|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué ha pasado con esta rom que prometía y ya no actualizan? Ya han parado el desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el kernel, lo mas seguro sea que estén esperando la actualización oficial del i9305 para mejorar lo que aún queda por hacer en el port.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijeron en su dia, para terminar esta rom necesitan el codigo fuente de kitkat para el 9305 y samsung "que casualidad" esta tardando mil en soltarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buscaos esta configuración por XDA, junto con el Apex o Nova.....instalad desde 0 y......ahora flipar |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes explicar un poco mas (com0o pa tontos )(osea como pa mua) gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho más arriba, hasta que no se liberen los códigos fuente del S3 I9305 no habrán más avances. Además el hecho de sustituir el Touchwiz por el Nova o el Apex, significa perder muchas de las funcionalidades que trae kitkat en los terminales Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
claro
No trae nada nuevo, es otra de tantas basadas en el Archiport Preview 5 de JustArchi.
Como han dicho más arriba, hasta que no se liberen los códigos fuente del S3 I9305 no habrán más avances. Además el hecho de sustituir el Touchwiz por el Nova o el Apex, significa perder muchas de las funcionalidades que trae kitkat en los terminales Samsung. ![]() todas se merecen el maximo respeto por que..... pues por que samsung no ha dado la talla da igual sustituir kernel,launcher,aplis..lo que querais al final solo hay una respuesta. We do what we like and we like what we do, simple as that. que traducido quiere decir esto más o menos... Hacemos lo que nos gusta y nos gusta lo que hacemos, así de simple. la unica diferencia es que en algunos lugares agradecen y en otros te dicen lo de siempre saludos. ![]() http://cotevermeilla.blogspot.com.es...7100-port.html |
|
|
||||
|
||||
|
Beta1 basada en la nueva rom que salio ayer para el note2 en camino.
Se que mejorara algo el consumo de ram porque trae los valores del task killer del s3 no del note2, pero ni idea del resto de cambios, aun no hay changelog. Samsung sigue sin publicar el codigo fuente de kk para el 9305. Por el tipo de licencia que usan deben publicarlos pero claro, cuando les de la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 1 Changelog
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada esta mañana y por ahora bastante fluida y sin reinicios.
Lo unico que veo que falta el modo para reiniciar en recovery, apagando y haciendo el combo no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el hilo.
Informo que ha alcanzado el estado Beta, el log de las mejoras esta en el hilo principal. No puedo testear debido a que mi S3 esta en SAT, agradecería que me informasen de cualquier fallo grave o funcionamiento correcto sobre esta rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el hilo.
Informo que ha alcanzado el estado Beta, el log de las mejoras esta en el hilo principal. No puedo testear debido a que mi S3 esta en SAT, agradecería que me informasen de cualquier fallo grave o funcionamiento correcto sobre esta rom. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje eliminado.
Última edición por Pablo.x Día 09/07/14 a las 12:35:53. Razón: Error de post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar esta beta1 b1 de Archiport. Si me va tan bien como la preview 5 que tuve instalada hace unas semanas y con mejor consumo de batería, entonces me la quedo una temporada.
|
![]() |