|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigo!!
Instalo la rom y todo perfecto al momento de reiniciar me regresa de nuevo al philz touch alguien me podria decir por que? o en que fallo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo amigo me regresa al philz, no tendra que ver que mi dispositivo es el i337 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina del post esta el link para ir a la kitchen de mi rom baja otro kernel que no sea el ael y prueba y me dices
|
||||
|
||||
|
instale el kernel de baltazar amigo y tampoco me funciono no tendrás algún vídeo de la instalación??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo todos los wipes, tambien el clean to install a new rom y ni asi me funciona !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el v 11 amigo el que se tienen que flashear al final??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo seguire intentando!! y muchas gracias por responder mis preguntas se te agradece amigo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus ya probé el kernel ktoonsez en su última versión y me va muy bien con esta rom y so funciona con mi I337M de hecho también el AEL
Última edición por jorgerosas Día 21/06/14 a las 03:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! No puedo Instalar la rom!!! Me aparece Installacion abortada por error en el zip y aun asi este este bien!!! Help me!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deltair Día 21/06/14 a las 14:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman, no me aparece la llamada, y yo, al llamar, tampoco me aparece, llama pero en 2 plano, no hay forma de colgar ni de ver quien te lllama, ayuda please
|