|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fastidio. Veo complicado que encuentres un SAT que tenga pantallas para este reloj. Venden productos que se aplican y disimulan las rayas, pero el resultado depende mucho de los daños. Tambien puedes intentar habalr con el vendedor a ver que te propone.
Yo estoy a la espera de recibirlo y estoy buscando, por ahora sin exito, un protector que le vaya bien, de cristal temperado. Si alquien me pudiera decir las medidas exactas del frontal del reloj. Por cierto ya se ha dicho varias veces, pero si pudierais hacer un resumen de la apk que utiliza cada uno para las notificaciones y como le funciona, estaria bien. Creo que habia 2. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recorte una screen protector de los tipo "Buff", y se lo puse, son muy buenos yo use uno por un año en mi S3 y solo se le marcaron unas 3 rayitas, y eso que lo tenia todo el dia en la bolsa con llaves y monedas, los screen protector normales no me duraban ni una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy apunto de comprar este reloj para iniciarme en esto de los smartwatch, dos preguntas que me gustaría haceros antes de comprarlo. Trae protector de pantalla? En los videos veo que el reproductor de música reproduce la música del movil en el reloj, pero es posible reproducir la música en el movil y controlarla desde el reloj? Es decir puedo ir con el movil en el bolsillo escuchando música por los auriculares y pasar de cancion con el reloj? Saludos y gracias ![]() A ver si alguno de los que lo teneis me sacais de duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recorte una screen protector de los tipo "Buff", y se lo puse, son muy buenos yo use uno por un año en mi S3 y solo se le marcaron unas 3 rayitas, y eso que lo tenia todo el dia en la bolsa con llaves y monedas, los screen protector normales no me duraban ni una semana.
![]() He visto los precios y son bastante caros, pero si dices que van bien, veré de comprar una lámina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta.. Se pueden leer documentos desde él ?
No creo pero por si acaso.
|
||||
|
||||
|
A mi me llego con protector de pantalla de tinydeal. ..por cierto el Mediatek va perfecto , anteriormente probé el bt y es muy limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando ahora el rwatch (playstore) y tiene aún más opciones que el mediatek. Una especialmente útil y es que las notificaciones solo se envíen al reloj si la pantalla del teléfono esta apagada. También tienes la opción de desconectar el audio multimedia para ahorrar batería.
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha cambiado la correa al u8? A mi se me sale la correa a menudo y creo que es porque uno de los pinchitos esta flojo y se abre con mucha facilidad. Me da que en una de estas lo pierdo. A ver si alguien que lo haya cambiado me puede decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado leyendo un poco el hilo y no se si alguien tiene la version de firmware M28_KHR.FN1.V006. Habría posibilidad de descargarlo de algun sitio. Yo tengo la M28_KHR.FN1.V004. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la v6, pero no tengo ni idea donde se puede obtener Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, recién llegado a casa vi un pequeño paquetito y que era... Mi u8 !!
Por fin en unos 10 días me ha llegado y hasta ahora con lo visto muy contento. Todavía no lo he trasteado, os dejo unas fotos. Nota: me viene en español y con fireware M28_KHR.FN1.V006
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, recién llegado a casa vi un pequeño paquetito y que era... Mi u8 !!
Por fin en unos 10 días me ha llegado y hasta ahora con lo visto muy contento. Todavía no lo he trasteado, os dejo unas fotos. Nota: me viene en español y con fireware M28_KHR.FN1.V006 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento super contento, todo funciona a la perfección. Incluso me ha llegado notificaciones de Clash of Clans
![]() Ahora iba averiguar que hay que hacer para poder ver los mensajes de Whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Pos yo q lo pedí a otro por q el swedem post dicen q es mas lento......y 10 días dice el compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial lo creé yo, la versión del firmare que pude conseguir en xdadevelopers es la v4, si no recuerdo mal. La v6 no se sí ya la tienen en xda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por fin hoy. 20 días me ha tardado en Aliexpress. La primera impresión ha sido buena. Mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que me ha costado 28 euros.
He instalado el programa Rwatch del play store que ha comentado un compañero y me funciona casi todo. Me notifica todos los mensajes ya sea sms' whatsapp..., me funciona como manos libres ( aunque personalmente queda un poco friki y lo uso solo en el coche). Me gusta mucho el modo vibración ya que por mi trabajo debo poner el tlf en silencio y me permite enterarme de todo. Lo malo es que en los mensajes solo ves el inicio de éste. Y con los whatsapp si tienes mas de uno solo te avisa de que hay un mensaje y quien lo h mandado. Lo que no me funciona es el menú de la agenda, que puede ser porque tengo mas de 800 contactos, y el registro de llamadas. Se me quedan colgados y tengo que salir dando al botón lateral. Probaré con el BTnotifier a ver si va algo mejor. Por cierto, el mediatek no lo puedo instalar porque no es compatible con mi tlf. Ya iré comentando más cosas a medida que vaya usándolo. Un saludo |