|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Datos Móviles en ROM con kit kat para i9300
Hola, tengo problemas al instalar cualquier ROM con Kit Kat 4.4 en el i9300
Mis datos móviles no funcionan. Puedo hacer y recibir llamadas, mensajes de texto e incluso conectarme a través de wifi, pero mis datos mobiles simplemente no jalan. Instalé el modem más reciente para mi país (México) I9300UBUGND1 pero no funciona, qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA CON DATOS MÓVILES EN ROMS 4.4.xx I9300
Modificado el hilo.
Informo que ha alcanzado el estado Beta, el log de las mejoras esta en el hilo principal. No puedo testear debido a que mi S3 esta en SAT, agradecería que me informasen de cualquier fallo grave o funcionamiento correcto sobre esta rom. Saludos. ![]() He tratado de instalar diversos Modems, entre ellos "el más reciente" OFICIAL para mi país (México I9300UBUGND1), pero aún así no funciona. Qué puedo hacer? ANDROID VERSION: 4.4.4 MODEL: I9300 ROM: OMNI-4.4.4-20140714-I9300-KTU84P-NIGHTLY KERNEL: 3.0.64-OMNI-GBD32646 BASEBAND: I9300UBUGND1 <--- FUNCIONA PERFECTAMENTE CON ANDROID 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una infinidad de ROMS con kit kat 4.4.XX, he seguido el típico protocolo del back up y super wipe antes de instalar cada una de las versions, pero todas ellas me generan el mismo problema, puedo hacer y recibir llamadas, textos e incluso conectarme a wifi, el problema es que en todas las versions de roms, mis datos móviles no funcionan!
He tratado de instalar diversos Modems, entre ellos "el más reciente" OFICIAL para mi país (México I9300UBUGND1), pero aún así no funciona. Qué puedo hacer? ANDROID VERSION: 4.4.4 MODEL: I9300 ROM: OMNI-4.4.4-20140714-I9300-KTU84P-NIGHTLY KERNEL: 3.0.64-OMNI-GBD32646 BASEBAND: I9300UBUGND1 <--- FUNCIONA PERFECTAMENTE CON ANDROID 4.3 ![]() ![]() soluciona ese problema que ni te cuento de bien.. y si no te funcviona es por que tu terminal tiene algo raro...ya lonas logro incorporar al ultimo kernel, los ultimos codigos de las placas de todas las versiones de S3 que hay en el mercado. el problema del internet no es del modem ni de la rom... es del kernel...no importa que version de rom o modem instales... busca un kernel que te arregle el problema, este de javi de los que he visto,es el que mas problemas de internet ha logrado solucionar. tienes que registrarte en el foro... http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3670 ademas, leete el ultimo post... ya es tan sospechoso esto de los fallos del port que anda a tu saber de verdad donde se originan... saludos ![]() edito... chequeen este link que acabo de postear.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859194 hay un fix para esto y kryten 2k37 (o como se llame) del foro de xda, que es el que lleva este port de justarchi ya esta trabajando en el, no lo instalen todavía, ya que esta desarrollado para los s4, pero este fin de semana lo probaré en mi s3 y les comento... Última edición por necrosauron Día 16/07/14 a las 07:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien checa qe tus apn esten configurados correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el ultimo kernel de javilonas para un port de 4.4.x
soluciona ese problema que ni te cuento de bien.. y si no te funcviona es por que tu terminal tiene algo raro...ya lonas logro incorporar al ultimo kernel, los ultimos codigos de las placas de todas las versiones de S3 que hay en el mercado. el problema del internet no es del modem ni de la rom... es del kernel...no importa que version de rom o modem instales... busca un kernel que te arregle el problema, este de javi de los que he visto,es el que mas problemas de internet ha logrado solucionar. tienes que registrarte en el foro... http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3670 ademas, leete el ultimo post... ya es tan sospechoso esto de los fallos del port que anda a tu saber de verdad donde se originan... saludos ![]() edito... chequeen este link que acabo de postear.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859194 hay un fix para esto y kryten 2k37 (o como se llame) del foro de xda, que es el que lleva este port de justarchi ya esta trabajando en el, no lo instalen todavía, ya que esta desarrollado para los s4, pero este fin de semana lo probaré en mi s3 y les comento... ![]() Lo que hizo javilonas fue incorporar en su kernel, los códigos de todas las placas wifi que llevan los S3. Nada tiene que ver el tema wifi con el problema que ha tenido el forero "joes8110" que no le funcionaban los datos. Como el mismo ha posteado: era un problema con las apn. Última edición por antonigj Día 16/07/14 a las 10:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,
Lo que hizo javilonas fue incorporar en su kernel, los códigos de todas las placas wifi que llevan los S3. Nada tiene que ver el tema wifi con el problema que ha tenido el forero "joes8110" que no le funcionaban los datos. Como el mismo ha posteado: era un problema con las apn. ![]() ![]() por lo mismo edité el mensaje y puse que probara este kernel...los datos van de la mano de el kernel y mas encima agregé un fix extra para que si en caso que no funcionara nada probara... esto de los ports es un mundo aparte, es un sin fin de zapateos y probar fix y kernel nuevos. mientras le funcione en su terminal con eso genial.. de echo anoto el fix para tenerlo en cuenta cuando el sabado vuelva al port saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como les esta funcionando la beta1 ?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la rom beta1 esta el KERNEL : "ArchiKernel_V1.3-Samsung-fixed" ya agregado o hay que flashearlo luego de la rom ?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden ayudar.
Instale la rom y el ultimo kernel de archi. Ahora no me quedo rooteado, me dice que no tengo los binarios de SU instalados Como se arregla esto? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
diganme la rom ya no esta en beta ??? pediria que lo expliquen en otra publicacion o algo asi es medio confuso al entrar para saber de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya la he instalado. Es la KTU84P
He hecho una limpia con 4 archivos + pit. Recovery Philpz. El problema que tengo es que el wifi no funciona correctamente. He visto que en el post principal hay un zip para hacer un fix al wifi. Sin embargo lo intento instalar por recovery y da error. Dice que hay que actualizar los binarios. Alguna ayuda??? Saludos Edito. Instalación limpia otra vez, mismos pasos y ahora si funciona
Última edición por Acidxtreme Día 29/07/14 a las 00:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días he de decir que es una rom estable para el día a día. Gasta menos batería que la 4.3 y es totalmente stock lo cual se aprecia también cuando se lo instalas a padres, novia etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bajar archivos (fotos, etc) navegador stock
Buenas. Tengo hace una semana esta rom, que me parece estupenda, tanto en fluidez como en rendimiento. Tan solo tengo un pequeño problema. Me ocurre al querer descargar cualquier imagen de google o cualquier archivo. Directamente no se descarga. Aparece el mensaje de que esta descargando en pantalla pero no aparece la notificación en la barra y no se descarga. Sin embargo con Chrome o Firefox si funciona correctamente.
Sabeis a qué puede ser debido? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Algo le pasa al navegador stock, pero como no suelo usarlo en ningún móvil que he tenido pues no le he dado importancia. En Chrome va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No os puedo ayudar porque mi teléfono esta en SAT, si hay alguna persona que se ofrezca voluntaria lo agradeceríamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo QS ROM en lugar de Archiport. Es más estable, ni un solo reinicio ni congelamiento con esa ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta no se me reinicia y es muy muy estable. He de decir q mi instalación fue perfecta con odin con 4 archivos + pit. Rull wipe y demás .
Qs Rom es otro port stock? Donde se puede encontrar? Saludos |
![]() |