una semana el kernel AGNI PURESTOCK y vamos... lo noto incluso peor, me baja del 100% al 95% en la primera hora... y el sábado no me duró ni 12 horas la baterí a con menos de 3 horas de pantalla, tuve que mendigar cargador 2 veces... vamos una puta pena.
Desde que puse la V5+ noto la bateria a peor y con este kernel ya ni te digo... no se que hacer, si reinstalar rom... o cambiar ya de rom y probar otra a ver... porque aqui no hay pintas de que saquen UPDATE no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la ultima y va muy bien. Cuando lo noto lento hago limpieza de app, temporales etc.. mas wipe dalvik y cache y vuelve a funcionar como el 1er dia
Última edición por zabu18m Día 22/07/14 a las 18:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de congelar todo lo de samsung (cuanta morralla) y he hecho un dalvik y caché... y ahora parece que la batería ya responde, en una horita ha bajado 2%... que antes en 1 hora me ha bajado casi 8%
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la v4 nada. Todo el mes sin un cuelgue o reinicio.
Que haya actualizaciones no quiere decir que sean mejores, solo que son diferentes y ofrecen otras cosas. Así que yo me volví a la v4 que anda todo perfectamente. Rendimiento, ram, batería, compatibilidad de apps.. Como dices, no tiene pinta de haber un update de la v5+. Ojalá me confunda, porque una interfaz como la v5 con el rendimiento se la v4 seria perfecto. Vamos yo si supiese y se pudiera, copia la v4 tal cual y la ponía el diseño de la v5 y arreando más contento que nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la v4 nada. Todo el mes sin un cuelgue o reinicio.
Que haya actualizaciones no quiere decir que sean mejores, solo que son diferentes y ofrecen otras cosas. Así que yo me volví a la v4 que anda todo perfectamente. Rendimiento, ram, batería, compatibilidad de apps.. Como dices, no tiene pinta de haber un update de la v5+. Ojalá me confunda, porque una interfaz como la v5 con el rendimiento se la v4 seria perfecto. Vamos yo si supiese y se pudiera, copia la v4 tal cual y la ponía el diseño de la v5 y arreando más contento que nada. ![]() |